:::2&Medio / SERVICIOS PUBLICITARIOS E IMAGEN CORPORATIVA PARA TODOS / FroscH:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, recuerden que la buena percepción de una empresa empieza por su imagen :)
 
Amigo que tal, necesito urgente una cotización por favor para una pagina web, es para una distribuidora de licores de aca de Risaralda. me podria dar por MP sus datos de contacto... Gracias
 
Amigo que tal, necesito urgente una cotización por favor para una pagina web, es para una distribuidora de licores de aca de Risaralda. me podria dar por MP sus datos de contacto... Gracias

Hola, gracias por escribir pero tiene desactivado el envio de MP´s

Envieme un MP con su correo para entrar en contacto.

Saludos.
 
attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas,

Se contrato servicio de diseño Web y fee mensual para servicios de diseño publicitario con 2yMedio para la empresa en la que trabajo.

Super recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal........necesito cotizar imagen corporativa (pagina web y demás) para una empresa de diseño de muebles metálicos.

Envíame MP. con datos de contacto para enviarte información detallada para que comencemos a trabajar.

Veo muy buenas referencias.....trabajo confiable...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, gracias por escribirnos.
En www.2ymedio.com puedes ver nuestros proyectos, por mp te envío nuestros datos.

Saludos!

Que tal........necesito cotizar imagen corporativa (pagina web y demás) para una empresa de diseño de muebles metálicos.

Envíame MP. con datos de contacto para enviarte información detallada para que comencemos a trabajar.

Veo muy buenas referencias.....trabajo confiable...
 
Me interesa mucho para el diseño de una página web y rediseño de marca, me gustaría saber más que hacen y precios, gracias.
 
Un up por acá... muy buenos trabajos los del man... ya quisiera yo poder ganar plata por dibujar todo el dia :p ... lo tendré en cuenta pa recomendarlo :cool:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.