$4501 Saldo PayPal (Otras páginas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,477
Rating - 98.1%
105   2   0
Este servicio va dirigido principalmente a los importadores.

Tengo 4501 de saldo en PayPal provenientes de ventas en eBay.. Los vendo a la TRM, necesito el dinero muy urgente y no me da tiempo para depositarlo en la cuenta de usa y sacarlo acá.

Más que un servicio es pa quien me pueda colaborar, por que a hoy todo mundo tiene su tarjeta de crédito para comprar.

Preferiría evitar envíos de saldo en PayPal por que la comisión es altísima. Entonces más bien para compras en eBay u otras páginas.. o si le van a enviar/comprar a un tercero, yo lo podría hacer por ustedes.

Gracias!

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Scar, si tengo un producto que quiero comprar en eBay pero son mas o menos 100 dólares, tu lo pagas y yo te pago acá en pesos? Así es la vuelta? A como cobras el dólar?
 
Scar, si tengo un producto que quiero comprar en eBay pero son mas o menos 100 dólares, tu lo pagas y yo te pago acá en pesos? Así es la vuelta? A como cobras el dólar?
Exacto, yo lo compro y se lo mando a donde usted necesite. El dólar a la TRM.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
SUBE!!!!

Gracias a todos los que me están colaborando pa' sacar esa platica de ahí.

PayPal balance: $3,388.67 USD
 
Yo le puedo comprar $1500USD, pero a ese precio no, pues tengo tarjeta que me la deja en la TRM, asi que por MP me cuenta que precio da.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
hola buenos dias,se podria hacer una compra en nike store(se necesita paypal usa) y enviarlo a casillero de miami?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas