Vendo 2 PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luismgc001

Lanero Reconocido
14 Ago 2010
705
Rating - 100%
49   0   0
Buenas,
Tengo 2 consolas PS3 para la venta, una de ellas funciona normalmente pero al rato de estar jugando se apaga y hay que desconectarla y conectarla para poderla encender de nuevo, esta es de 120 gb.
La otra enciende pero se apaga inmediatamente y es de 160 gb.
Desconozco si tienen reparación, pero prefiero venderlas ya que fueron reemplazadas por unas nuevas y necesito el dinero.

PS3 Funcional 120GB : $200.000 env. incl.
PS3 para repuestos o reparacion: $70.000 env. incl.
Nuevo Precio: Las 2 $150.000 sin el envio.


Garantía: Del PS3-120GB que funciona.
Del PS3-160GB, Ninguna.

Escucho ofertas.
10947303_851288788267631_4700575813478769672_n.jpg 10991191_851292071600636_3399871619045073020_n.jpg
 
Última edición:
No es un tiempo fijo, a veces se apaga a los 5 minutos, media hora, otras veces puedes durar 1 hora o mas jugando y no se apaga.
 
Si, yo los compré, pero lo que pasó es que se le transfirió el dinero el martes a las 2pm y el lanero me dijo que no me los podía enviar el martes si no el miércoles porque no podía, yo eso lo entendí, y resulta que yo ya le tenía cliente a esos ps3 a una persona que viajaba el jueves en la noche y pues alcanzaban a llegar, yo eso no se lo comuniqué al lanero pues porque para que, luego el miércoles estuve esperando el número de guía, y a eso de las 6pm no recuerdo si mas tarde o mas temprano, me indica el lanero que no me pudo hacer el envío porque se le olvidó que tenía pico y placa, o sea que la entrega se corría hasta el viernes, yo le indiqué que no me servía para el viernes porque mi cliente se iba el jueves y fijo me iba a enhuesar con eso, le indiqué que me los enviara por deprisa hoy, porque si no pues a mi no me servía para el viernes si no para el jueves, que si no me llegaba el jueves pues que deshicieramos el negocio, porque yo iba a perder tiempo y plata porque no iba a tener un cliente a corto plazo,
Pero el lanero como que no me entendió o no se pues fui muy claro y ni siquiera me llamó para confirmarme si me lo enviaba por envío normal argumentando que por deprisa hoy salia muy costoso pues yo le hubiera dicho que NO me lo enviara y ya, pero el lanero hizo el envío y luego recibo un mensaje en el cual me indica que el envío llega el viernes y no el jueves.
Le indiqué que no me servía y que me devolviera el dinero y que pagara el envío devuelta pues porque se lo voy a devolver, y me dice que entonces él no me va a devolver eso o pagar otros envío que porque "me regaló" los ps3, y que eso estaba muy barato, si le pagué lo que él colocó en el anuncio y le di 10.000 mas para el envío, asi hubieran costado 50.000, ya me causó un perjuicio por haber perdido un negocio, porque al lanero se le "olvidó" que tenía pico y placa, pero bueno, eso le pasa a cualquiera, pero pues ese olvido no lo exime de responsabilidades.
Yo sé que no es para tanto, pero si uno deja que esto pase pues le puede pasar a otra persona, ahora la solución del lanero es que los sigue vendiendo, y que cuando salga cliente se lo tengo que enviar al nuevo dueño y ahi me devuelve el dinero, y que, ir a un envía, deprisa o servientrega no vale dinero?, los tengo al lado?, y el tiempo, mi tiempo no vale??, pues para mi si vale, no se para ustedes,
Ayer el lanero ya le iba a recibir dinero a otra persona casi que sin consultarme, menos mal que tengo tapatalk y le respondí ahi mismo que NO, que espere mi confirmación porque parece que hay otro comprador, pero vea, nada que me confirman a mi a ver si me los van a comprar o no.
Y todo por no gastar 200 pesos en una llamada el jueves en la mañana para decirme "ey amigo, el envío por deprisa hoy me vale el doble, no puedo asumir ese gasto", yo le hubiera dicho que entonces ya no me servía, que muchas gracias, pero que por favor me devolviera el dinero, y listo, pero no, el señor hizo caso omiso y realizó el envío habíendole dicho que fuera a deprisa antes de las 8:30 am para el servicio de deprisa hoy.

Estoy en espera a ver si me los compran o no, pero asi el lanero haga lo que piensa hacer me va a generar a mi un gasto que no pienso asumir.
 
Eso de ofrecer productos los cuales no tiene en su poder, no está permitido.

Si usted fue claro en que los necesitaba para el jueves y el vendedor se demoro en el envío, creo que lo más correcto es la devolución del dinero.

Si @dafan decide venderlos en laneros, debe abrir un nuevo tema.

Saludos
 
Pues el lanero nunca me dijo que lo necesitaba tal día, sino hasta una noche antes, el día que hizo la consignación le dije que no podía hacer el envío el mismo día, lo único que dijo fue, listo empacalos bien, debió haberme dicho que los necesitaba para el jueves así yo hubiera encargado a alguien que me hiciera el envío. Osea nunca fue claro con eso, siempre omitió esa información siendo tan importante. No soy un vendedor habitual por eso la demora.
 
Osea la culpa no es toda mía, sin embargo, le propuse que buscaramos un comprador y como dice el tema, el comprador paga el envío y que el enviara el paquete. pero me dice que no que el lo estaba negociando, entonces no se. No es buscar la forma de perjudicar a ninguno o haciendo que yo pague envíos innecesarios o yo lavandome las manos, sino buscar la mejor solución.
 
Osea la culpa no es toda mía, sin embargo, le propuse que buscaramos un comprador y como dice el tema, el comprador paga el envío y que el enviara el paquete. pero me dice que no que el lo estaba negociando, entonces no se. No es buscar la forma de perjudicar a ninguno o haciendo que yo pague envíos innecesarios o yo lavandome las manos, sino buscar la mejor solución.
Igual como le informe antes, eso de seguir ofreciendo el artículo sin tenerlo esta prohibido.

Quedo pendiente a lo que diga @dafan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas