Gadgeteros Laneros HWCol

[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Tema en 'Generales de Móviles' iniciado por Cold, 10 Julio 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cold

Cold @coldonline Miembro del Staff Lanero VIP Staff

Amigos LANeros:

Anuncio

:: TUTORIAL PARA BUSCAR JUEGOS ::

Posteen aca todos los juegos para moviles con resolucion 128x128 pixeles, por favor especificar al tipo de modelo que le sirve, muchas gracias por conservar el orden. Comentarios fuera del tema seran conciderados SPAM y seran borrados sin previo avizo.

Un ejemplo puede ser:
    - Nombre del Juego:
    - Tipo de juego:
    - Moviles:
    - Comentario/Calificacion del juego:

cambio de extension de los archivos de *.rar a *.jar

Pedidos, Request de juegos y aplicaciones --> aca

* Cualquier pedido sera borrado sin previo avizo, esto con fin de mantener la seccion limpia.
    A 6 personas les gusta esto.
  2. WICHORUIZ

WICHORUIZ Moderador

Bueno a pedido de muchos usuarios Sebastian nos hizo el favor de crear los temas... espero q les gusten y los sepan usar....salu2

offtopic: voy a poner este post en los foros de aplicaciones....
  3. Neitop

Neitop Lanero novato

Aqui les dejo unos games para esta resolucion esta probados y estan guenos...

• Empezando tenemos al agente etan en mision imposible III (recomendado)
    • Despues siguiendo con los agentes tenemos Spinter cell pandora tomorrow (recomendado)
    • Ahora para los amantes de los animales (virtuales :rolleyes: ) Mobile pet I que es un perro
    • Y siguiendo con las mascotas Mobile pet II que es un chango cuidenlo si no se muere xD
    • Este juego es infaltable y es de los mejores que eh jugado buena mobilidad velocidad puedes jugar con venom y con spiderman es el poderoso Ultimate Spiderman! (recomendado)

P.D. NO lo descompriman solo cambien la extension .rar por la .jar y listo si lo descomprimen van a ver el contenido del juego y ya no sirve ok? =) solo le cambian la extension suerte y que sean felices.

P.D. yo todos los eh probado en un k300 asi ke deben servir :p

Adjuntos:

A 2 personas les gusta esto.
  4. thegallo

thegallo Lanero novato

Bueno, primero que nada quiero dar las gracias a todos los que apoyaron mi idea de los nuevo sub-foros, y aprovechando de que mi movil es de 128*128 hasta en un mes cuando tenga el k800 quiero pedir si alguien tiene el 3D Power Ball Arcade o algun juego de autos muy bueno que no sea el fast and furious tokio ni el asphalt urban gt (recuerden que los de fish l4bs los sacan apenas lo posteamos:muerto: ),y posteo unos mas:

*Asphalt urban gt: muy bueno de autos, con buenas graficas y coches modernos
    *Jet set racing: uno mas de autos a lo tipo mario kart, esta muy bueno ya que puedes agarrar items, tiene 10 pistas muy muy entretenidas
    *3D red out racer: ya de que los juegos de fishl4bs no se pueden postear porque los sacan posteo este que esta bueno, es parecido al plan3t rid3rs
    *El juego de la vida: un juego en multijugador muy entretenido, se puede jugar de a 4 players, muy bueno
    *Sonic: el famoso juego de sonic, que funciona bien rapido (por lo menos en el k300)

Adjuntos:

5. ThraxerTrax

ThraxerTrax Lanero reconocido

- Nombre del Juego: Mystery Mansion Pinball
    - Tipo de juego: pinball
    - Moviles: funciona en un 6230 esta a 128x128

Adjuntos:

6. Neitop

Neitop Lanero novato

Otra vez yo

• Courage es el del perro morado de las caricaturas
    • Fastnfurious pues carreras
    • Prince of percia tow trones (recomendado)
    • Tomb raider (este no me sirvio a mi igual se los dejo haber si a uds si)
    • Worms gusanos ke se peleian

suerte

estan comprimidos en .zip

Adjuntos:

7. thegallo

thegallo Lanero novato

Hola Laneros, quisiera derles unos consejitos mas acerca de nuestros post:
    *Tratemos de matener consultas sonbre softwares de modelos especificos en el foro correspondiente, es decir: yo tengo un sony ericsson 3220 y quisiera saber como le paso juegos, o por que no le funciona a mi PC, entonces en vez de venir y postear aqui deberia postear mi consulta en el foro del 3220 en donde se estan permitidos postear cualquier tipo de consultas, ya que aunque este es el foro de juegos (y tambien aplicaciones) no es para softwares, entonces solo tratemos de mantenernos siempre consentrados en el tema que son postear y pedir juegos y aplicaciones que no hayan sido posteados antes para evitar spamm, ojala sigamos los consejos asi llevamos al foro a un bueno futuro (espero cercano) y optimizar la calidad de nuestro queridito foro.

