Accidentes.

Al parecer aquí en laneros vari@s sufren problemas de coordinación, o es que me parecer ?

Recuerden

Código:
public class Caminar{

    public static void main(String[] args){ 
        boolean caminar=true;
        while(caminar){
        Mover.pie.deracho;
        Mover.pie.izquerdo;
        }
        }
    }
 
Texto Originalmente Escrito por BKey
falta que llegue thing a contarnos sus historias... él solito se roba el show

Juaasss eso es cierto, él solo tiene que hacer copy and paste de otro foro, porque volver a contar ese novelón :s El está fuera de concurso jajaja
 
Loriquero me hizo acordar de otra con el cuento que cuando uno anda de loco no le pasa nada.

1992, epoca de trabajo y estudio, tenia un turbo R-4 engallado y envenenado hasta mas no poder y andaba en esa totuma a 150 borracho como loca. Pero un viernes decidi no salir a rumbear e irme para la casita. 6 pm en la 7a con 147 en en semaforo venia como a 40 y la imbecil de la vieja de adelante clavo frenos sin ninguna razon, el semaforo estaba en verde y no tenia nada adelante. Yo de acelerado venia pegadito a la vieja y se lo meti por detras. En esa epoca se le quitaba las defensas a los R4s para que quedaran mas pleis. Ya se imaginaran como quedo.

Hubiera estado borracho lo esquivo o iria a 150 y ya habria llegado a la casa.
 
He tenido dos accidentes y en ambos yo era la conductora je je je.
El primero fue en noviembre del 2003, hacia mucho calor, venia yo de una cita medica a las 12 del medio dia y estaba super endemoniada por el calor y porque me habian hecho esperar como una hora para poderme atender, hice un pare y segui y no se como un taxi se me atravesó (je je je), mentiras me sali del carril y me llevé a un taxista.....los daños fueron algo grandecitos, pero gracias a Dios que el seguro estaba vigente y no me tocó pagar mucho....me hice unos cuantos moretones pero nada de gravedad.


El segundo fue el 17 de abril de 2004, ese si fue mas gravecito porque venia en la Carretera que comunica Barranquilla con Puerto Colombia, el carro se me fue en una cuneta y perdí el control......me fui contra un arbol y TENGA!!! que golpe!!! el carro se fue a perdida total y casi pierdo mi matrimonio.....je je je.
Otra vez gracias a Dios no me pasó nada ni a mis amigos que venian conmigo....pero mi pobre Hyundai se volvió SHIT!! Ahora ando a pata por boba....pero si le doy gracias a Dios que no nos pasó nada solo uno que otro chichón.
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
El segundo fue el 17 de abril de 2004, ese si fue mas gravecito porque venia en la Carretera que comunica Barranquilla con Puerto Colombia, el carro se me fue en una cuneta y perdí el control......me fui contra un arbol y TENGA!!! que golpe!!! el carro se fue a perdida total y casi pierdo mi matrimonio.....je je je.
Otra vez gracias a Dios no me pasó nada ni a mis amigos que venian conmigo....pero mi pobre Hyundai se volvió SHIT!! Ahora ando a pata por boba....pero si le doy gracias a Dios que no nos pasó nada solo uno que otro chichón.

ah tu fuiste la famosa de la cuneta jajajaja no mentiras pero es ke esas cunetas si se han llevado gente ah jajaja como ke tienen un iman o algo asi ;) ....

pos me hicieron acordar de la primera vez ke vine de paseo a la costa, fue en dic/96 todo rico una semana completa paseando por quilla, sta marta y cgena... de regreso ya nos faltaba poco para llegar a lebrija (antigua carretera) los ke conocen esa carretera saben ke hay muuuuxa curva y aparte pasan unas tractomulas enormes cargando leña y un poco de vainas... bueno total fue ke el sobrino del esposo de mi tia estaba aprendiendo a manejar y se les ocurrio de chevere dejarle manejar la camioneta (una bronco) y al muy bestia se le ocurrio ke como la tracto ke iba adelante iba muy despacio la adelanto en curva y tenga pa ke lleve, venia un mazdita todo nuevecito jajaja kedo vuelto m el pelao este al ver ke venia tiro hacia la izquierda donde afortunadamente habia un restaurante y no el precipicio pero el mazdita si le dio de frente a la puerta derecha de la bronco y obviamente se le arrugo todo lo de adelante... yo solo me pegue en la cabeza contra el techo y mi brazo izquierdo se me kemo un pokito pq rozo contra el vidrio pero na mas ;) that's it...
 
Pues el único accidente que he tenido, fue cuando tenia como 6 años. Como me gustaba subirme a todo lo que pudiera, me subí a la reja de mi casa en Armenia queriendo pasar los pies hueco por hueco de un lado a otro. Aquella reja era de esas que terminan en una punta (como una lanza) y en medio de la caminata se me deslizó un pie y en la caída se me clavó una de las puntas en el menton. Quedé colgado de ahi un buen rato y para desengarzarme tuvieron que cortar con unas tenazas gigantes la reja y llevarme al hospital, donde me cogieron como 10 puntos. Ahi tengo todavia mi cremallera debajo del mentón...
 
saludos, veo ke no soy el unico por aca con problemas deberia rebautizar el tema y ponerle manaure... heyy.

1.bueno de este no me acuerdo estaba muy pequeño tedria como 4 años, la cosa es que me estaba bañando y ke me voy de geta en la ducha y le di un frentaso a una jabonera y se me abrio arriba de la nariz entre los ojitos, y me dijo mi madre que bote como 500 litros de sangre( ya saben como son las mamas).ahi tengo la pequeña cicatriz.

2. asi algo como de huevita fue como de 10 años por akello de las peliculas con peleas y tal que se me dio por coger una botella de cerveza polar por el pico (estaba llena tapada y varios dias a sol) y darle contra un borde ....y tenga mi primer contacto con el licor me abrio el dedo pulgar de la mano izq.. dos puntos por fuera y uno interno se me vei hasta el hueso......desde entonces corre por mis entrañas el licor jejjejejejejje.

3. un accidente de auto pasajero iba en la parte de atras tendria 6 años y nos chocaron por el lado izq..trasero un man borracho, yo me voy hacia adelante y me golpeo en el estomago con la palanca de los cambios , total derrame en un pulmon (izq) , bazo (organo) roto extirpacion , 20 dias en clinica y 30 de reposo. pero no fue nada hp , a mi hermano que iba junto a mi le quedo la placa, la matricula del otro carro (una ford150 con mata burro---nosotros en un r4) en la cara incrustada y otras cosa graves, pero gracias a Dios esta super bien al igual que yo.

4. una vez borrachin hace mas de 5 años tal vez, eran ya como la 4 y estaba con unos primos y una gente y un primo le da por empujar aun man yo estaba al lado peo ese man estaba ya jeteado listo pa la foto, y se va cayendo por agarrarlo pa' que no le pasara nada estabmaos en la entrada de la cas y habia un anden de como 30 cms de alto la cosa es que el sujeto , no se como pero yo y el cimos encima de mi pie derecho no le paso nda a el ni a mi o por lo menso eso crei al otro dia como a las 12 del dia que me paro todo enguayabado me ha empezado otro dolor put***el pie hinchado hasta la madre ...fractura de tarso y metatarso de 3 y 4 dedo ...moraleja deja que se rompan la madre , mejor enseñanza el licor lo calma todo. y asi sucesivamente un ran tratado.....pero bueno, entre cirugias varicocele izq...la del bazo, me tuvieron que sacar una concha de mango porque me estaba ahogando y fue de quifano con untubo a o algo asi, no hubo herida. ahi les dejo....
 
Texto Originalmente Escrito por lemolina
Pues el único accidente que he tenido, fue cuando tenia como 6 años. Como me gustaba subirme a todo lo que pudiera, me subí a la reja de mi casa en Armenia queriendo pasar los pies hueco por hueco de un lado a otro. Aquella reja era de esas que terminan en una punta (como una lanza) y en medio de la caminata se me deslizó un pie y en la caída se me clavó una de las puntas en el menton. Quedé colgado de ahi un buen rato y para desengarzarme tuvieron que cortar con unas tenazas gigantes la reja y llevarme al hospital, donde me cogieron como 10 puntos. Ahi tengo todavia mi cremallera debajo del mentón...

Dios mio!, literatura Gore!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess

2. En la U, cuando iba a clase de inglés, llegue al salón, abrí la puerta y no me di cuenta del televisor y del "andamiaje" que les colocan para situarlos en la pared. Una de las puntas de ese soporte atino a darme en donde me había partido la frente :s no se abrio, solo fue el golpe, pero al cabo de unos 5 minutos perdí la conciencia :s golpe de efecto retardado? jajaja pues lo que me dijeron fue que el golpe hizo que se me bajara la presión o algo así.

Uuuuuyyyyyy noooooooooo que tragedia, esta vaina debe doler!:confused:

Pobre Angie estas completa yo no se ni como?:p

Pues yo nada mas me ecuerdo de cuando tenia como 14 años, estando en la casa de mi abuelo un ******* taxista casi se lleva a mis sobrinita y yo cogi la moto de mitio y me puse a tratar de perseguir al taxista pero este man dio la vuelta en una parte donde habia mucha arena y yo por querer doblar como esas katanas ninja me cai y me raspe completamente toda la pierna y pa´ remate me cae la moto encima:p
 
Texto Originalmente Escrito por jezael
Uuuuuyyyyyy noooooooooo que tragedia, esta vaina debe doler!:confused:

Cierto que tu debes saber a que me refiero :p Pero para que veas no recuerdo que me haya dolido tanto, más bien fue el golpe seco :\ ni idea... Es que esos salones son muy pequeños y no se a quien se le ocurre poner eso al lado de la puerta :muerto:
 
jajaja poco a poco voy recobrando mi memoria... bueno claro ke esto me lo contó mi mamá pq yo solo tenía 4 años cuando pasó y casualmente también tiene ke ver con rejas como le pasó a mi amigo lemolina...

esto fue cuando vivía en Provenza (Bucaramanga) mi abuelo mandó cambiar las rejas de la casa ke medían como dos metros según dice mi mamá y lo confirmé por fotos (eran grandotas) total cuando las kitaron las pusieron recostadas contra la pared y como la niña no se pudo kedar kieta me trepé por la reja con tan mala suerte ke me fui de espalda y me cayeron las dos rejas encima, mi lado izquierdo de la cara se puso morado y me kejaba de muxo dolor de cabeza... será ke eso repercutió en la migraña ke me da a ratos? según mi médico sip :(

otro día, pero ya más grandecita (7 años) estaba jugando con mis hermanas (gemelas) un domingo por la noxe y de la recocha ke teniamos no dejabamos a mis abuelos escuchar Don Chinche tons mi mamá (ke tenía la mano pesada y más con correa) nos apagó la luz de la sala y una de mis hermanas salio corriendo para las escaleras pq le dio miedo pero resulta ke allí estaba esperando mi mamá con correa en mano y tenga le dio su muenda tons mi otra hermana y yo salimos corriendo a escondernos con tan mala suerte ke al estar oscuro no nos vimos la una a la otra y lo unico ke recuerdo es ke vi todo blanco... pos si, nos dimos cabeza con cabeza pero yo me di mas duro en el ojo derecho... jajaja mi mamá terminó atendiéndome en lugar de pegarme, me puso hielo pero ke va el ojo se me puso morado e hinchado y me duró como dos semanas... en el colegio casi mandan a mi mamá al bienestar pq pensaron ke era maltrato físico jajajaja ahora me rio pero esa vez fue solo dolor...
 
siguiendo con la cosas....por cierto viendo los post de aca, por ahi dicen que es debido rezar al angel de la guarda antes de irse a dormir...pero como estan las cosas es mejor rezarle antes de irse a beber....si o ke.....jejjejeje
 
por cierto recordando,,hace poco estaba en el apto de mi madre, viedno televison y que se va la luz,,prendimos unas velas y eso, pero eso era mas como un velon,,,y a que no adivinan al rato no se comoke perdi la nocion del tiempo y nada he agarrado el velon con rapidez y se ma caido como no se 20 mliltros de cera caliente en la pantorrilla put*** ke dolor..algo medio sado pero no ke va me he de imaginar ke es algo pareceido a la depilacion con cera porque pa quitrme eso no con peine tooco, yo no se como hace las viejas par depilar se el bikini con cera .....uiych gracias por eso pero como se van a asustar despues con una pinche cucaracha por Dios.....

po otro lado, recordando la infancia nada esa etapa de superman se ma ha dado en plo cumpe años(4) por subirme a un muro de no se como 2 metros porcierto no recuerdo como pero me he subido y me lanzado con plena conviccion de mis dotes de superman y nada que no he volado y me ido de jeta contra una llave de agua ke estaba en el piso le he puesto la frente ....pero nada no fue sino un grand susto para mi mamam y un inmenso morado y radiografis para mi....enseñanza nadi puede volar a menso que sea en avion.... solo tenemso el super poder de beber hasta vomitar y despues de eso seguir bebiendo...ejjejej
 
Vivin, trate de redactar un poquito o escribir un poco mas despacio que casi no se le entiende lo que quiere decir...

Texto Originalmente Escrito por lemolina
Pues el único accidente que he tenido, fue cuando tenia como 6 años. Como me gustaba subirme a todo lo que pudiera, me subí a la reja de mi casa en Armenia queriendo pasar los pies hueco por hueco de un lado a otro. Aquella reja era de esas que terminan en una punta (como una lanza) y en medio de la caminata se me deslizó un pie y en la caída se me clavó una de las puntas en el menton. Quedé colgado de ahi un buen rato y para desengarzarme tuvieron que cortar con unas tenazas gigantes la reja y llevarme al hospital, donde me cogieron como 10 puntos. Ahi tengo todavia mi cremallera debajo del mentón...

No me paso a mi pero a un amigo le paso casi lo mismo, solo que el no se clavo la 'lanza' en la cara, sino que le atravezo el estomago... todavia tiene tb la 'cremallera'... tenaz, casi se muere, duro casi un mes en el hospital porque se le alcanzo a infectar y todo...
 
Buenas....

Mi Primer accidente Automovilistico (Manejando Yo.)Ocurrio Anoche (09/10/04 - 9:00Pm Aprox)

Iba de norte a sur por una via de doble sentido (Residencial)
Tenia que cruzar a la Izquierda, puse la direccional, me detuve porque venia un carro en direccion contraria a la mia. Cuando este carro paso me dispuse a girar, cuando fue que vi un carro en mi mismo sentido por el carril contrario (Contravia), escuche el golpe. El man del otro carro, se paso al carril contrario (Sur - Norte) y me iba a adelantar por la izquierda mia(No me lo esperaba). El man venia mas o menos a unos 70Km/h, en una zona donde las señales indican 30Km/h.
A mi carro le daño el espejo retrovisor, rayo el guardafango, rompio la direccional y lo mas grave: parece que daño el eje de la llanta delantera. (No lo he mandado revisar :( )
Al otro carro solo se le daño el guardafango. :S
Me culpo a mi por no dejarlo pasar.... :confused: Dijo que cada uno se encargaba del arreglo de su carro y ya! Obviamente le dije que NO y llame al Transito. Llego una patrulla casi una hora media despues! (Creo que me fue bien.... He sabido de casos, donde se demoran mucho mas.)
El policia nos dijo que si no llegabamos a un acuerdo nos hacia el croquis. Pues asi sucedio; nos hizo el croquis. Segun nos dijo el policia, nos va a llegar una citacion para conciliar, sino se concilia nada en esa reunion, pasa a manos de un juez el caso.

Tengo varias dudas.

En el croquis piden un version de cada uno de los conductores y ademas se "revisan" los daños de los automoviles. El problema es yo solo me di cuenta de los daños superficiales (Guardafango, direccional, retrivisor, pintura.) de mi carro en el momento que el policia apunto. Cuando nos dejaron ir (Casi a las 12:00) y comence a andar el carro me di cuenta que la direccion estaba rara. Efectivamente, con la llantas derechas el timon quedaba torcido; al hacer giros sonaba como una matraca. :(

Pregunta: Como este daño (La direccion) no se reporto en el croquis, hay alguna manera de comprobar que el daño fue causado por el accidente?

Pregunta: Se puede arreglar el carro y guardar las partes dañadas para poder usarlas en su contra?

Pregunta: El policia nos dijo que la conciliacion en las oficinas de la Secretaria de Transito tenia un costo de: $140.000 Aprox. Es eso cierto? :\ Claro que tambien nos dijo que habian unos sitios gratis, donde tambien podiamos ir a conciliar, pero que alla el proceso se podia demorar. Entonces, sino concilio en las oficinas de la Secretaria, no puedo mandar arreglar mi carro porque despues no tendria como demostrar el daño que no reporte en el croquis? (En caso tal que no conciliemos.)

Pregunta: Arreglo el carro ya o lo dejo asi como prueba de los daños, hasta que se acabe el proceso?


Estoy muy triste, :( pq considero que no fue culpa mia. Asi que si algun LANero le ha pasado algo parecido y me puede colaborar con las dudas le agradeceria.
 
AUUUUUUUUCH!
LA de DarkPrincess de el televisor y su soporte: UUUUUUUUCH, que impresión.

La de Joker, con la lengua medio partida, auuuuuuuch, mi lenguitaaaaaa.

No pero la de lemolina y su reja siii noooooo, parce eso es demasiado, hoy en día, cuando ven un niño siquiera cerca de una reja de esa le dicen "Quite de ahí que se las engarza por pendejo!!". Uy no... me imagino engarzado uno en una reja, con la punta de la lanza ya pa salirse por debajo de la lengua, gaaaas, uy va ganando esta!

e he subido y me lanzado con plena conviccion de mis dotes de superman y nada que no he volado y me ido de jeta contra una llave de agua ke estaba en el piso
JA JA JA JA JA!!! re-LOL!!! este es el mejor, me ha hecho reir como un enano! j ja ja, "y nada, que no he volado" ja ja ja ja ja ja ja, no nono no, es qu es es muy chistoso, "nada, no he volado" ja ja ja ja ja

Yo en mi época de Bachiller me volví vago pa patinar, patinaba todos los santos días y ya saltabamos motos y con rampitas hasta un R4 y una B-200 por el platón. una vez venía bajando unas escaleritas (nada grave!) muy calmadamente, quize apoyar mi pié derecho pero estaba un poco más abierto de lo normal, la línea de la bota del patín produjo factura de tibia y fisura del peroné en plena línea del crecimiento del hueso (YESO durante dos meses y todo bien!).

Otra vez estaba recostado en un murito de unos 2.5 mtrs en el Colegio y por razones que no merecen explicaciones (pero SIN CULPA) una "compañera" me empujó levemente. Según me cuentan, caí, me levanté, me sacudí el uniforme, dí tres pasos y volví a caer. Contución craneal (pérdida de la visión por 40 minutos) dos vértebras lastimadas, nudillos raspados y la camisa blanca del uniforme más bien tirando a roja.


Atumovilísticos:
Primera vez:
Piso mojado, calle 5A-53 Cali: Me dispongo a girar a la izquierda, y un taxi de esos vieeeeeejos que son DUROS venía ocupando el carril que me corresponde. yo freno bien, pero el mancito este se avalancha sobre el pedal de freno como alma que lleva el diablo, y obviamente bloquea las llantas. Resultado, 4'800.00 en reparaciones al SPRINTCITO, y para el taxi? la persiana frontal rota y el guardabarro doblado!!

Segunda vez:
Voy por la (que será eso, carrera 15? plena avenida del barrio el INGENIO) Cali, mi papá me presto el carro para ir al tránsito a organizar las vueltas del choque del SPRINT, vengo suevecito (ay que reconocer que cuando uno va a toda, como loco no le pasa nada!) y veo una TOYOTA 4500 polarizada que viene en contravía bastante rapido, me acerco hacia el andén (o sardinel) izquierdo y le hago cambio de luces (léase "Parce que le pasa? Aquí voy yo!", la toyota se acerca más y no disminuye, empiezo a escuchar un PUM-CHIS-PUM-CHIS-PUM que se origina al interior de su cabina, como emergencia, me subo al sardinel (que tiene un caño de unos 3 mts de profundidad) para "darle más espacio" y que no me toque!, la toyota sige en su ruta sin notarme, giro MÁS hacia la izquierda para darle todo el carril, y un arbolito detiene todos mis intentos de movimiento alguno (afortundamente, porque estaba a menos de 1 metro del caño). Inmediatamente, la susudicha camionetica arremete contra los últimos 10 cms que quedaban sobre la calle del carro de mi padre volándole el bomper y raspando la cabina en la parte trasera.
Me bajo emp.tado y alcanzo a ver como la camioneta sige su paso (a unos 70-80Kph) por la vía que conduce a Carrefour (ahora en un solo sentido) volándose el respectivo pare.


Bueno, el foro cambia un poquito por el apunte de FabioAzul!!

A mi me sucedió parecido, pero creo que el tránsito en cada ciudad puede funcionar diferente.
Por eso, YO, desde que tengo mi camarita, SIEMPRE ando con ella, cuando me chocaron la primera vez tomé varias foticos que no sólo indicaban el estado en que quedó mi vehículo sinó la posición y espacios de los dos carros. Estas fotos se las llevé al Juez y "todo bien" al otro man le tocó pagarme todo.

Muy pilas con "su versión" del caso, es muy importante, si tiene segurito, averiguese con el abogado de la empresa de seguros, el lo asesora muy bien.
Yo diría que no lo mande a arreglar aun, pues es poco probable que después le reconozcan la platica, eso toca dejarlo quietecito, y cuando se diga quien paga que, se manda a cotizar (3 cotizaciones creo que son necesarias) y se arregla todo.

EDIT: Uy JP, que pena que me haya salido tan larguito el texto ;)
 
Pues si de accidentes se trata hay tan los mios:

A los 2 años y medio de edad, por creerme superman (maldita television) salte de la cama cayendo mal en la parte donde se ponen los pies de esta y me revente un riñon, por lo cual ahora me encuentro con un solo riñon, si alguien le sobra uno, por favor enviarmelo, tiene que ser pc100:)

En fin, otro acciende fue una fractura de un codo, recuerdo esa situacion estaba jugando a los carritos con unos amigos del barrio y mi mama sale por la ventana y me dice "rodrigoxxx venga pa ca que le voy a dar unos juetasos por esatr alla jugando no ve que se puede accidentar" jejeje yo le hize caso y bajando unas escaleristas suachhh me cai y me fracture el codo, que dolor mas hijue.... y todo porque me enrrede con la piola de un carrito de los que tenia :(

Otro que recuerdo es muy chisto fue por aqui en el parque del tunal, me monte en esa vaina de las sillas voladoras y me baje muy rapido, y se me vinieron encima como 4 esas malditas sillas jejeje aun tengo la cicatriz:):):)

PERO AQUI ESTOY, TALVEZ NO COMPLETO PERO AUN ESTOY AQUI, GRACIAS PAPA DIOS:):):)
 

Los últimos temas