acceso a modem Technicolor Tc7300 en Claro

7FoX

Lanero Reconocido
19 Oct 2007
1,037
Hola habían problemas en la linea telefónica con un arris que teníamos previamente instalado, ahora tenemos un Tc7300, pero parece que solo los soporte en claro tienen acceso a eso :(

ya ingreso como se supone que uno hace normalmente pero no me sale el modo admin :p
hay alguna manera o gg ?

2017 edit:
Paso a dejarles nueva info sobre este tema:
Funciona.
 
Última edición:
Yo tengo ese mismo modem, lo que debes de hacer es descargar el navegador Tor, que lo que hace es navegar de forma anónima, colocas tu dirección IP, sino la sabes entra aquí: http://www.cual-es-mi-ip.net/ la ip que le muestra en esta página la copia y la pega y le agrega ":8080" sin comillas ejemplo: 192.168.233:8080. Después le pide el usuario y contraseña que son:
Usuario: admin
Contraseña: Uq-4GIt3M
y con esto ya tienes acceso a todo el modem, saludos.
 
Yo tengo ese mismo modem, lo que debes de hacer es descargar el navegador Tor, que lo que hace es navegar de forma anónima, colocas tu dirección IP, sino la sabes entra aquí: http://www.cual-es-mi-ip.net/ la ip que le muestra en esta página la copia y la pega y le agrega ":8080" sin comillas ejemplo: 192.168.233:8080. Después le pide el usuario y contraseña que son:
Usuario: admin
Contraseña: Uq-4GIt3M
y con esto ya tienes acceso a todo el modem, saludos.
wow, nice!,
Muchas gracias ya tengo acceso, voy a revisar ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia
Buenas tardes
He estado tratando de acceder como administrador al modem technicolor TC7300 que da claro colombia, sin embargo no lo he logrado.
ensaye con las indicaciones que comparte Dvalencia.
instale tor, encontre mi IP.
en tor coloque mi IP y agregue :8080

sale el siguiente mensaje
The connection has timed up
the server xxxxxx is taking too long to respond
muchas gracias
 
hola buenas tardes quisiera una ayudita mira lo q pasa yo tengo el modem technicolor tc 7300 . logro ingresar a las configuraciones desde el navegador thor. logro aumentar la potencia del canal de potencia del wifi . pero el problema es cuando quiero tratar de cambiar mi usuario y contraseña me sale todo de un color como gris y no me deja editar nada .lo puesto en disabled y enabled para q se desbloquee estas opciones y yo poder meter mi nombre y clave de wifi q quiero pero no me deja ayuda por fa gracias tengo este modem desde ayer 06 de noviembre 2015 y soy de claro colombia gracias y buen dia espero atento sus respuestas.
 
amgos puse el tc7300 en modo Bridge y ahora quiero quitar esa configuracion pero no puedo volver entrar al modem.
alguien sabe como seria para poder entrar cuando estan en Bridge
 
Tengo un technicolor TC7300 del operador UNE, el servicio fue instalado en diciembre de 2015, llevo buscando informacion por toda la red, pero ninguna opcion me funciona el lio al parecer es que el operador ha restringido el acceso a las opciones avanzadas del router, tengo el acceso el cual es USER: admin PASS: CPE#XXXXXX pero solo me muestra la pestaña STATUS
ya intente ingresar desde TOR por el puerto :8080 pero nunca me carga

2mmah6h.png
 
amgos puse el tc7300 en modo Bridge y ahora quiero quitar esa configuracion pero no puedo volver entrar al modem.
alguien sabe como seria para poder entrar cuando estan en Bridge
según el manual entras por la direccion 192.168.100.1 y vuelves a configurar el modo router legacy RG ipv4
 
amgos puse el tc7300 en modo Bridge y ahora quiero quitar esa configuracion pero no puedo volver entrar al modem.
alguien sabe como seria para poder entrar cuando estan en Bridge

Si no puede ingresar al modem no es porque lo haya puesto en modo bridge.... El mio tambien lo puse en ese modo y puedo ingresar a el normal con la misma IP y pass.

según el manual entras por la direccion 192.168.100.1 y vuelves a configurar el modo router legacy RG ipv4

Esa IP solo despliega info de la coneccion... Por ahí no se puede configurar nada.
 
Última edición:
Buenas, Tengo este router pero en claro. No he podido acceder a ninguna de sus configuraciones @jose0912 ¿Cómo lograste ingresar a esa configuración mínima? No se encuentra casi información en la red.
Gracias por leer
 
Hola laneros.

Tal vez no hayan instalado el navegador Tor que les permite entrar de manera anónima. Yo también tenía ese problema.

Para poder acceder a la configuración del módem:

1. Instala el navegador Tor. Lo puedes descargar de este enlace: https://www.torproject.org/download/download.html.en
2. Ingresa en tu navegador común (por ej: Chrome) a la página http://www.cual-es-mi-ip.net/ y copia la IP que aparece
3. Ingresa al navegador Tor y escribe: <ip encontrada>:8080 (por ej, si mi ip es 184.78.0.4, escribe en el navegador 184.78.0.4:8080) y presiona ENTER
4. El navegador te pedirá el nombre y la contraseña. Ingresa:

Usuario: admin
Contraseña: Uq-4GIt3M

¡Y listo!, ya podrás configurar el módem.

Ten mucha precaución, ya que una mala configuración supondría que te quedarías sin Internet y tendrías que llamar al Servicio Técnico para que te lo arreglen. Usa sólo lo que conoces.

Las instrucciones también las puedes seguir mediante el siguiente vídeo:

 
Buenas muchachos, de antemano muchas gracias por sus aportes, les cuento que hice tal y como dice aca y no me deja ingresar a al configuración del modem, les agradezco si me pueden indicar qu ese peude hacer, gracias
 
Para ingresar tienes que hacerlo desde una red WiFi, no desde Ethernet, lo intente y no podía gracias a este problema, espero haber ayudado a alguien :/

Saludos!
 
estoy intentando ingresar a mi modem technicolor tc7300.d1e de la empresa une y me sale esto
:(
No se puede acceder a este sitio web
xxx.xxx.xxx.xxx ha tardado demasiado tiempo en responder.

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
y no he podido ingresar con los paso que he visto siempre sale lo mismo

gracias;)
 
  • Me gusta
Reacciones: justincel
al parecer cambiaron las claves de acceso para une ya que cuento con un moden technicolor TC7300.E
y no e conseguido entrar al bendito moden pasa igual con un moden hitron CVE-30360 de la misma empresa UNE

algún compañero de esta comunidad que nos pueda ayudar con esta novedad ya que al parecer es cambio de claves de acceso alos moden para gestionar personalmente
 
Laneros,

Ando algo perdido y aun no he podido encontrar la respuesta.

Tengo este cable modem Claro Technicolor TC7300 que no es muy administrable y quisiera saber si es posible tomar control de su adminstracion y expandir funcionalidades a traves de otro router wifi de otro fabricante.

Tengo en la mira otros routers que permiten ocultar SSID, QoS, crear red de invitados, etc.

Es posible conectar el cable modem de Claro a un router independiente y desde este ultimo realizar toda mi administacion?