Bueno, para obedecerme yo mismo posteo unos jueguitos:
    Todos son JUGABLES en 128*128

k++++

Adjuntos:

8. |ARG| SonY RulZ

|ARG| SonY RulZ Lanero novato

AplIcAnDoLe aPoRtES

ouu men estaba de paseo por aca y vi este FORO REALMENTE BUENO...creo k voy a colaborar mucho ya que mi especialidad son los 128x128 k es la pantalla de mi k300!
    Con muxas ganas de participar les envio mis primeros aportes...:p

OjO...tO2 SON 128X128
    JEJE....aDIos.:p

A c me olvidaba cualkier juego ...o casi...en 128x128 lo tengo a si k cualkier juego..no se algun juego k se les perdio o algun clasico me lo piden y yo se los mando...me encantan los juegos java...jajj:cool:...a si k me mandan no mas MP

Adjuntos:

A 4 personas les gusta esto.
  9. SajoR

SajoR Lanero reconocido

GENIAL ESTE FORO!!!!!

LA verdad antres no visitaba el otro foro ya que me daba MUCHA PERO MUCHA PEREZA BUSCAR que me servia y que no, asi que esto es sensacional. Me veran mucho por estos lados participando con juegos de 128*128 que son los de mi sensacional k300.

PAra los usuarios de sony ericsson les dejo un prog sensacional. Es my phone explorer en su ultima version, este permite descargar juegos y aplicaciones java DESDE EL CEL AL PC, si leyeron bien del cel al pc.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1101424#post1101424
    mensaje #5664

Ademas a los usuarios de k300 los invito a visitar el foro oficial de este sensacional telefono
    -----------------
    No faltaba mas....mi aporte a este tema; todos en resolucion 128*128 todos probados en mi k300

PDT: Algunos son 3d entonces es posible que no corran en algunos modelos de cel como nk 3220

Adjuntos:

10. SajoR

SajoR Lanero reconocido

Laneros!!!!les pongo una tarea

Hace unos tres meses estoy buscando el juego nail 3d para esta resolucion 128*128 o S40 ya que lo tengo en una resolucion mayor (S60) y me ha sido imposible encontrarlo....

Gracias!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y mi aporte.....

El pack contiene el grandioso juego Asphalt Urban GT 3D, con graficas excepcionales (Aunque la resolucion es un poco mayor de 128*128 es PERFECTAMENTE JUGABLE en mi k300).

Adjuntos:

11. :: Mr Cego ::

:: Mr Cego :: Lanero reconocido

NAil 3D

aqui lo tenes. ojala te sirva y si no me avisas y te pongo el otro. k+

Adjuntos:

• Nail 3D.rar
      Tamaño de archivo:
      127.2 KB
      Visitas:
      5,896
  12. SajoR

SajoR Lanero reconocido

VARIAS COSAS Y RESPUESTAS.......

***************************************************************************************
    1. Gracias por el juego de NAil 3D pero es el mismo que yo tengo y queda algo grande
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2. Para xbitio le adjunto un muy buen juego de rol se llama Fantasy Warrior 2, es muy bueno y tiene dos partes, te adjunto la primera por la segunda la verdad no se donde la tengo:confused: cuando la encuentre la posteo
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    3. Para Daviro, te adjunto el sudoku, lo considero muy bueno ya que es totalmente personalizable, puedes cambiar los colores del tablero, la dificultad y ademas te ofrece la solucion ...Ojala te sirva
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

LES ENCARGO EL NAIL 3D EN 128*128.....

Adjuntos:

13. thegallo

thegallo Lanero novato

Que onda laneros, aqui estoy de nuevo...

Bueno, no se cual es exactamente el que buscas, ni si es este, pero te posteo el worms forts 3d que esta muy bueno igual...:cool:

Adjuntos:

14. SajoR

SajoR Lanero reconocido

Pack Worms

Les adjunto un pack con tres juegos de worms...

1. Worms PMp3 ...personalmente no lo considero muy bueno pero ahi pasa
    2. Worms Golf ...Me parece sensacional
    3. Worms Forts ... El worms clasico

Ojala les gusten

Adjuntos:

15. [̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar Lanero novato

Otros juegos BY:str0ngbacker

Stherton, str0ngbacker quiere que especifiques un poco mas en eso de los juegos de ventura, hay muchos, pero te voy a dejar este clásico ;), zelda,lamontaña de la muerte.

Neitop... str0ngbacker necesita el nomber completo de losjuegos, sin abreviaciones, luego dicen que el que habla mal es str0ngbacker :p jeje ntc, pero dnd sonó como dust n dirt... siento decirte que no está en resolución de 132x132, deberías pedirlo en otro foro, pero si quieres uno de rally, tengo uno mucho mejor que ese, creo que ya has oído hablar de él, V-Rally, con sonidos mp3, y copiloto.
    Especifica el nombre del otro juego porfavor G4L4x1
    str0ngbacker a sus órdenes:cool:

Adjuntos:

