Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Pues desafortunadamente para muchos la reelecion el dia de hoy es mas real que nunca.
Ya esta casi aprobado, no le hago fuerza pero solo le digo a los opositores que si sale positivo, Uribe es de nuevo presidente.
Le va a tocar a Gamersoto irse a vivir a Venezuela o Ecuador.
 
Sí no es uribe quién?...nadie.. El es el único que nos puede salvar.

lógica FTW
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65)
 
" El es el único que nos puede salvar."
Amén, alabado sea, o sea super dios!
Que pereza el caudillismo absurdo y esta pseudoreligión fanática alrededor del nuevo Mesías dictador supremo de la finca conocida como Colombia.
Por ese tipo de pensamientos ridículos es que nunca dejaremos de ser una Banana Republic. Aca no hay políticas de Estado, solo caudillos que tarde o temprano se vuelven mártires mientras el pueblo sigue padeciendo por culpa de su ignorancia y andar creando ídolos de papel. Entonces si el paraco ese se muere que? nos suicidamos todos?
Logica FTW. Es un simple mortal, y nuestro país no puede depender de una sola persona.
 
al menos yo no digo que el es el "mesias" y que nos va a salvar, de hecho ni se como le iria en otro periodo presidencial.. simplemente aparte de Fajardo no hay como nada bueno que no sea uribista en el panorama.

pero eso de creer que el que siga, si no es uribe, automaticamente va a ser mejor presidente solo porque es otro.... mejor dicho, pregunte a ver si lo reciben en una escuela primaria....

Edit: hasta ahora la encuesta va como igual a la que habia... apenas para los que querian que se hiciera de nuevo porque creian que iba a ser 10 - 1000, con 1000 contra uribe :cansado: , lo mismo pasaria en votaciones, estoy casi seguro, si se presenta uribe, gana, con razon quieren tumbar la reeleccion, porque vuelve a ganar
 

Archivos adjuntos

  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    18.5 KB · Visitas: 384
a lo que me referia es que por lo menos no llego a meterle politica a la conferencia..eso es importante
 

El chino no se dubio de ir, en parte si le dijo unas cuantas verdades, sobre la dictadura mediatica, el estado de opinion y la influencia de los medios... por fin alguien que no sale a decir tontadas, si no que ataca con argumentos de peso, se fue un poco de tono pero me gusto.

Por que los medios no mostraron esto...??? cada vez que cualquier pelele se le para al frente de Uribe lo muestran... pero este chino que si dio en el punto a ese si no lo muestran..
 
El chino no se dubio de ir, en parte si le dijo unas cuantas verdades, sobre la dictadura mediatica, el estado de opinion y la influencia de los medios... por fin alguien que no sale a decir tontadas, si no que ataca con argumentos de peso, se fue un poco de tono pero me gusto.

Por que los medios no mostraron esto...??? cada vez que cualquier pelele se le para al frente de Uribe lo muestran... pero este chino que si dio en el punto a ese si no lo muestran..

Exacto...nunca veremos esto en noticiero RCN, Caracol.... porque es mas fácil pintar ala gente de locos, mamertos y demás faunas.. cuando realmente se esta reclamando un DERECHO !!

+1.. el muchacho no debió haberse ido.. pero quien sabe como estaría la cosa aya.. :muerto:
 

El chino no se debio de ir, en parte si le dijo unas cuantas verdades, sobre la dictadura mediatica, el estado de opinión y la influencia de los medios... por fin alguien que no sale a decir tontadas, si no que ataca con argumentos de peso, se fue un poco de tono con que los asesinos estan gobernado , pero el resto me gusto.

Por que los medios no mostraron esto...??? cada vez que cualquier pelele se le para al frente de Uribe lo muestran... pero este chino que si dio en el punto a ese si no lo muestran..

Ha y toca dar gracias por que dejan vivir a los opositores ... se quedo sin argumentos el presidente después de unas cuantas verdades.
 
YO diría que es uno de los mejores presidentes que ha tenido el PAÍS.. y yo apoyaría su tercera reelección.. el solo hecho de poder viajar en las carreteras de colombia es un lujo.. antes ni se podía.. Apoyo a Uribe
 
Charly, yo cada mes viajo por el Tolima y en Cundinamarca y nunca me a pasado nada..... esto lo hago hace mas de 15 años....
Lo que si e notado, es que los pueblitos por donde uno pasa o va, estan igual o peor de pobres, olvidados y demás.
.
Pero redondeando la idea.. la verdadera seguridad no esta en salir y ver 1000000 tombos cuidándolo a uno.. la gracia seria no ver ni uno y estar seguro.

Ademas de eso, que hay con el resto de cosas..no todo es seguridad democrática como se hace ver en estos días..... por ejemplo hay cosas mas delicadas como que acá necesitamos mas educación y salud.. el resto se va por añadidura.. luego de que una pinta de esas que militan en los grupos al margen o con la ley.. estudie y tenga su salud asegurada , no se va a dedicar a lo que hace en este momento.
 
al menos yo no digo que el es el "mesias" y que nos va a salvar, de hecho ni se como le iria en otro periodo presidencial.. simplemente aparte de Fajardo no hay como nada bueno que no sea uribista en el panorama.

pero eso de creer que el que siga, si no es uribe, automaticamente va a ser mejor presidente solo porque es otro.... mejor dicho, pregunte a ver si lo reciben en una escuela primaria....

Edit: hasta ahora la encuesta va como igual a la que habia... apenas para los que querian que se hiciera de nuevo porque creian que iba a ser 10 - 1000, con 1000 contra uribe :cansado: , lo mismo pasaria en votaciones, estoy casi seguro, si se presenta uribe, gana, con razon quieren tumbar la reeleccion, porque vuelve a ganar

Obvio; Si Uribe se presentara en las urnas a un tercer periodo, le gana por muchooo al que le pongan. Y mas aun si el opositor fuera Carlos gaviria o la Piedad Cordoba o Gustavo Petro o Lucho Garzon ..... (Por comunistoides tranochados, la gente sabe bien que son financiados por el mico mandante y quieren sumirnos a todos en la robolucion del siglo XXI :confused::confused::confused:, con los querubines del secretariado de las FARC para garantizar las libertades de todos los Colombianos :p:p)

Si le oponen a alguno de los liberalitos como Fajardo, o a Rafaelito Pardo (fiel escudero del presidente Uribe en su primer mandato y promotor de su reeleccion y actualmente converso:p) o a la peluca parlante de Ceclia Lopez; ........ los hace morder polvo !!!!!!!!!!! (por incompetentes, corruptos y oportunistas y claro por pendejos que creen que la gente les sigue comiendo al cuento del trapo rojo:confused:)

El que quiere impedir a como de lugar hundir la aprobacion de la convocatoria a un referendum popular para permitir una 2da reeleccion presidencial, es ......... Cecitar Gayviria !!!!! (Este sueña con su propia reeleccion y no necesita de ningun referendum como esta la Constitucion hoy:confused::confused:), valiendose de todo el arsenal de mañas y mentiras y leguleyadas, para impedir la legitima participacion popular tal cual esta prevista hoy en la tan admirada Constitucion del 91.

Pero dado el caso de una contienda electoral entre Alvaro Uribe vs Gayviria ...............; ahi si Uribe lo deja vestida y alborotada:p:p, ese oportunista politiquero jura que la gente no le va a cobrar lo nos hizo a los Colombianos con el pais cuando fue presidente :muerto::muerto::muerto:. Que tal lo oportunista despues de 20 años!!!!! se acordo que el general maza era torcido!!!!; todo un ejemplo de rectitud moral:muerto::muerto::muerto:

Eso sin contar con la avanzada de los Farc-Magistrados, amedrentando al Congreso, para que no voten la reeleccion ............ tratando de probar un supuesto delito que aun no se ha cometido, que barbaros!!!, esos estan cometiendo toda clase de fechorias, porque a ellos nadie los ronda:muerto::muerto:
 
El que quiere impedir a como de lugar hundir la aprobacion de la convocatoria a un referendum popular para permitir una 2da reeleccion presidencial, es ......... Cecitar Gayviria !!!!! (Este sueña con su propia reeleccion y no necesita de ningun referendum como esta la Constitucion hoy:confused::confused:), valiendose de todo el arsenal de mañas y mentiras y leguleyadas, para impedir la legitima participacion popular tal cual esta prevista hoy en la tan admirada Constitucion del 91.

La doble moral......precisamente valiendose de mañas y mentiras se aprobo la primera reeleccion.......


Eso sin contar con la avanzada de los Farc-Magistrados, amedrentando al Congreso, para que no voten la reeleccion ............ tratando de probar un supuesto delito que aun no se ha cometido, que barbaros!!!, esos estan cometiendo toda clase de fechorias, porque a ellos nadie los ronda:muerto::muerto:

El que este en contra de Uribe es de las farc o fanboy de Chavez o las dos.......hombre, eso solo cabe en una mente radical, extremista y fundamentalista para el caso, y como que no se ha cometido?, por que si se refeire a lo de las notarias, esas las entregaron en el 2005.
 
