Vendo 2 PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual, solo busco solucionar el problema. nunca se habló de un tiempo de entrega máximo, que debió habermelo dicho desde el principio y no una noche antes. Entonces pienso que no se debe manejar el tema como si yo fuera enteramente culpable, simplemente no soy vendedor habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeyFëanor y jedcell
Buenos días, estuve muy ocupado este fin de semana y me tocó viajar, hoy llego en la noche a Bogotá y mañana le devuelvo los ps3 al lanero luismgc001, le pido el favor de que me devuelva el dinero a la cuenta por donde le entró y yo le enviaré a la dirección que está en el remitente, mañana haré esa diligencia, que espero me sea recompensada, pues mi tiempo y mi dinero valen e ir a un envía, deprisa o servientrega a hacer el envío me cuesta dinero porque vivo en un sitio retirado, gracias, saludos.
 
Para eso ahí recogidas gratis sin costo para que le envíen el paquete por cualquier transportador sin ten
 
Osea, según veo su único objetivo es que yo pague envíos innecesarios, y que el único tiempo y dinero que vale es el suyo. Como dice el lanero arriba puedes llamar a que recojan el paquete, y pues no me parece justo que llegues así como así, de buenas a primeras ordenando que se debe hacer, como si yo tuviera toda la culpa. Debiste haberme dicho desde un principio fecha máxima de envío cosa que no hiciste. Entonces no manejes esto como si la culpa fuera toda mía.
 
Osea, según veo su único objetivo es que yo pague envíos innecesarios, y que el único tiempo y dinero que vale es el suyo. Como dice el lanero arriba puedes llamar a que recojan el paquete, y pues no me parece justo que llegues así como así, de buenas a primeras ordenando que se debe hacer, como si yo tuviera toda la culpa. Debiste haberme dicho desde un principio fecha máxima de envío cosa que no hiciste. Entonces no manejes esto como si la culpa fuera toda mía.
Si señor, si lo hice, se lo dije el día anterior de que lo necesitaba para el jueves no el viernes, ahí están los escritos, mañana entonces llamo a coordinadora o envía para que hagan la recogida, el envío lo hago para pego contra entrega y le pido el favor que me devuelva los 160.000 que le transferí a la misma cuenta, saludos.
 
Osea, ud me avisa una noche antes y yo tengo que salir corriendo o pagar dinero extra porque a ud se le olvido decir algo tan importante. Mi tiempo y dinero no valen?. Le dije que tuviera el paquete hasta que encontrará un ccomprador, había uno, pero dijiste que no porque los estabas negociando. La verdad no entiendo.
 
Osea, ud me avisa una noche antes y yo tengo que salir corriendo o pagar dinero extra porque a ud se le olvido decir algo tan importante. Mi tiempo y dinero no valen?. Le dije que tuviera el paquete hasta que encontrará un ccomprador, había uno, pero dijiste que no porque los estabas negociando. La verdad no entiendo.
No, no porque se me "olvido" decirle algo tan importante porque lo hice, le manifesté mi inconformismo de que llegara el viernes, fue porque a usted se le "olvido" de que tenía pico y placa ese dia, por eso.

Por favor no alarguemos el asunto, yo si le manifesté que no me servia para el viernes el miércoles en la noche y aún así usted realizó el envío el jueves por envío normal sin esperar mi confirmación, ahí se me sale de las manos, lo siento mucho, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me dijo una noche antes, al día siguiente hice el envío temprano. Desde el momento que le dije que no podía hacer el envío el mismo día de la transacción debiste haberme dado fecha límite de entrega, pero solo dijiste "empacalos bien". Si tuviera los recursos para cubrir esos envíos le aseguro que no estaríamos hablando. Por eso le digo que tenga las consolas y en vez de enviarmela a mi la envié al nuevo comprador y listo.
 
Dijiste después que debí haber hecho el envío con "deprisa hoy" dónde el envío vale el doble, con el argumento "para tener el cliente contento" solo porque ud olvido esa información tan importante. Repito no manejes esto como si la culpa fuera sólo mía.
 
Me dijo una noche antes, al día siguiente hice el envío temprano. Desde el momento que le dije que no podía hacer el envío el mismo día de la transacción debiste haberme dado fecha límite de entrega, pero solo dijiste "empacalos bien". Si tuviera los recursos para cubrir esos envíos le aseguro que no estaríamos hablando. Por eso le digo que tenga las consolas y en vez de enviarmela a mi la envié al nuevo comprador y listo.
Yo con mucho gusto se los puedo tener aquí hasta que salga el nuevo dueño, pero por favor devuélvame hoy el dinero, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.