A que personaje de la TV te pareces? (Dibujo animado o actores)

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por skullfire, 13 Abril 2007.

1. a mi me dicen que me paresco varias caricaturas pero antes cuenten ustedes a que personaje de la televicion o dibujo animado se parecen :p :p :p :p

2. Hay una foto de Anne Suzuki de una escena de "The Returner"; donde me parezco un poquito.

La tuve de avatar en messenger un tiempo y siempre preguntaban si me había cordao el pelo.

Y obviamente cuando era pequeñita... insisto que me parecía a Boo la de Monsters INC

3. Supuestamente a Paul Reubens (Pee-Wee Herman el de la bicicleta, película de Tim Burton)...

Saludos!...

4. o tambien pueden postiar si se parecen a un cantante

5. ami me dicen ke me paresco danny fantom ¬¬.....y mas me dicen porke anduve con una chava ke era komo ke gotica y me gusta el rollo de los fantasmas jajajajj!!!! aa y ademas me llamo Daniel jajja!!!

6. A mi me dice mi novia que cuado me rio me paresco al mansito ese que molesta puca.

Salu2.
    viejo skullfire que firma grafica tan bacana!

7. Je je je a mi me decian que me parecia a vegueta por las entradas que tengo y mi esposa decia que tambien me parecia por el mal genio, je je je

8. bueno a mi me dicen varios
    1.al de las pistas de blue
    2.al pianista
    3.al actor de la de spiderman

9. seria buenoque postearamos las fotos de uno y el parecido no ¿si esta permitido?

10. seria mejor para que no tuvieramos que imaginarlos:p yo en un rato pongo las mias del post anteririor

11. a mi me dicen que me parezco a popeye jij ijij ijijij

pd: si ustedes quieren coloquen sus photos

12. bueno les prometi mis fotos pero ahora tengo el cabello chino y asi no me parezco a ellos mas que a uno me dicen de un grupo llamado allison. pronto las fotos.

13. si alguien de mis amigos de hace rato tiene la foto que yo usaba de Anne Suzuki será que puede pasarmela por favor?

14. al padre chucho

15. a mi me an dicho que me paresco a fredy cruger jaja xd

16. y que tambien me paresco a tom soyer jajaj

17. en la manera de mirar me dicen que me parezco a vegeta de dragon ball z! je je je a veces por la cara de 9 milimetros que pongo cuando estoy serio!!! LOL

Y ademas que tambien me parezo a el panda (genma saotome) que sale en la serie ranma 1/2 por eso mi avatar

18. ja me encanta ese panda seria genial verte en una foto aunque sea y por q te dicen por tus letreros?

19. Mi novio me regalo una Pucca...y todo el que la ve dice que se parece a mi

Compartir esta página