Gadgeteros Laneros HWCol

Acer Aspire One D270 "Foro Oficial"

Tema en 'Computadores portatiles' iniciado por pelmazo, 18 Agosto 2012.

  1. pelmazo

    pelmazo Lanero activo

    Mensajes:
    73
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Acer Aspire One D270 "Foro Oficial"

    Quise abrir este foro "oficial" porque cuento con una netbook de este modelo y buscando en laneros no hallé nada sobre este nuevo modelo, ni tan nuevo pero es el ultimo de acer, asi que aqui pondre las especificaciones, el analisis, un video de unboxing y lo abro por si en un futuro los usuarios que tengamos este modelo llegaramos a presentar un fallo en nuestro equipo, entre todos demos opiniones, ideas, ayuda, etc, asi como nuestro punto de vista o recomendaciones, personalmente lo recomiendo mucho, no se calienta como otros modelos entre otras virtudes y defectos que ya les contare, comencemos pues:

    Análisis Acer Aspire One D270

    Introducción
    El Acer Aspire One D270 es un colorido netbook de 10.1 pulgadas con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz Intel Atom N2600 (Cedar Trail)-y Windows Starter 7. Este mini ordenador portátil de 1,3 kg de peso está equipado con una cámara web VGA y WiFi para video chat. La capacidad del disco (320 GB) se puede ampliar a través del lector de tarjeta 5-en-1. La memoria DDR3 de trabajo es de 1 GB (ampliable hasta 4 GB ???). Usted puede simplemente conectar sus periféricos a las Aspire One gracias a la conexión HDMI y los tres puertos USB 2.0. Office 2010 Starter (con versiones básicas de Word y Excel) está incluído.

    Hardware
    El Acer Aspire One D270 es un netbook Windows 7 Starter de 10,1" con un peso de 1.3 kilogramos. Las dimensiones del netbook son 25,8 x 18,5 x 2,6 centímetros. El Acer Aspire One D270 tiene un procesador Intel Atom N2600 de 2 GHz y una memoria interna de 320 GB. La máxima resolución de la pantalla de 10,1" es 1024 x 600 pixels. Tarjeta gráfica con chip Intel GMA3600. Con la webcam integrada, puede realizar videoconferencias a través de de Internet.

    Carcasa

    La carcasa no ha sufrido cambios si la comparamos con la del Acer Aspire One 522. Está dusponible en azul, rojo, verde y negro. El diseño de la parte posterior de la pantalla nos recuerda a las ondas creadas por la caída de una gota en el agua. Es bastante robusta, doblándose solo bajo fuerte presión. Sin embargo, tiene algunos bordes afilados en la zona de la conexión ethernet con los que hay que tener cuidado.

    El ángulo de apertura bastante amplio, de unos 150 grados, es notable. Nos percatamos de un ligero tambaleo tras ajustar la pantalla. La parte inferior del portátil proporciona un acceso muy limitado a sus entrañas, y solo la batería se puede quitar con facilidad. Como con el Acer Aspire One 522, el teclado debe retirarse si queremos acceder a su interior. En consecuencia, cualquier actualización se convertirá en algo más arriesgado de lo que debería.

    Conectividad
    Tiene un puerto USB disponible para conectarse rápida y fácilmente a los periféricos como teclados, ratones, impresoras, etc.En total, hay 2 puertos USB disponibles para conectarse rápida y fácilmente a los periféricos como teclados, ratones, impresoras, etc.Acer Aspire One D270 tiene un lector de tarjetas 5 en 1. Gracias a la salida HDMI del Acer Aspire One D270 puede conectarse con un monitor externo o TV.
    El D270 ofrece la ya habitualmente mínima diversidad de conexiones, común a todos los netbooks: HDMI, 3x USB2.0, auriculares y micrófono. No dispone de USB 3.0, aunque dispondremos del moderno Bluetooth 4.0.

    [​IMG]
    Izquierda: Adaptador de corriente, LAN, VGA, HDMI, USB 2.0

    [​IMG]
    Derecha: Lector de tarjetas de memoria, auriculares, micrófono, 2x USB 2.0, cierre Kensington

    Comunicaciones

    Anuncio


    El D270 incluye una controladora ethernet 10/100 Realtek PCIe estándar y un módulo wifi Broadcomm 802.11n. Sin embargo, lo más destacable es el Bluetooth 4.0 de última generación. BT 4.0 introduce un ahorro energético, así como un aumento del rango de acción, hasta los 100 metros. Por desgracia, dentro de este rango de precios no es normal encontrar un módulo UMTS.

    Contenido del paquete

    Aparte del netbook, encontraremos el correpondiente adaptador de corriente y una batería de 6 celdas. Como es habitual, los netbooks vienen con lo mínimo necesario.

    Garantía

    Acer ofrece una garantía estándar de 12 meses (recogida y devolución). Se puede contratar una extensión de la garantía por 69€.

    Dispositivos de entrada

    Teclado y touchpad

    Teclado

    El teclado del D270 abarca el ancho completo del netbook. Como en modelos anteriores, tiene una recorrido de tecla algo corto, de moderada presión. Las teclas de los cursores están muy apretadas, y podrían haber sido más grandes, pero en general se puede escribir cómodamente con el D270.

    Touchpad

    Acer sigue confiando en el touchpad Synaptics (V7.2). Un pequeño escalón separa el touchpad del reposamuñecas. La navegación se lleva a cabo con comodidad; incluso detecta los gestos multitáctiles perfectamente. Comparado con el Acer Aspire One D522, los botones del touchpad han perdido el acabado rugerizado, pero el punto de presión sigue siendo el adecuado.

    Pantalla

    El Acer Aspire One D270 viene equipado con una pantalla LED de 10.1 pulgadas. La pantalla (modelo MS_0001) es de una resolución estándar en los netbooks, 1024x600 píxeles, y con una relación de aspecto de 16:9. Al contrario que con el Acer Aspire One 522, la pantalla tiene un recubrimiento anti-reflejos, por lo que es más adecuada para su uso en exteriores. Se ha itnegrado una pequeña webcam en la pantalla, y dispondremos de conexiones VGA y HDMI para conectar monitores externos.
    No habrá por qué tener miedo de que el vecino nos cotillee la pantalla con el D270; los ángulos de visión son tan pobres como cabe esperar de la mayoría de los netbooks. La imagen se distorsiona con rapidez a medida que nos desviamos del ángulo ideal, especialmente en vertical.

    Rendimiento

    El principal atractivo del D270 es la inclusión de un procesador Atom N2600 Cedar Trail de doble núcleo y 4 hilos de proceso, a 1,6GHz y con un TDP de 3,5w. La gráfica Intel's PowerVR SGX 545-based GMA 3600 viene integrada en el bloque de la CPU y corre a 400MHz. Tiene soporte para MPEG4 Part 2, VC-1, WMV9 y H.264.

    Hemos tenido que esperar bastante tiempo para ver los primeros Cedar Trail M, según parece debido a muchos problemas con los drivers. Al final, Intel retiró el soporte para DirecX 10.1, por lo que solo tiene compatibilidad con DX9.

    El D270 lleva también un disco duro Western Digital de 320Gb a 5400rpm y 2Gb de RAM.

    Sistema operativo
    El Acer Aspire One D270 utiliza el sistema operativo Windows 7 Starter. Windows 7 Starter es una versión reducida de Windows 7. Esta versión está diseñada para sistemas menos potentes como los netbooks. Al ser una versión reducida, aunque se pueden realizar algunas opciones como por ejemplo, definir el fondo de pantalla, no dispone de muchas de las posibilidades y herramientas de otras versiones de windows. También carece de la emulación de Windows XP. La mayoría de modelos Windows 7 Starter vienen con Microsoft Office 2010 Starter, una versión simplificada de Office 2010 lista para su uso que incluye Excel Starter 2010 y Word Starter 2010. Windows 7 Starter está únicamente disponible preinstalado en netbooks y no se puede comprar por separado.

    Especificaciones Acer One D270

    Procesador: Intel Atom N2600 (2x1,60 GHz / 1 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 10,1" brillante / 1024x600.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB RAM DDR3 / 320 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: Intel GMA 3600 (integrada).
    Dimensiones / Peso: 257x184x24 mm / 1,2 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Starter, batería 3 celdas, 3xUSB2.0, 1xHDMI, Wifi b/g/n, Webcam 0,3 MPx, LAN, salida VGA, lector de tarjetas.
    Colores: Azul, Negro, Vino y Blanco

    El procesador del Acer Aspire ONE D270 es el Intel Atom N2600, un doble núcleo a 1,6 GHz, 4 hilos de procesado y 1 MB de memoria caché. Tiene un rendimiento muy similar al del Atom N570, presente en gran cantidad de modelos de 2011. Su potencia es suficiente para tareas básicas como trabajos con Microsoft Office, navegar por internet o reproducir archivos multimedia, siendo limitado para tareas un poco más exigentes como puede ser la edición fotográfica. El consumo máximo del conjunto procesador+gráfica es de tan solo 4 W, alargando así la autonomía del netbook.

    Este procesador lleva consigo integrada la gráfica Intel GMA 3600, que mejora bastante el rendimiento de las gráficas integradas en los anteriores Intel Atom, las Intel GMA 3150. Con esta gráfica no moveremos ningún juego actual, pero sí alguno antiguo poco exigente. Una característica esencial que ofrece es la capacidad de decodificar contenido en HD, convirtiendo a este netbook Acer, junto a su salida HDMI, en un centro multimedia muy barato. La pantalla tiene un acabado brillante, algo que afectará a la correcta visualización en exteriores.

    La capacidad del disco duro es de 320 GB girando a 5400 RPM, cifras habituales en netbooks. Dispone de 1 GB de RAM DDR3 ocupando el único zócalo que dispone la placa base, pudiéndose ampliar hasta un máximo de 2 GB. Incluye una licencia de Windows 7 Starter, una versión recortada del sistema operativo de Microsfot. Integra 3 puertos USB 2.0. Cuenta con una webcam de 0,3 MPx, imposibilitando así las videollamadas en alta definición.

    Construido en plástico, hay diferentes colores donde elegir, rojo, azul, o negro son los más habituales. El sistema de refrigeración funciona bien tanto a baja carga de trabajo como cuando se le exige. Pese a ser un equipo de reducidas dimensiones, las teclas tienen un tamaño muy similar al de los portátiles convencionales. El sonido, como en la mayoría de netbooks, tiene una calidad bastante baja. El peor apartado es el de la batería, ya que se ha incluido una batería de 3 celdas, ofreciendo una duración de unas 4 horas navegando por internet.

    En cuanto al área de trabajo, presenta un funcional acabado mate que nos permitirá utilizar el netbook sin preocuparnos por las huellas, contando ademas con una gran estabilidad en todas las superficies (excepto en la cubierta de la pantalla, que cede ligeramente a la presión), pese a su construcción en plástico.

    Disponible en 4 colores diferentes (rojo, negro, azul y blanco), existe ademas una edición especial que, con una base blanca, cuenta con una llamativa decoración de globos multicolores tanto en la cubierta como el reposamuñecas.

    A pesar de tratarse del modelo más básico de esta nueva serie Cedar Trail, el microprocesador de doble núcleo Intel Atom N2600 a 1,6 Ghz. integrado por este portátil, ofrece un rendimiento similar al del antiguo Intel Atom N570, siendo suficiente para realizar tareas cotidianas (ofimática, internet, multimedia) e incluso determinadas tareas avanzadas (retoque fotográfico) a un nivel básico.

    Este microprocesador cuenta ademas con un consumo bastante inferior a este (con un TDP de 3,5 W. frente a los 8,5 W. de este ultimo), lo que se traduce en una mayor eficiencia energética y, por tanto, una mejor autonomía.

    Dispone de un disco duro de 320 Gb. a 5400 rpm., y 1 Gb. de memoria DDR3 a 800 Mhz. (un solo módulo).

    Rendimiento en juegos y vídeo

    Tras unos resultados bastante pobres (pero no inesperados) en el 3DMark, intentamos probar el rendimiento con un juego de verdad. Sin embargo, la mayoría de los juegos ni siquiera arrancaron, o fallaron repetidamente. Aunque el F1 2011 no se bloqueó, el juego ni siquiera se acercó a ser algo jugable. El netbook solo consiguió 12 frames por segundo, cuando normalmente se considera necesario un mínimo de 30 para jugar cómodamente.

    Los vídeos en HD, al menos, corrieron sin problemas. La imagen solo se entrecortó de manera ocasional cuando visionábamos vídeos de YouTube. En otra prueba, conectamos el netbook a un monitor externo con una resolución de 1920x1080 píxeles a través del HDMI. Los vídeos a 1080p de YouTube demostraron ser demasiado para el D270; el uso de la CPU se disparó hasta el 100% y los vídeos se entrecortaban muchísimo.

