(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce me alegra que no le tumben la rifa, bien buena que si esta y que se nota que la esta bregando a hacer bien trasparente. Up para que se animen laneros.


From My  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Parce me alegra que no le tumben la rifa, bien buena que si esta y que se nota que la esta bregando a hacer bien trasparente. Up para que se animen laneros.


From My  device.

Gracias eso trato. Muchas gracias por el apoyo gigante.

up
animense muchachos que el premio es muy muy bueno.
 
Y no es mejor manejar los números de la segunda rifa de manera abierta? digo por que si se dicen x Mp cómo sabe uno?
Yo quiero mi mismo número en la otra rifa.
Y que gracias!
 
Y no es mejor manejar los números de la segunda rifa de manera abierta? digo por que si se dicen x Mp cómo sabe uno?
Yo quiero mi mismo número en la otra rifa.
Y que gracias!
En el documento de google docs que esta publicado en el primer post están las dos listas, ahí puede mirar que números hay disponibles tanto para el S6 EDGE como para el ZTE.
 
Sigue sin cumplir la regla.

TODOS los productos objeto de rifas, deben estar a la mano del vendedor/dueño de la rifa, por lo tanto se deben incluir fotos con nick de TODOS los productos.

Queda cerrado hasta que las publique y puede reabrirlo.
 
foto
 

Archivos adjuntos

  • 1431514029951.jpg
    1431514029951.jpg
    29.9 KB · Visitas: 127
Última edición:
Solicito respeto.

Solo hacemos cumplir la norma que no quiso respetar desde el principio. Si tiene problema con eso, cerramos el foro y elevamos un caso para que sea discutido entre las partes involucradas. Si desde que abre la rifa, deja claras las fotos de todo, seguro nadie le intenta "tumbar"la rifa.

Espero que el tema quede aquí y no quiero ver un solo mensaje mas con comentarios de ese tipo, sea de su parte o de algún otro lanero.

Malo porque hacemos cumplir las reglas y malo porque no. Por lo tanto la idea es hacerlas cumplir, cerrando de forma inmediata a quien no lo haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
lista actualizada

pendientes lo que estan pendiente de pagar y de los otros numeros de la rifa del zte lte.
 
actualizando animense esta muy bueno el precio, apoyen a un lanero empezando con su primera rifa XD

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas