acceso a modem Technicolor Tc7300 en Claro

Laneros,

Ando algo perdido y aun no he podido encontrar la respuesta.

Tengo este cable modem Claro Technicolor TC7300 que no es muy administrable y quisiera saber si es posible tomar control de su adminstracion y expandir funcionalidades a traves de otro router wifi de otro fabricante.

Tengo en la mira otros routers que permiten ocultar SSID, QoS, crear red de invitados, etc.

Es posible conectar el cable modem de Claro a un router independiente y desde este ultimo realizar toda mi administacion?

Estoy exactamente en las mismas, intente con Tor y tampoco pude acceder si siquiera a la pestaña de login.

Señores en la casa de mis padres cambiaron el motorola SB5200 por una chatarra de estos TC7300. Logre acceder con TOR por el puerto 8080 y con la clave que mencionan unos post atrás Uq-4GIt3M (es mejor copiar y pegar sobre todo por la i mayúscula que algunos ponen como L), probé con el 64680 y también sirvió. Si con TOR no sirve, intenta como mencionan con el internet de tu celular.

En cuanto a lo de ponerlo en modo BRIDGE directamente no se puede, para usar mi router intente diversas formas pero al final la que mejor me funcionó fue dejando el TC7300 con el Firewall activo pero el DCHP manejado por mi router. El manejo de puertos es una pesadilla, tengo un MagicJack Plus al que fue imposible redireccionar puertos, si bien aparece la función DMZ, puse el MG+ allí y el firewall lo sigue bloqueando. Así mismo asignar direcciones IP fijas con la MAC TAMPOCO se puede (de allí el motivo que el DCHP lo manejará mi router), en fin mi router quedó como un simple AP y al final de cuentas me tocó dejar el firewall del TC7300 sin bloquear puertos, en el perfil de protección baja que trae.

La verdad con todo y esto prefiero la otra chatarra de Ubee que tengo con claro en mi apartamento, seguiré monitoreando a ver cual de los dos es peor.
 
Señores en la casa de mis padres cambiaron el motorola SB5200 por una chatarra de estos TC7300. Logre acceder con TOR por el puerto 8080 y con la clave que mencionan unos post atrás Uq-4GIt3M (es mejor copiar y pegar sobre todo por la i mayúscula que algunos ponen como L), probé con el 64680 y también sirvió. Si con TOR no sirve, intenta como mencionan con el internet de tu celular.

En cuanto a lo de ponerlo en modo BRIDGE directamente no se puede, para usar mi router intente diversas formas pero al final la que mejor me funcionó fue dejando el TC7300 con el Firewall activo pero el DCHP manejado por mi router. El manejo de puertos es una pesadilla, tengo un MagicJack Plus al que fue imposible redireccionar puertos, si bien aparece la función DMZ, puse el MG+ allí y el firewall lo sigue bloqueando. Así mismo asignar direcciones IP fijas con la MAC TAMPOCO se puede (de allí el motivo que el DCHP lo manejará mi router), en fin mi router quedó como un simple AP y al final de cuentas me tocó dejar el firewall del TC7300 sin bloquear puertos, en el perfil de protección baja que trae.

La verdad con todo y esto prefiero la otra chatarra de Ubee que tengo con claro en mi apartamento, seguiré monitoreando a ver cual de los dos es peor.

Hola
Intente tal cual como mencionas y no me fue posible acceder. Internamente si sale algo pero solo para visualizar no me permite disponer de las opciones de configuración ni mucho menos un login.
 
Cómo están compañeros. Acabo de contratar internet con UNE en Medellín y estoy tratando de ingresar al modem para configurar la red WiFi, pero no ha sido posible.

