[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hace poco compe un motorola rkr e2 y he podido pasarle de todo lo unico que no son los skins he intentado por el p2k commander y me dice que no encuentra ningun celular conectado....si alguien sabe como ponerle skins a mi cel porfa diganme!!
 
sebas1002 dijo:
Hola hace poco compe un motorola rkr e2 y he podido pasarle de todo lo unico que no son los skins he intentado por el p2k commander y me dice que no encuentra ningun celular conectado....si alguien sabe como ponerle skins a mi cel porfa diganme!!
Estas en el foro equivocado.., hay un foro de E2,buscalo y esos progaramas no sirven para el E2 por q son P2K,el E2 es OSLINUX!!
 
Gracias = aqui les djeo unos juegos que ensaye y me sirvieron para mi cel el primero q es age of empires descomprimanlo y el segundo que es zoo tycoon cambienle la extension por la .jar
Despues les estare dejando mas
 

Archivos adjuntos

  • AOEM.zip
    132.9 KB · Visitas: 3,122
  • ZooTycoon2_.rar
    153.8 KB · Visitas: 3,312
K800 320*240 ya probados... w900/s710/s700 Actulizando






...........

3D FAST AND FURIOS TOKYO


DOOM


Bueno y este por ultimo se que este no es de 320*240 pero lo bueno es que se puede conectar bien con los w600 via bluetooth y se puede jugar muy bacano ya que existe otra version que no conecta...



PD: BLUETOOHT

BURNING TIRES 3D
V-RALLY 3D
WORMS 3D

CUANDO TENGA MAS LOS POSTEO


LO PROMETIDO ES DEUDA ESTA ES LA LISTA MAS COMPLETA QUE HE TENIDO DE JUEGOS CON ESTA RESOLUCION 320*240 SON APROX 150 JUEGOS EN UN ARCHIVO DE 33MB PARA QUE LO DESCARGEN :p :p :p :p

juegos1.JPG


!!!!!DESCARGALO ACA!!!!!
 
quien sube el juego de spiderman vr doc ock o spiderman 2............... en los juegos q postearon arriba....descargue el doom pero no es java...o alguien q me explike como ponerlo en mi w900i SE...............y si no es java .....no pongan cosas q confunden jajaj xao!!!
 
menxsk8 dijo:
quien sube el juego de spiderman vr doc ock o spiderman 2............... en los juegos q postearon arriba....descargue el doom pero no es java...o alguien q me explike como ponerlo en mi w900i SE...............y si no es java .....no pongan cosas q confunden jajaj xao!!!


Hermano ya que no te trabajo en el cel no quiere deci que no sea java ya que lo probe en mi k800...por que el asunto no es publicar por publicar...:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
menxsk8 dijo:
quien sube el juego de spiderman vr doc ock o spiderman 2............... en los juegos q postearon arriba....descargue el doom pero no es java...o alguien q me explike como ponerlo en mi w900i SE...............y si no es java .....no pongan cosas q confunden jajaj xao!!!


Que tal hombre una pregunta en que clase de teléfono lo esta instalando por que la verdad todos son java de pronto el problema es tu teléfono que no reconoce el java.?????????????
 
alejopaisa dijo:
Hermano ya que no te trabajo en el cel no quiere deci que no sea java ya que lo probe en mi k800...por que el asunto no es publicar por publicar...:confused:
ok entonces......yo soy el confundido....pero....como lo instalo? porque cuando lo descargo al pc ...(x ej el doom) descarga una carpeta q dice doom rpg.... y la abro y salen un monton de archivos y cosas...............pero cuando anteriormente bajaba otros juegos ...descargaba un archivito q decia jar o rar............ la cosa q no entiendo como debo ponerlo en mi cel.....es un w900i SE......
 
menxsk8 dijo:
ok entonces......yo soy el confundido....pero....como lo instalo? porque cuando lo descargo al pc ...(x ej el doom) descarga una carpeta q dice doom rpg.... y la abro y salen un monton de archivos y cosas...............pero cuando anteriormente bajaba otros juegos ...descargaba un archivito q decia jar o rar............ la cosa q no entiendo como debo ponerlo en mi cel.....es un w900i SE......
Los archivos se bajan en zip!! solo cambia la extencion a jar y listo:cool: :cool:
PETICION!!!Alguien q tenga un V3x o un rokr E2 o cualquier moto con esta resolucion
Me POSTEARIA el Splinter cell double agent y el chaos teory,por q bajo siempre la misma version q es para sony o nokia y se me traba siempre cuando tengo q elegir si o no quiero sonido¿antes de comenzar el juego:cansado:
Bueno desde ya gracias y sigamos posteando en este foro q esta resolucion es lo mejOR:cool: :cool:
 
menxsk8 dijo:
ok entonces......yo soy el confundido....pero....como lo instalo? porque cuando lo descargo al pc ...(x ej el doom) descarga una carpeta q dice doom rpg.... y la abro y salen un monton de archivos y cosas...............pero cuando anteriormente bajaba otros juegos ...descargaba un archivito q decia jar o rar............ la cosa q no entiendo como debo ponerlo en mi cel.....es un w900i SE......

Hola menxsk8 por favor intenta instalar en tu W900 el juego que subí y me cuentas
 

Archivos adjuntos

  • batmanbegins.zip
    181.8 KB · Visitas: 1,882
pintitas dijo:
Espero que funcionen porque a mi ese 3d ducati no me anduvo mas que la primera base y conformate porque despues no se veia ni la moto ni el piloto, que desperdicio de juego...
El Asphalt Urban GT 2 tambien me anduvo muy mal porque se clava por un error del cual me da detalles que se refiere a una excepcion...que mal...parece que no son juegos originalmente diseñados para los sistemas s40v3:rolleyes:

No se por que dices que ese juego no funciona.
Por si algo te posteo unos que saque del foro de juegos y en mi n6131 funcionan de maravilla.
Les adjunto el 3D Ducatti, Spliter Cell y Metal Slug

PD: Hey si te das cuenta lo de los modelos de equipos que hablaste no se catalogan como celulares y tu mismo lo dices en las respuesta.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola menxsk8 por favor intenta instalar en tu W900 el juego que subí y me cuentas

hemm...me funciona perfecto............pero ves la diferencia del archivo?? q me diste este q es jar... asi de simple....pero en los otros me sale esa carpetita.....q no se como instalar...= gracias por el jueguito...
 
em para los juegos q das.....son comprimidos y debo descomprimirlos cn winzip..??? o nada q ver??
 
bueno tanto que he weveado aki a los foreros...especialmente a "lidwingca" y a "totoka" aki les dejo un regalito...es un link q me encontre por ahi y es increible.....tantos juegos y muxas otras sorpresas q yo quede loco jajajajaa.....por siacaso todavia no logro poner el doom en mi cel..ajajajjaja un abraso
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,16550.0.html
pd:no se dejen engañar porq en el link dice sony ericsson porque ahi se van a encontrar con accesos para todo los moviles...
 
Bueno aqui esta mi promesa cumplida

bueno aqui esta mi promesa cumplida, les estoy dejando lo mejor de lo mejor...
¡¡¡¡el Bubble Bash!!!!! en formato s40v3!!!!!!!!!!!
y el Rayman que solo se consigue para Sony...yo se los consegui para Nokia s40v3!!!!!!! y hay masssssss.
 

Archivos adjuntos

  • Bubble Bash.rar
    321.1 KB · Visitas: 5,760
  • Rayman3.rar
    174.3 KB · Visitas: 5,053
  • StreetFighter2.rar
    494.6 KB · Visitas: 8,798
  • Tetris-2.1.3.rar
    60.8 KB · Visitas: 5,332
  • Ultimate SpiderMan (1).rar
    269 KB · Visitas: 6,223
Aqui se vaa la segunda

aqui les incluyo el zuma!!!!! y el Rally 3D!!!!! que esta una pasada parece de Nintendo 64...
Bye espero les sirva:p
 

Archivos adjuntos

  • Zuma.rar
    504.7 KB · Visitas: 6,504
  • rally3d.rar
    210.1 KB · Visitas: 5,832
  • Worms Fort.rar
    182 KB · Visitas: 5,070
Ok amigo

Bueno como dice aqui frozeno quizas tenga razon...
les enseñare como cambiar la resolucion de los juegos que originalmente vienen para otros modelos de celulares como los Sony w810, w800, k750, etc...
Hay que abrir el archivo jar o jad en cuestion con el winrar o winzip. luego se abrira una carpeta que contiene el archivo que se llama META-INF, abrimos el archivo y al final de todos escribimos lo siguiente:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
en Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220 tienen que poner la resolucion original del juego, que puede ser esa o no dependiendo de para que celular sea y en Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
ponen la resolucion del celular para el cual quieren adaptarlo en este caso Nokia 6131, pero sirve para otros.

Pero les comento que no siempre funciona:confused: , pero bueno les adjunto unos juegazos mas que yo mismo los adapte y probe en mi 6131
3D BEACH PING PONG

1514999760-jugar-orilla-mar.jpg


yyyyy

Fifa Street, Fifa Street 2

Vistas Previas de Adjuntos


para el ultimo un poco del clasico Mario Kart

Por ultimo si alguien me puede ayudar, porque no me funcionan bien ni The Sims2 ni Asphalt Urban GT2 pues se me clavan pues me provocan error en pleno juego:\
desde ya agradecido

Tambien les pongo algo de humor:
Un video donde nada es lo que parece.

Alienizaciones.jpg

Un hipopótamo bailando
Bailongo.jpg

Bueno ahora si que lo disfruten jajaj:alien:
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Beach_Pingpong.rar
    202.7 KB · Visitas: 4,616
  • FIFA_Street_2.rar
    195.3 KB · Visitas: 6,446
  • Mario KART.rar
    174.3 KB · Visitas: 8,343
  • Alienizaciones.zip
    153 KB · Visitas: 2,707
  • Bailongo.zip
    690.4 KB · Visitas: 3,055
menxsk8 dijo:
em para los juegos q das.....son comprimidos y debo descomprimirlos cn winzip..??? o nada q ver??


hermano ya vi cual es el problema... desde algunos computadores los juegos son Zip y en otros son jar lo de que debes hacer es lo mas simple del mundo debes de cambiar la extensión de ZIp a jar para que el reconozca el archivo asi de simple...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas