Aceleracion De Internet

Eso me suena a truco... Algo así como el internet a 5X que ofrecía tutopía y que no era nada más que una tecnología con la cual el servidor del proveedor del servicio recomprimía las imágenes con menor calidad antes de enviarlas a nuestro browser... Y se podía configurar y todo :p

Pero para bajar datos "concretos" (Como un instalador o un video p. ej.) no servía en lo absoluto.

Si fuera tan fácil incrementar la velocidad del DialUp ¿no lo habrían ofrecido ya los "grandes" proveedores locales? (Como EPM).

De todas maneras...
¿Hay alguien que tenga más información al respecto de como funciona?

Just curious
 
Es que esa piramido no se entiende.....

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estoy deacuerdo con luis, esos software no son muy utiles desmejoran la calidad de las imagenes, yo probe el de tutupia y es verdaderamente un desperdicio de codigo. Ademas por 4 dolares, sera por ahi de unos 500Kb, cosa que no mejora demasiado el perfomance de la conexion.
 
SI ACELERA

JUST. EL PROGRAMA SI ACELERA, PERO TIENES RAZON, EL COMPRIME TEXTOS, BAJA LA RESOLUCION DE LAS IMAGENES, PERO LOS ARCHIVOS NO LOS DAÑA, SI PUEDES BAJAR UN INSTALADOR, O UN VIDEO, PORQUE ESTOS VIENEN EN ARCHIVOS DE DATOS Y ESTOS NO SE ALTERAN.
PRUEBALO, DE PRONTO TE SIRVE.

Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
Eso me suena a truco... Algo así como el internet a 5X que ofrecía tutopía y que no era nada más que una tecnología con la cual el servidor del proveedor del servicio recomprimía las imágenes con menor calidad antes de enviarlas a nuestro browser... Y se podía configurar y todo :p

Pero para bajar datos "concretos" (Como un instalador o un video p. ej.) no servía en lo absoluto.

Si fuera tan fácil incrementar la velocidad del DialUp ¿no lo habrían ofrecido ya los "grandes" proveedores locales? (Como EPM).

De todas maneras...
¿Hay alguien que tenga más información al respecto de como funciona?

Just curious
 
Re: SI ACELERA

Texto Originalmente Escrito por PEDROVGM
JUST. EL PROGRAMA SI ACELERA, PERO TIENES RAZON, EL COMPRIME TEXTOS, BAJA LA RESOLUCION DE LAS IMAGENES, PERO LOS ARCHIVOS NO LOS DAÑA, SI PUEDES BAJAR UN INSTALADOR, O UN VIDEO, PORQUE ESTOS VIENEN EN ARCHIVOS DE DATOS Y ESTOS NO SE ALTERAN.
PRUEBALO, DE PRONTO TE SIRVE.

Esto es ilogico. Para comprimir un archivo texto necesita tener primero la version original o que se lo manden ya comprimido (tendria que comprimirse en el servidor), lo mismo aplica para las fotos.
 
TE LA PUEDO EXPLICAR..

Texto Originalmente Escrito por mistigo vargoth
Es que esa piramido no se entiende.....

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
AMIGO MISTIGO.
REALMENTE NO ES UNA PIRAMIDE, ES UNA RED.
SI QUIERES TENGO UNA LITERATURA MUY CLARA PARA ENTENDERLA MEJOR. DIME A DONDE TE LA ENVIO O COMUNICATE CONMIGO A PEDROVGM@HOTMAIL.COM O PEDROMALDO@IXP.NET
ES RELATIVAMENTE CORTA Y SENCILLA. Y MUY BUENA. GRACIAS. PEDRO
 
Yo le huyo a esos programas... recuerdo cuando instale el "Internet Optimizer", que supuestamente aceleraba el internet. Una m*****, solo son programas Spyware y Adware, que a la final no sirven para nada que para ocupar espacio, y en cambio si pueden relentizar la conexion.
 

Los últimos temas