Accesorios MOTO G, X, Galaxy S4, Note 3, G2, Z1. Lo que necesite para cualquier movil bajo pedido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neccesito un cable para conectar el moto x al tv y que se vea lo que se hace en el moto x .... y que sea garantizado qeu funciona,,,,, Me lo tenes?
 
Tiene protector de pantalla para nexus 4?
Bajo pedido en el momento
Neccesito un cable para conectar el moto x al tv y que se vea lo que se hace en el moto x .... y que sea garantizado qeu funciona,,,,, Me lo tenes?
El moto x no tiene salida de vídeo por cable... Seria a través de un adaptador wireless que sea compatible con miracast que es el Protocola que motorola tiene en el moto x.. Hay varios de esos .. De marca seria un netgear push2tv y hay varios genéricos... Como el tronsmart t1000.. Cualquiera lo puedo traer bajo pedido
Que accesorios tienes para el Moto X ??
Para moto x en el momento solo bumper genérico, protector de pantalla generico y creo que me queda un vidrio templado.

Sent from my Nexus 5
 
El moto x no tiene salida de vídeo por cable... Seria a través de un adaptador wireless que sea compatible con miracast que es el Protocola que motorola tiene en el moto x.. Hay varios de esos .. De marca seria un netgear push2tv y hay varios genéricos... Como el tronsmart t1000.. Cualquiera lo puedo traer bajo pedido

Esos aparaticos necesitan un intermediario en al mitad (tipo router) o solo se necesita el cel el aparatico y el tv ? el tv tiene que ser wifi o solo necesita puerto hdmi o usb ?
 
Esos aparaticos necesitan un intermediario en al mitad (tipo router) o solo se necesita el cel el aparatico y el tv ? el tv tiene que ser wifi o solo necesita puerto hdmi o usb ?
Con el protocolo miracast no se necesita router... El tv no necesita ser WiFi.. Solo el puerto hdmi y el USB si quiere conectarlo desde el puerto del tv... O si no conectado al toma corriente de manera normal

Sent from my Nexus 5
 
Up! Batería externa de 12000mah con salidas USB a 1A y 2A disponible! 45k

Sent from my Nexus 5
 
Up! Vidrio templado para MotoG, z1, g2, note3 ,s4 y 5. IPhone 5/5c/5s disponibles!

Sent from my Nexus 5
 
Hola tiene algún accesorio para el OnePlus? Me regala precios si hay. Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas