"Abrir bandas" y liberar un telefono no es lo mismo!!!

Bueno Mechacho Le S Puedo Comentar Alfo Por Lo Menos A Mi Me Costo Mucho Y Dinero Aprender Lo Que Se Pero Si Se Que Es Una Gran Estafa Aunque Algunos Como Yo Que Necesitamos El Billete Eas Necesario Algunos Se Aprovechan Si Nesecitan Alguna Informacion Por Favor Comuniquemla Y Si Puedo Les Colaboro Tengo Software Que Les Interesaria.........
 
Ayuda con un nokia 1112 de Movistar

Hola a Todos

Use la pagina http://www.gsmspain.com/unlock/recoger_codigo.php

Pero no aparece el nokia 1112 y use la del Nokia 1110. pero no me funciona. alguien me puede ayudar gracias. ya lo intente dos veces.

Estos son los datos resulados de la pagina.

Operador: Movistar
IMEI: 010997000841044
Modelo: Nokia 1100
Código para liberar tu móvil
#pw+724220641215471+7#
 
Ese cuento de abrir bandas...me inquieta...x que cualquier taller de servicio la puede abrir...x ejemplo el mio dice que me cobran $20.000 ahora como soy curioso porque no le puedo hacer esto al mio...claro antes quiero una orientacion...lo que puedo adelantear es que tengo el cable usb se como sacar las fotos....quitar o ponerle tonos...AHORA QUIERO APRENDER A CAMBIAR LA BANDA...tengo otra sim card con más minutos....QUE ES LO QUE DEBO HACER....(SANAMENTE....) o mejor busco un servicio técnico...Ah!!!...Motorola L6
 
tengo una duda, para abrirle las bandas a los nokia se usan las calculadoras, cierto?, hay alguna forma de hacerlo asi con los Sony Ericsson???
 
Una duda, en el caso de q el celular este reportado debido a la falta de pago; ahi q se debe hacer para poder usar otra sim de esa empresa, debo liberarlo?
 
verycuchita dijo:
alguien me puede ayudar necesito liberar mi samsung x495
si no te diste cuenta en laneros no esta permitido hablar de cambios de imeid ;)
y andresped ya explico la palabra liberacion, depronto abrirle la bandas a tu celular. :)

PachoJavier dijo:
Una duda, en el caso de q el celular este reportado debido a la falta de pago; ahi q se debe hacer para poder usar otra sim de esa empresa, debo liberarlo?
claro que lo tienes que liberar por que va a quedar reportado,ah y asi le puedes meter otra sim de otra empresa si quieres, pero no te olvides que esos temas estan prohibidos en laneros. ;)
 
laneros quiero liberar un nokia 1108 para OLA el imei es 010562008034743 sera que podria hacerme el favor de facilitarme el codigo de desbloqueo,se le agradecera el favor
 
M&@N dijo:
laneros quiero liberar un nokia 1108 para OLA el imei es 010562008034743 sera que podria hacerme el favor de facilitarme el codigo de desbloqueo,se le agradecera el favor
pruebe con ested ;)
#pw+029093343712700+7#
si nle sirve con este:
#pw+019003343712700+7#
 
Necesitaba su ayuda para quitar la restricción de sim del operador.

imei: 352741010173634
la compañia es: Digitel

el pais: Venezuela
el modelo es el:
nokia 1112
contestame por favor al correo
grille2006@hotmail.com
ESTOY DESESPERADO!!!
NO PUEDO ENCONTRAR NADA
desde ya te agradezco de antemano!!!!!!!

 
dierojas dijo:
Hola a Todos

Use la pagina http://www.gsmspain.com/unlock/recoger_codigo.php

Pero no aparece el nokia 1112 y use la del Nokia 1110. pero no me funciona. alguien me puede ayudar gracias. ya lo intente dos veces.

Estos son los datos resulados de la pagina.

Operador: Movistar
IMEI: 010997000841044
Modelo: Nokia 1100
Código para liberar tu móvil
#pw+724220641215471+7#
pana ese cel, no se deja abrir bandas ni con el cable ;)
 
alguien me ayuda si liberar es diferente que abrir bandas entonces para que sirve cambiarle el imei si nop es lo mismo pues alguien me ayuda porfavor o si alguien me ayuda a cambiarle el esn a los celulares cdma porfavor ayuddenme
 
kalot dijo:
alguien me ayuda si liberar es diferente que abrir bandas entonces para que sirve cambiarle el imei si nop es lo mismo pues alguien me ayuda porfavor o si alguien me ayuda a cambiarle el esn a los celulares cdma porfavor ayuddenme
men. al abrir las bandas si esta reportado no sirve para nada, al liberarlo si esta reportado si queda sirviendo, es como quien dice se voltea el celular.
;)
al cambiarle el imeid siplemente queda convertido en otro cel.. es decir que ya no va a tener problemas, por que no el imeid no esta reportado ;)
aunque esto esta prohibido en laneros por favor no pregunten esto en laneros y busquen otro lado para esas cosas.

:s me dieron un k- por responder