2 fuentes en un case

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Onizuka-Kun

Lanero Reconocido
30 Oct 2006
1,007
se puede poner 2 fuentes en un case en casoi de que no se consiga uno una fuente de buenos watts?
una para la placa y el procesador + DDD y otro para ta tarjeta y los ventiladores??
hay conplicaciones si es q entrase en el case
 
bueno si no me ekivoco hace mcuho vi una foto nevegando por google de un case con dos fuentes pero hace mucho de eso ni me acuerdo bien yo si lo k kiero es sacar la fuete afuera del case para k este mas frio adentro
 
en realidad el unico "problema" es ubicar las dos fuentes en el case.... pero con las clases de fuentes que venden por aca.... si quieres conectar muchos dispositivos y hasta una o 2 Vcards.... necesitas una fuente muy buena o poner 2 fuentes en el case....
 
asi se HACE miren el plano no es muy dificl , es q tan bien quieren q les quede ;)
2psu.gif


haber los conectores de las fuentes si tiene la oportunidad de verlos , tiene una numeracion en sus pines eso es standar
solo juntan los cables q piden ahi con los pines y listo :)
 
parce yo de hecho tengo dos fuentes en el pc.. con mucho esfuerzo logre meterla.. jejejeje, lo q se hace es conectar los dos cables verdes... y unir dos tierras.. pero lo de unir el pin 7 con el 8 no lo he hecho...... sin eso me ha funcionado muy bien... para q sera eso????
 

Archivos adjuntos

  • firma.jpg
    firma.jpg
    69.6 KB · Visitas: 263
  • avatar.jpg
    avatar.jpg
    48 KB · Visitas: 234
Me interesa hacer algo asi en el pc :D

Pero ese cable cual es??
Como se numera?
Como le hago?

Mas detalles porfa :S
 
Es unico cable verde, unes el de las dos fuentes y cualquiera cable negro de las mismas, para que cuando enciendas una la otra encienda al mismo tiempo.
 
haora una preguntica a los que dicen que lo hasen como funciona si se ve el rendimento por ejemplo el pc no se cuelga por energia y son fuentes genericas por que en ejemplo aca en kali se consiguen fuentes genericas muy baratas pero la de poder real son caras y escasas por eso lo digo por que por haora seria mejor conectar dos genericas que una costosa y escasa real solo para emergencias gracias.
 
tengo dos Thermaltake tr2 de 430w y necesito hacerlo para poder hacer SLI con dos 8800GT y pues cada una tra solo un conector para la video....si se puede?
 
Holasoy el nuevo usuario :p jaja xD

ME meti aca en Laneros justamente buscando como hacer funcionar dos fuentes en un mismo sistema ... en este momento tengo una power cooler de 550 watt un Core 2 e 7400 @ 3.6 Ghz una 4850 710/1050 mhz y un modulo kingston 800 mhz 4-4-4-11 .... aunque realmente mi problema principal es encontrar una plantilla para el armado de un watercooler para socket 775 , al que voy a adicionar un VGA Waterblock .. el tema es que no encuentro las plantillas :S .. son fundamentales ... y luego de ahi vino la idea de el multiple PSU , dado que el sistemita de Cooling lo pienso hacer con una bomba potente y un radiador bien grandecito .. ademas estoy armando dia a dia distintos dispositivos que consumiran energia .. aunque no mucha ,siempre es bueno prevenir ;)
Saludos gente !
Y si alguien tiene idea de las plantillas , rre agradecido =D
 
Pues yo solo colocaba dos cuando me tocaba utilizar la unidad de cd, y tenia uan fuente atx y una at sola para la unidad y me servia a veces
 
Hola men como estas, dos cositas viejito para que dos fuentes de poder en una torre primero te reduciria espacio quedaria todo dentro como sardina en lata, y casi ninguna torre tiene espacio para dos fuentes, para esa inversion comprate una buena fuente con muy buenos wattios de marca y que vienen con bastantes conectores y adaptadores que te ahorrarian espacio dinero y por cuestiones de seguridad de tus componentes.


Que tengas buena suerte
 
buenas... pues yo le meti dos fuentes a mi pc. y todo por el problema que una fuente de buenos watt vale muchooooooo:muerto::muerto:.... asi fue que me empezo a gustar todo lo de modding. y como por nesecidad me he convertido en uno mas hahahaha lol!!!


ahy les dejo fotos de como resolvi el problema del espacio.

espero que les guste.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6682.jpg
    IMG_6682.jpg
    94.1 KB · Visitas: 377
  • IMG_6680.jpg
    IMG_6680.jpg
    70.8 KB · Visitas: 358
  • IMG_6683.jpg
    IMG_6683.jpg
    92.3 KB · Visitas: 352
me gusta mucho la idea de tener dos fuentes en mi pc pero no me deja de dar algo de miedo metercela
no hay riesgo de un corto circuito??
que tal que se queme algo ?

es mucho mas esficiente tener dos ? osea de verdad sienten un cambio considerable ? osea digamos con dos genrericas se reemplaza a una de vatiage real?
o por lo menos dos TT de 430 si le dan lucha a una de las bien caras?
 
Siempre es mejor tener una sola fuente para el sistema, tener un fuente bastante potente o al menos que cargue todo el sistema sin problemas. Pero en algunos lugares (como mi pais) es bastante caro hacerse de una fuente decente, entonces uno tiene que entrar en la necesidad de utilizar dos fuentes. Actualmente tengo dos fuente en mi pc, tengo una 'semi potente' que es la que levanta la mobo, el cpu, el cpu cooler, la GPU y el disco duro logico o primario. Y tengo otra generica (que no va tan mal y sinceramente no estan debil como pensaba), que es la qu eme ilumina todo el pc, esa fuente carga ademas con la unidad optica y los dos disos duros esclavos. la princupal es de 680w y la secundaria es de 550w. Solo que no esta unidas, es decir, que primero prendo una (la secundaria) y luego prendo la principal ya cuando hago arrancar el sistema. Hasta ahorita me ha ido todo bien ya tengo varios meses de tener asi mi PC. LO unico que definitivamente no tengo espacio para tener adentro otra fuente de poder, asi que ni modo me ha tocado arreglarmelas para tener por un lado la secundaria y ver como hago llegar los cables.

SAludos.
 
Me parece una idea bastante costosa en cuanto a consumo de energia

Mas poder de procesamiento por menos copnsumo de energia,es la premisa basica de los fabricantes de hardware a nivel mundial :p

Pero si es modding bueno,te aconsejaria usar fuentes de low watts para cada componente,depronto quien quita logres independizar la distribucion de energia,usando el mismo consumo que una fuente real de un pc gamer.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas