Accidentes.

vinvin

Lanero Reconocido
7 May 2004
162
SALUDOS, POR CAUSA AJENAS A MI VOLUNTAD Y COMO PA NO PERDER LA COSTUMBRE CREO YO ,HACE POCO FUI VICTIMA DE LA FALTA DE CULTURA DE UN TAXISTA. Y NADA ESTOY COMO UN RIÑON. Y CREO SERIA BUENO COMENTARAMOS QUE ACCCIDENTES HEMOS TENIDO Y ESO, PARA A VER SI NO COMENTEMOS LOS MISMOS ERROS Y NOS CUIDAMOS. SUERTEX.ahi les dejo.:muerto:
 
A ver de los que me acuerdo:

- 1993, en la bella ciudad de Barrancabermeja atropelle a uno de los bobos del pueblo, el Caretangara. Me encanaron y luego me soltaron y me pusieron presentaciones quincenales en un juzgado de Barranca y no aceptaron el traslado a Bogota. Tecnicamente ni siquiera podia salir de Barranca. Por varios meses todo mi sueldo se fue a los bolsillos de Aces.

- 1994, yendo del Valle de Los Lanceros hacia Melgar para aprovisionarnos de licor, en una zona de reparaciones, la cual pasamos sin precaucion, yo manejaba iba a mas de 100, prendi las luces para leer, muy tarde fue y al enfrenar, alcance a tocar de lado una Toyota que venia en el otro sentido y que tampoco le importaron las reparaciones. Los tripulantes de la susodicha nave eran de la base de Tolemaida e incluia alguno de alto rango. Casi nos dan bala en medio de la nada y a mi me dieron un cachazo en la cabeza. Logramos huir hasta la civilizacion mientras los milicos nos perseguian y afortunadamente coronamos llegar hasta donde la tomba.

- 1994, le puse el carro contra un arbol caido en la av 19. Habia estado fuera del pais y habia regresado ese dia, el seguro se habia vencido mientras estuve afuera y no pense que fuera a pasar nada por sacar el carro una noche. Perdi un Renault 9 y casi me mato.

- 2 caidas fuertes cuando practicaba motocross pero no pasaron a mayores, un esguince fue lo peor.

- La ultima fue hace par meses que borracho rompi un vidrio con el codo y me corte. Par semanitas enyesado y aprendi la leccion, los vidrios son peligrosos.
 
Pues mientras manejaba mi bicicleta fuí golpeado por un "desprevenido" (por no decir otra cosa) conductor que no se dió cuenta de que yo venía en mi vía pues solo miró hacia uno de los lados de la calle y al cruzar me golpeó en la llanta de adelante.

Afortunadamente no me pasó nada pero a mi bicicleta sí. Le desnivelo la llanta delantera y el "generoso" conductor me dió por los daños causados la cuantiosa suma de.... $2000..... #$%&/!!!!!!!!
 
Me siento cómo Bruce Willis en la pelicula "El protegido", porque he visto todo tipo de accidentes de transito en mis narices (incluso con sesos volando), disparos(hasta en el ojo), peleas, etc, etc.
Y hasta ahora nunca me he accidentado, partido un hueso o cortado.
Así que no puedo aportar mucho.
 
weno comienzo mi historia :p

1989 Me prestan unos patines número 38 y apenas calzaba 33, subiendo por una peatonal se me resbala uno de mis pies y caigo de cabeza contra el borde de un muro... resultado: muxa sangre perdida y 5 puntos en mi linda cabeza... casi muero el doctor por hacer broma le dijo a mi mamá ke me había pegado en el 99 pq sería? no sé pero mamá casi se desmaya del susto jeje...

1996 ciclovía por el anillo vial (Bucaramanga - Girón) bajando a toda en patines mi novio detras tenia sus manos en mi cintura cuando llegando a un puentecito (antes de los tanques de aguas negras) piedrecillas en el piso, me bailó el patín derecho y tenga, contra el piso, de la arrastrada me raspé hasta el alma pero la peor fue en la palma de la mano izquierda, me levante la piel de casi toda la palma... cuando se hizo la carchita fue lo peor... dolio hasta decir no mas... mi novio se raspó sus nalguitas jejeje pobrecito...

2000 casi recién llegada a Barranquilla, sali a montar bici de noxe con algunos compañeros de la ofi... bajando por no se donde pq nunca supe jejeje no conocia aun, uno de mis compañeros va adelante a una considerable velocidad y yo casi lo voy alcanzando cuando veo ke un taxi va a cruzar la calle, pero como vi ke paró y le dio via a mi amigo "supuse" ke me habia visto y solte el freno pero cuando voy llegando hacia el acelera y cuando kise frenar no pude pq los mendigos frenos esos estaban largos tons lo primero ke se me ocurrio fue echar la bici hacia la derecha pero al hacer esto mi espalda pego con fuerza contra la puerta del pasajero adelante, caigo al piso y mi pie derecho kedo atrapado en la llanta trasera del carro, el tipo iba a arracancar pero afortunadamente la gente se acerco y no lo dejaron pq donde lo haga me fractura el pie, al fin echo reversa, sake mi pie y mientras me atendian el muy "taxista" arranco... resultado: dolores de espalda constantes y un tirón ke me da cuando me estreso... ni modo...

solo espero no tener ke contar uno mas :p
 
yo al igual que maqpro nunca me he lesionado, solo he visitado el quirofano una vez en mi vida.
cuando me mordio un perro en la geta. :p
 
mmm a mi nunca me ha ocurrido nada raro...aunque una vez terminé bajo un bus....iba en mi bicicleta de cross a toda velocidad por una de las calles principales de Cartago (valle), pasé por la izquerda a un bus bastante grande....y resulta que el maldito giró para ese lado (cabe anotar que tenía los direccionales para el lado contrario)...el piso estaba húmedo y estabamos llegando a la esquina...pues bien, en una maniobra que pareció sacada de "la pandilla bmx" , traté de coger la curva lo mejor que pude....pero me deslicé y....acabé bajo el bus....afortunadamente el chofer se detuvo y solo me ensucié....

La moraleja: andar con mucho, mucho cuidado cuando el piso está humedo...más si cerca hay buses urbanos o incluso taxis, que parece que no supieran para que changos fueron inventadas las señales de tránsito y los "bombillitos"que poseen sus vehiculos.
 
haber..... mi primer choke fue en la entrada de la auto pista desde la aguacatala, una vieja venia delante mi, y antes de entrar le dio por pegarce en el freno que xq no le daba para entrar y trasss me le meti por detras, el proximo fue al frente de la salle de envigado, unos borrachos en moto se calleron en la via, el piso taba mojado y como es curbita me fui contra el anden, el proximo fue bajando por las vegas desde sabaneta un taxi se me metio de frente, el hpta apenas taba solo era una niña pero apenas llegaron los demas compinches se creia el machito, en todo caso el man dilato el caso casi x un año y 5 meses, hasta que el juez se mamo y fallo a favor mio y el ultimo borracho por la regional con el piso mojado pise un charcote y el carro se me fue haciendo trompos contra las protecciones que tienen las torres electricas, x pokito y caigo al rio medellin lol.... a se me olvido uno que me borre contra 2 andenes x la ochenta borracho, el carro se fue de perdida total.... LOL
 
mi niño pero como ke eres un poco traste pa' manejar no? pata dura jajajaja.... yo gracias a Dios no he estrellado ningún carro... menos mal pq cuando le prestan a uno un carro es una responsabilidad la berraca :p
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
- La ultima fue hace par meses que borracho rompi un vidrio con el codo y me corte. Par semanitas enyesado y aprendi la leccion, los vidrios son peligrosos.

Ah si, yo me acuerdo!! :p jejeje creo que de ese desparche tan tenaz después, comenzamos a hablar como "mucho" no? 8| jejeje
 
Pues como yo no se manejar, tengo accidentes "peatonales" y que yo me acuerde solo dos:

1. Cuando estaba pequeña, y demás que bien pequeña, porque no me acuerdo muy bien de los hechos, recuerdo que andaba corriendo con mi primo en la casa de mi abuela, y de pronto se me atraveso una pared y me partí la frente :s me cogieron puntos y me quedo una pequeña cicatriz.

2. En la U, cuando iba a clase de inglés, llegue al salón, abrí la puerta y no me di cuenta del televisor y del "andamiaje" que les colocan para situarlos en la pared. Una de las puntas de ese soporte atino a darme en donde me había partido la frente :s no se abrio, solo fue el golpe, pero al cabo de unos 5 minutos perdí la conciencia :s golpe de efecto retardado? jajaja pues lo que me dijeron fue que el golpe hizo que se me bajara la presión o algo así.
 
a mi se me bloqueron los frenos y de frente contra una camioneta aestacionada en un semaforo 60 Km/hora... afortunadamente no le paso nada a nadie!
 
los accidentes de angle son muy lights en comparaciòn de los de krieg :eek:

mis tiempos de bicicleta fueron increibles.........muchas raspadas en las rodillas, golpes en la cabeza, estrellones contra otros vehiculos en repetidas ocasiones, pero nada grave........

en moto cuando voy como una loca descarriada por las calles de Lorica no me pasa nada, y preciso cuando voy decente suavecito, hay por ahì alguna arenita y pum!! pal suelo......afortunadamente nada grave.......
ah!! y unos cuantos cerdos lastimados :eek:

hmm...........
una vez que iba con mi papà y mi mamà para Manizales, desde Lorica que yo tenia 11 años, pasabamos por la subida que hay para llegar a Medellin cuando fiuuuum!! mancha de aceite en el piso, esa camioneta patinò como si encima de un jabòn estuviera, y fuimos directo pal precipicio, mi papà en vez de frenar, acelerò y metiò el cabrillazo todo para el otro lado, y como de pelicula, en toda la orilla el carro reaccionò y nos estrellamos contra la montaña del otro lado.....

bendito mataburros........
 
no nos chocamos pero ayer ibamos a 160 por la avenida del rio (Manizales) y un atravesado con una camioneta voltio como si nada sin direccionales y solo kedaba un espacio por donde afortunadamente cupo el carro.
luego del susto... 100 puntos casi chokas.
gracias a chiki por el golpe de adrenalina y evitarme ir donde el medico pa ke me purgara.
MERO PILOTO montoya se le kedo en pañales
 
pues yo me he abierto la cabeza como 10 veces y apenas tebgo 15 años, la peor fue cuando tenia como 3 años, iba corriendo y me enrede con mis pies,, lo peor fue que cuandi cai, saque la lengua y me la rasgue a la mitad, la lengua me quedo colgando de un pedazito, me cogieron no se cuantos puntos y pues hasta ahora no ha tenido consecuencias.
 
Uy, Angie, sí que le has dado duro a tu pobre cuerpo, jejeje. Y las historias de Krieg sí están como para novela. Ah, pero no se aprende, el esceso de velocidad y el conducir en estado de embriaguez todavía son pan diario...

Una de mis historias (1995): En moto con un grupo de amigos, carretera Melgar - Girardot a mediodía, sol demencial, el asfalto a suficiente temperatura como para freír huevos en la calzada, manejando en camiseta y bermúdas...

Voy tomando una curva, uno de mis amigos va adelantándome por la izquierda y haciéndome señales obscenas, yo me distraigo una fracción de segundo y al volver a ver la carretera, juaz... Una enorme, redonda y lisa roca justo antes de terminar la curva, en la mitad de la calzada. No podía abrirme más porque me habría llevado la otra moto, y no era posible cerrar la curva ni mucho menos frenar, no tenía opción: cogí la piedra de frente y salté en puro motocross...

Todo habría salido bien, el salto estuvo bien y podría haver controlado la moto. La cosa es que llevaba pato. El man que iba conmigo estaba moviendo los brazos como si fuera a volar, jugando con el viento, y cómo no, que salió a volar el muy güevón por encima mío y cayó como plasta de vaca contra el pavimento. La pérdida repentina de peso atrás, sumada a que la moto no era que estuviera muy bien balanceada que digamos, hizo que luego del salto comenzara a colear.

Bueno, controlé la cosa lo mejor que pude, pero al final la rueda de atrás hizo un extraño, la moto me sacó el *, y pum, al pavimento a toda mecha. Caliente que estaba la situación, soporté todo mi peso en el brazo y rodilla izquierdos, la moto viajó encima de mi pierna (benditas botas Brahma, me salvaron el tobillo). Además del raspón, estuvo la quemadura. En las rodillas se podía ver el hueso brillantico. Por fortuna no hubo fracturas. Tardé 20 días en recuperarme del todo y tengo queloides que me recuerdan el accidente, pero salí bien librado del asunto.

Lo lindo de todo fue la atención en el centro de salud en Melgar. ¡Ah, cómo gozó la enfermera conmigo....!
 

Los últimos temas