Acceso LAN & Remoto Router TP-Link WD8951ND ETB

Juliso35

Lanero Regular
18 Feb 2007
17
Señores muy buenos dias!!

Recurro a su amplia sabiduria para sobrepasar este problemilla que me ha surgido.

Buscando la manera de accesar remotamente un router TPlink WD8951ND de ETB Bogota cometi un craso error y en el apartado ACL listing borre la entrada de acceso local LAN (esa que va 0.0.0.0 a 0.0.0.0 - ALL - LAN) y me quede por fuera y no puedo entrar nuevamente.
Es un plan de ip dinamica luego se tenia previsto que un PC encendido estuviera reportando la IP a un servicio corriente DDNS y asi poder accesar remotamente pero hasta donde intentamos fue imposible. De repente podria resear el cablemodem e insertar toda la info respectivay tengo las claves y demas pero me faltan los datos del ROUTING en el apartado de Advanced Setup

Muchisisimas gracias de antemano por cualquier info que puedan dar!!

P.D. Si alguien dispone de este mismo Cablemodem y me pasara los datos basicos se lo agradeceria mucho
 
Señores muy buenos dias!!

Recurro a su amplia sabiduria para sobrepasar este problemilla que me ha surgido.

Buscando la manera de accesar remotamente un router TPlink WD8951ND de ETB Bogota cometi un craso error y en el apartado ACL listing borre la entrada de acceso local LAN (esa que va 0.0.0.0 a 0.0.0.0 - ALL - LAN) y me quede por fuera y no puedo entrar nuevamente.
Es un plan de ip dinamica luego se tenia previsto que un PC encendido estuviera reportando la IP a un servicio corriente DDNS y asi poder accesar remotamente pero hasta donde intentamos fue imposible. De repente podria resear el cablemodem e insertar toda la info respectivay tengo las claves y demas pero me faltan los datos del ROUTING en el apartado de Advanced Setup

Muchisisimas gracias de antemano por cualquier info que puedan dar!!

P.D. Si alguien dispone de este mismo Cablemodem y me pasara los datos basicos se lo agradeceria mucho

Ahh juepucha yo crei que era la única pelota que le pasaban este tipo de cosas. Bienvenido al club de fijese mejor lo que esta borrando hahaha.

Yo le hice reset al modem (tengo un ZTE) y lo volvi a configurar porque externamente solo hay un rango de ips permitidas y borre la misma ACL que usted. Después de eso puse los datos y listo.
 
Buenas!!....

Gracias por la respuesta pero resulto mas facil de lo que parecia. Como todos sabemos en algunos casos es necesario llamar a soporte tecnico ETB y en algunos casos das con algun asesor pedante que responde NO a cualquier cosa que sea accesar el cablemodem por uno mismo o cualquier movida similar como apertura de puertos y eso. LO que se puede hacer en estos casos es decir que quieres cambiar la contraseña wifi. Paso seguido ellos intentaran accesar el cablemodem y veran que ellos tampoco pueden. En este punto te comunicaran con otro asesor que supuestamente si puede y este tampoco podra entonces este ultimo te pedira que ejecutemos un hard reset. Ellos pediran previamente que permitamos una conexion VNC de escritorio remoto para que puedan realizar los cambios al modem. Se les permite y listo. El Hard Reset basicamente colocara todo por default inicialmente. En este punto el cablemodem ya navega y se tiene acceso a internet. Lo que hacen ellos es volver a recolocar todos los passwords que ya conocemos y la clave de usuario PPPoe para los casos de plan de IP dinamica. Lo demas es automatico.
La conclusion es que podemos hacer el Hard Reset nosotros mismos y entrar al cablemodem con claves admin admin e ip usual en estos caso. La mayoria de datos se recolocan automaticamente como ADSL, PVC, y demas salvo el Wifi, Puertos forwardeados, camaras y el LAN con los rangos mas los DNS de ETB.

Si eres de los manitas que les gusta meter mano al cablemodem recomendaria tener Print Screens de cada apartado del mismo y para los casos de passwords escondidos con asteriscos, haber realizado previamente la inspeccion del campo para conocer las claves detras de ellos y listo y anotarlas en algun lado. De esa manera puedes hacer y deshacer con tus pruebas.

Saludos... espero sea de ayuda en el futuro!!
 
alguien conoce las nuevas contraseñas que maneja ese modem?? o en su defecto como se resetea?? llevo un buen rato dándole y no lo logro