La doble moral......precisamente valiendose de mañas y mentiras se aprobo la primera reeleccion.......




El que este en contra de Uribe es de las farc o fanboy de Chavez o las dos.......hombre, eso solo cabe en una mente radical, extremista y fundamentalista para el caso, y como que no se ha cometido?, por que si se refeire a lo de las notarias, esas las entregaron en el 2005.

Viejo estamos hablando del referendum para la 2da reeleccion !!!!!:p:p, no creo que nadie sea tan teso de planear ex-ante una cosa que va a suceder 4 años mas tarde :confused::confused::confused:

Es sobre las arbitrariedades que estos dias estan cometiendo contra la Democracia, los farc-magistrados, contra los Congresistas para que no voten un proyecto de Ley (entonces, se pregunta uno, cual es la funcion del Legislativo si no la de estudiar y aprobar o improbar las leyes que nos rigen como sociedad???), cuando las votaciones de la conciliacion del referendum aun no han sucedido?????:p:p:p, eso del bagre de Yidis tambien es otra de las partes en donde se demuestra el actuar parcializado y rastrero de la corte vendida de justicia :(:(:(
 
Viejo estamos hablando del referendum para la 2da reeleccion !!!!!:p:p, no creo que nadie sea tan teso de planear ex-ante una cosa que va a suceder 4 años mas tarde :confused::confused::confused:

Si hombre, pero no entendio el punto de mi comentario, me refiero a que ud esta juzgando bajo dos estandares diferentes unas situaciones similares solo por que en una esta involucrada el objeto de su no se, admiracion, devocion lo que sea....espero haber sido claro esta vez.

Es sobre las arbitrariedades que estos dias estan cometiendo contra la Democracia, los farc-magistrados, contra los Congresistas para que no voten un proyecto de Ley (entonces, se pregunta uno, cual es la funcion del Legislativo si no la de estudiar y aprobar o improbar las leyes que nos rigen como sociedad???), cuando las votaciones de la conciliacion del referendum aun no han sucedido?????:p:p:p, eso del bagre de Yidis tambien es otra de las partes en donde se demuestra el actuar parcializado y rastrero de la corte vendida de justicia :(:(:(

Si, de eso he hablado tambien, una cosa es que no hubiera pruebas, otra cosa muy diferente es ignoraralas, eso solo sucede cuando la cosa no va de logica y razon sino de fe y otro sintoma de eso es es el uso de terminologia que sataniza a aquello o aquellos que contradicen o prejudican de alguna forma el objeto de dicha fe.
 
auque el autor no es nadie, pero tiene unos articulos que para Mi son acertados, y yo lo vivo en carne propia a cada momento.

Me volví uribista
Por: Daniel Samper Ospina
Como no aguanto tanta presión de grupo, he decidido volverme uribista.
De modo que de ahora en adelante botaré mis libros de filosofía y mi filósofo de cabecera será José Obdulio Gaviria.
Creeré que la meritocracia para ser nombrado en una embajada consiste en ser hijo de un político uribista, ojalá costeño y ojalá corrupto
Creeré que los paras eran un mal menor, necesario para acabar con la guerrilla.
Me parecerá que los crímenes de los paras no eran tan graves
Estigmatizaré a la izquierda y pensaré que cuanta persona oiga a Silvio Rodríguez, tome vino caliente o use mochila, en realidad es un terrorista en potencia.
Creeré que vamos ganando la guerra y lo que nos hacía falta era mano dura
No aceptaré las derrotas y saludaré a mis rivales con asco y sólo cuando sea inevitable
Recortaré las columnas de Fernando Londoño, y lo que tiene aun más mérito trataré de leerlas hasta el final sin quedarme dormido
Creeré que deberíamos hacer una constitución a la que uno pudiera cambiar un articulito cada vez que se le dé la gana, para que Uribe no se vaya nunca de la presidencia
Creeré que no hay nadie fuera de Uribe, ni hubo nadie antes, ni habrá nadie después
Me compraré un caballo y un sombrero y los cabalgaré y no me sentiré como un Ochoa sino como un Uribe al hacerlo
Creeré que Uribe es entretenido incluso hablando de fútbol
Me cortaré el pelo al ras, me apuntaré el botón del bobo
Tendré sexo con las medias puestas y solamente para procrear
Ingresaré al Opus Dei
Admiraré a Franco en secreto
En adelante soy uribista, les pido a mis vecinos y a las personas que me rodean, que por favor ahora si me acepten.

este es otro articulo de el autor
http://www.semana.com/noticias-opinion/como-volvi-uribista/125907.aspx

como se que no todos lo leeran pondre unas apartes.

En la mesa de la sala había una foto del presidente Uribe con una dedicatoria de su puño y letra. Siempre me he preguntado por qué se da este fenómeno. ¿Por qué hay gente que pone en la sala la foto de la familia presidencial como si fuera parte de la decoración? ¿Por qué son tan sapos? Por dignidad tendría que ser un gesto recíproco: yo, al menos, sólo colgaré un retrato de los Uribe Moreno en la sala de mi casa el día en que ellos cuelguen uno de mi familia, por ejemplo el de aquel paseo que hicimos a San Andrés, en la sala de Palacio.

En un momento dado fui al baño y cuando regresé, ya estaban hablando de política.

—Lo que está haciendo es muy grave –decía asqueado el abogado–. ¿Qué tal ese show de populismo que hace en televisión los fines de semana?

—Eso es lo de menos –dijo la esposa del empresario–: lo más grave es que se cree el Mesías.

—Sí, sí –se animó el abogado–: y no le da pena cambiar las reglas para eternizarse en el poder, aunque el país quede como una república bananera.

Este último comentario me pareció excesivo e, inundado de una rabia patriótica que no supe contener, exigí respeto por el presidente Uribe.

—¡Cuál presidente Uribe! –me dijo el paisa–. Estábamos hablando de Chávez, papá: ¡¿o es que no te gusta Álvaro?! ¡Decí pues! ¡Contá!

Desde entonces toda la charla fue un largo elogio a Uribe: a su hablado coloquial, a su política de guerra, a sus ojos color miel.

En un momento dado me preguntaron qué pensaba de él y cometí el error de tomarme en serio y de decirlo: dije que para mí la violencia era el estornudo, pero no el resfriado; que el resfriado es la iniquidad social que hay en Colombia. Y que Uribe tranca el estornudo, pero no la gripa.

—¡Decime entonces quién ha hecho más que Uribe, pues, huevón! –volvió a la carga el paisa.

—Eso sí ha hecho demasiado –reconocí cada vez con menos voz–: cambió la Constitución, se tomó todas las ramas del Estado.

—¡Y qué, compa, si esas vainas estorbaban! –me dijo el abogado de Montería–. Necesitábamos un tipo berraco, que no se enredara en pendejadas.

La esposa del abogado, una mujer de *************** operadas y pelo teñido que no estaba mal, hay que decirlo todo, dijo que con Uribe ahora la gente sí viajaba. Fue en lo único que estuve de acuerdo: ahora la gente viaja más. Sobre todo los desplazados.

como no aguanto la presión social de no serlo, en adelante me declaro uribista. Creeré que los crímenes de los paras eran un mal necesario y que no eran tan graves como los de la guerrilla; estaré seguro de que lo que necesitaba este país era mano dura y no justicia social; pensaré que después de Íngrid, en Colombia ya no quedan secuestrados, y que los que haya deben ser rescatados por la fuerza y aunque los maten; me informaré sólo a través de RCN y de El Colombiano; ingresaré en el Opus Dei; compraré acciones de Invercolsa; me cortaré el pelo a ras; almorzaré en La Margarita del 8 para ver caballos finos. Y nunca, nunca, nunca volveré a dudar de nada.

con esto no se trata de cambiar el aprecio, o en algunos casos el fanatismo por Uribe, pero por lo general los uribistas reclaman respeto , lo mismo reclamo yo a los pocos o muchos, eso no importa, que no estamos de acuerdo con la politica de el, porque eso no nos hace ni seguidores de Chaves, ni de correa, ni mucho menos guerrilleros.

perdon por esto tan largo.
 
Esa devoción a Uribe es otra cosa, A Uribe lo eligieron para para ser el capataz de esta finca llamada Colombia , para servir a Colombia y ahora Uribe saca a relucir que en su gobierno la vida de los opositores es respetada y toca darle las gracias, pues no para eso se pagan impuestos y bien caros, para eso duplico el Iva y a su vez el costo de vida de los Colombianos y eso es lo minimo que debe hacer por la finca para la que trabaja....

Estoy deacuerdo con Seaman, visitemos por ejemplo las veredas de Guamo y Ortega tolima donde ya no hay farc ni paras pero la pobreza se mantiene intacta y eso que por ejemplo en las veredas de Ortega se ha sacado 3 veces mas petroleo que antes gracias a que hay seguridad democratica pero estasl veredas estan igual que antes cuando por lo menos se les debe invertir alguito por ser explotadas y lucracen de esto... por lo menos arreglar las carreteras ya que es una odisea entrar a estas veredas.
 

Los últimos temas