Estoy haciendo lo siguiente:
Me conecto desde un desktop, por cable de red, al router de UNE (TC7300).
Desde Chrome busco mi IP pública (si lo hago desde TOR me salen varias IP diferentes según la página por la que busque).
Ingreso la IP en TOR + :8080
Se queda cargando hasta que dice timeout.
Intento poner la misma IP en Chrome en mi celular (intenté ver si el cel tenía una IP diferente, pero es la misma) con el :8080, pero no sale ningún resultado.

Será que el proceso cambió o estoy fallando en algo? Les agradezco su colaboración.
 
Cómo están compañeros. Acabo de contratar internet con UNE en Medellín y estoy tratando de ingresar al modem para configurar la red WiFi, pero no ha sido posible.

Estoy haciendo lo siguiente:
Me conecto desde un desktop, por cable de red, al router de UNE (TC7300).
Desde Chrome busco mi IP pública (si lo hago desde TOR me salen varias IP diferentes según la página por la que busque).
Ingreso la IP en TOR + :8080
Se queda cargando hasta que dice timeout.
Intento poner la misma IP en Chrome en mi celular (intenté ver si el cel tenía una IP diferente, pero es la misma) con el :8080, pero no sale ningún resultado.

Será que el proceso cambió o estoy fallando en algo? Les agradezco su colaboración.
Yo ando en la misma situacion, quiero abrir un puerto para jugar minecraft con mi hijo, tengo une en medellin y este mismo modem, intente con el tor y con otros, time out si se pone la ip de "cual es mi ip" (con el :8080) y si se pone la mascara de subred con el :8080 sale una pagina "Spectrum Analyzer" que no permite hacer nada solo ver un grafico al darle RUN.
 
hola necesito ayuda para acceder e usado muchos usuario y contraseñas y aun así no me ha dejado es un módem technicolor TC7300 empresa CLARO... agradezco la ayuda !
 

Archivos adjuntos

  • ayuda!.JPG
    ayuda!.JPG
    65.3 KB · Visitas: 1,013
Compañeros a alguien le pasa que entrando por Tor con el internet del celular o el normal no les entra ahora al modem Technicolor? Claro cambió algo?
 
hola necesito ayuda para acceder e usado muchos usuario y contraseñas y aun así no me ha dejado es un módem technicolor TC7300 empresa CLARO... agradezco la ayuda !



En Youtube hay un Video que se llama "Como entrar a router bloqueado y abrir puertos Colombia 2015 (audio mejorado)"

Míralo... A mí me sirvió...
 
pues luego de intentarlo todo, decidí llamar a servicio al cliente solicite que me abrieran el puerto que necesitaba y listo, se que no debería ser así, que tu deberías ser capaz de hacerlo por ti mismo pero bueno al menos me atendieron rápido la llamada no duro ni 5 minutos
 
Hola amigos, necesito una ayuda un tanto urgente ya que cometí una bestialidad.

Resulta que configuré la redirección de puertos en el rango de 8000 a 9000, esto incluyó el puerto 8080, entonces ahora no puedo ingresar a la consola de administración porque el puerto está siendo redireccionado, alguno sabe que puedo hacer para poder ingresar a la consola?

Muchas gracias.
 
alguien ha podido ingresar al modem technicolor TC7300.E de une

ya no funciona por tor

Hola amigo acabo de registrarme porque andaba intentando acceder al modem y despues de un buen rato buscando pude hacerlo, tengo el mismo modelo y tambien en Une pero en Pereira aquí está los datos

Usuario: admin
Contraseña: CPE#XXXXXX

Las XXXXXX son los ultimos 6 digitos del CM MAC que se encuentra en tu modem o en la caja, a mi me funciona pero no hay habilitado sino dos pestañas, saludos espero te sirve.
 
Bueno bueno, algo habrán realizado los muchachos de Claro porque ya no puedo acceder por wifi ya sea desde un portátil ni por el celular. Que vaina tan tenaz que uno no tenga libertad de usar un servicio que esta pagando. Y si mejor me hubiera quedado con el Ubee este technicolor tc 7300 no es para nada bueno. Ojala se pueda encontrar una solución.