• Zelda.zip
      Tamaño de archivo:
      57.9 KB
      Visitas:
      7,168
    • VRally3D.rar
      Tamaño de archivo:
      513.5 KB
      Visitas:
      7,123
  16. thegallo

thegallo Lanero novato

Hola de nuevo, que onda con strongbacker y su forma rara de hablar, bueno no importa, no interesa si habla bien o mal siempre y cuando postee no???, aqui te dejo el galaxy on fire (te lo recomiendo porque tenes que recorrer el espacio con un mapa y explorar los planetas juntando dinero para comprar mejores armas y naves, esta muy bueno, es basicamente interminableeeeeeeeeee...

te dejo el que tengo en ingles porque no encuentro en español (si alguien lo tiene posteelo) y el del ruso para algun ruso que venga a descargar...:-p

esta distorcionado el nombre para que no lo saquen los de f4sh lab5, pero sus juegos estan buenisimos...

por cierto, miren este juego, estaria bueno tenerlo http://www.mobile3dgames.com/gamedetails.jsp?game_id=664624

una ultima cosita, alguien sabe cuando van a lanzar los de EA Mobile el need for speed underground2 o most wanted (en 3D) en java?? o si van a salir??? (que molesto soy no)

Adjuntos:

17. [̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar

Un juego mas BY: str0ngbacker

Que hay? str0ngbacker apoya a thegallo, la forma dehablar de srt0ngbacker es rara :D, pero estás en lo cierto thegallo, mientras siga posteando todo bien, Gracias también a Buda family por el saludo a la rara forma de hablar de str0ngbacker (deberíamos hacer un foro de eso no? jejejej).

str0ngbacker vá a postear el 2006 reall football de game loft, a la justa resolución de 128x128pixeles(que es la resolución de la pantalla del k300), sepuedejugar sin problemas con eljoystick ;), str0ngbacker lo siente, no pudo conseguirlo en español, está en inglés,pequeño problema :S, ya trae a las seleciones de todo el mundo.

str0ngbacker a sus órdenes

Adjuntos:

18. chrilemo

chrilemo Lanero novato

Mobile Games - GameLoft Full - All Pack Update

Encontre esto y espero les sirva...

Mobile Games - GameLoft Full - All Pack Update

The best games for your mobile phone!
    More than 50 games for you
    All Pack Update

LIST OF THE GAMES :
    ASPHALT URBAN GT
    ASPHALT URBAN GT 2
    KING KONG
    PRINCE OF PERSIA THE TWO THRONES
    PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN
    PRINCE OF PERSIA HAREM ADVENTURES
    PRINCE OF PERSIA SANDS OF TIME
    MIDNIGHT HOLD EM POKER
    MIDNIGHT BOWLING
    MIDNIGHT POOL
    REAL FOOTBALL 2004
    GAMELOFT SOLITAIRE
    PLATINIUM SOLITAIRE
    FOOTBALL TRIVIA
    XIII
    GULOS TALE
    REAL FOOTBALL 2005
    1000 WORDS
    RAINBOW SIX LOCKDOWN
    MIGHT AND MAGIC
    BLOCK BREAKER CHRISTMAS
    BLOCK BREAKER DELUXE
    MARCEL DESSIALLY
    BACKGAMMON
    DEREK JETER PRO BASEBALL
    CHESSMASTER
    MYSTERY MANSION PINPALL { 6630 }
    MYSTERY MANSION PINPALL { PROPER FOR 6600 & 7610 }
    BROTHER IN ARMS EARNED IN BLOODS
    VANS SKATE AND SLAM
    WAR OF THE WORLDS
    VIJAY SINGH PRO GOLF 2005
    SKATESLAM
    THE PROMISE CHINESE VERSION
    SPLINTER CELL CHAOS THEORY
    SPLINTER CELL PANDORA TOMMOROW
    SPLINTER CELL EXTENDED OPS
    SPLINTER CELL
    SIBERIAN STRIKE 1
    SIBERIAN STRIKE 2
    RAYMAN 3
    SPEED DEVILS
    RAYMAN GOLF
    RAYMAN BOWLING
    RAINBOW SIX RAVEN SHEILD
    PLANET ZERO
    RAIL RIDER
    MEDIEVAL COMBAT
    NEW YORK NIGHTS
    TOTALLY SPIES
    NIGHTMARE CREATURES
    SEXY POKER 2004
    REAL FOOTBALL 2006

Home Page

Download Full 11.7Mb (Rar pass=qursaan) (RapidShare)

Espero sea de su agrado k++
  19. [̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar

otro juego BY: str0ngbacker

Aquí estástr0ngbacker tralléndoles elasphalt urban 2 de Game loft EN RESOLUCIÓN 125X125px :-p apetición de javito vega :D espero karmas jejejejeje ;)
    str0ngbacker a sus servicios.

Adjuntos:

20. SajoR

SajoR Lanero reconocido

Te dejo este a ver si te sirve...
    ------------------------------------------------------------------
    Pdt: Adjunto un juego de aviones que me encanta, la verdad me demore 4 meses buscandolo en una resolucion jugable en 128*128 (es en serio), y encontre este que aunque no es 128*128 se puede jugar muy bien ....es 3D

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.