A que personaje de la TV te pareces? (Dibujo animado o actores)

skullfire

Lanero Reconocido
20 Nov 2006
181
a mi me dicen que me paresco varias caricaturas pero antes cuenten ustedes a que personaje de la televicion o dibujo animado se parecen :p :p :p :p
 
Hay una foto de Anne Suzuki de una escena de "The Returner"; donde me parezco un poquito.

La tuve de avatar en messenger un tiempo y siempre preguntaban si me había cordao el pelo.

Y obviamente cuando era pequeñita... insisto que me parecía a Boo la de Monsters INC
 
Supuestamente a Paul Reubens (Pee-Wee Herman el de la bicicleta, película de Tim Burton)...

Saludos!...
 
ami me dicen ke me paresco danny fantom ¬¬.....y mas me dicen porke anduve con una chava ke era komo ke gotica y me gusta el rollo de los fantasmas jajajajj!!!! aa y ademas me llamo Daniel jajja!!!
 
Je je je a mi me decian que me parecia a vegueta por las entradas que tengo y mi esposa decia que tambien me parecia por el mal genio, je je je
 
bueno les prometi mis fotos pero ahora tengo el cabello chino y asi no me parezco a ellos mas que a uno me dicen de un grupo llamado allison. pronto las fotos.
 
si alguien de mis amigos de hace rato tiene la foto que yo usaba de Anne Suzuki será que puede pasarmela por favor?
 
en la manera de mirar me dicen que me parezco a vegeta de dragon ball z! je je je a veces por la cara de 9 milimetros que pongo cuando estoy serio!!! LOL

Y ademas que tambien me parezo a el panda (genma saotome) que sale en la serie ranma 1/2 por eso mi avatar
 
kP-jezael dijo:
en la manera de mirar me dicen que me parezco a vegeta de dragon ball z! je je je a veces por la cara de 9 milimetros que pongo cuando estoy serio!!! LOL

Y ademas que tambien me parezo a el panda (genma saotome) que sale en la serie ranma 1/2 por eso mi avatar
ja me encanta ese panda seria genial verte en una foto aunque sea y por q te dicen por tus letreros?
 

Los últimos temas