    Ruido del sistema

    El pequeño ventilador integrado del Acer Aspire One D270 es casi inaudible dentro de un uso ofimático. Nuestras mediciones quedaron entre los 31,6 dB(A) y los 31,8 dB(A). El netbook se mantiene agradablemente silencioso bajo carga de proceso, con un máximo de 33,3 dB(A), que se percibe pero no molesta.

    Temperatura

    El D270 se mantiene prácticamente a temperatura ambiente en reposo. Llegamos a medir un máximo de 26,5ºC en la parte superior, mientras que la inferior se mantuvo batsante fresca con unos 29,3ºC.

    Incluso después de ponerlo al máximo durante varias horas, seguimos midiendo un máximo de 29,4ºC en la parte superior y 34ºC en la inferior, que sigue siendo muy fresco. El procesador se mantuvo en 1600MHz sin llegar a reducir su velocidad.

    Altavoces

    Los altavoces integrados son los típicos de un netbook. Medios decentes, pero completamente carentes de bajos. El volumen máximo, al menos, es suficientes para un uso normal. Por supuesto, podemos conectar altavoces externos a través del jack de 3,5mm o vía HDMI.

    Duración de la batería

    Uno de los factores más importantes en un netbook es la duración de la batería. El D270 tiene una batería estándar de 6 celdas y 49 wh, que hemos puesto a prueba con el BatteryEater.

    Primero pasamos el reader's test, utilizando el modo de ahorro de energía con el Bluetooth y el wifi deshabilitados, y el brillo al mínimo. De este modo el netbook aguantó unas sólidas 9 horas y 36 minutos.

    En un modo más realista, activamos la wifi y pudimos el brillo a 150cd/m2 para simular un comportamiento normal de navegación. En este modo el netbook aguantó 8 horas y 24 minuos.

    El bajo consumo durante la carga intensa de proceso es impresionante, y razón suficiente para llevar a cabo el Classic Test del BatteryEater. Para este test, seleccionamos el perfil de alto rendimiento, activamos el wifi y el bluetooth, y pusimo el brillo al máximo. El resultado es destacable; el Acer Aspire One D270 funcionó durante 5 horas y 44 minutos. En comparación, el Acer Aspire One 522 se apagó tras solo 3 horas y 21 minutos durante esta prueba. El D270 llega incluso a desarrollar el mismo rendimiento con batería o enchufado a la red, lo que no está nada mal.

    Al contar con un único zócalo de memoria disponible, si deseamos ampliar este netbook hasta los 2 Gb. de memoria máximos (muy recomendable si queremos abrir mas de dos aplicaciones al mismo tiempo) deberemos sustituir el modulo existente por un nuevo modulo de 2 Gb. (valorado en 12 € en TiendaTR). Es conveniente comentar que, aunque este modelo cuenta con memoria DDR3 a 800 Mhz., el controlador de memoria presente en el microprocesador es compatible también con memoria a 1066 Mhz., por lo que la ampliación de memoria mejoraría también la velocidad de funcionamiento de la misma.

    Seria también posible, en teoría, sustituir el disco duro existente por uno nuevo de mayor capacidad o, incluso, por una unidad SSD aunque, la verdad, no lo veo necesario en un netbook como este.

    Aunque los netbooks Acer son, tradicionalmente, muy difíciles de actualizar (debiendo retirar una gran cantidad de tornillos para acceder al zócalo de memoria y el disco duro), no parece ser este el caso de este modelo, el cual parece contar con una gran tapa de mantenimiento en la parte inferior del mismo, aunque no tengo demasiado claro como se abriría esta tapa..

    Equipado con una gráfica integrada Intel GMA 3600 (basada en el chip gráfico PowerVR SGX545, utilizado en un gran numero de teléfonos móviles y tableta) que cuenta con unas buenas capacidades multimedia que incluyen decodificación de video HD (1080p) por hardware, siendo ademas posible una experiencia de juego aceptable (detalles bajos) con ciertos títulos recientes poco exigentes como Sims 3 (2009) o FIFA 11 (2010).

    No he sido capaz de confirmar si la pantalla de este netbook, un panel LCD de 10,1" WSVGA (1024x600) con retroiluminación LED, cuenta con acabado mate o brillante, dado que parece que existen versiones de este modelo equipadas también con pantalla brillo.

    Cuenta con unas capacidades de red algo limitadas, siendo compatible únicamente con Fast Ethernet (10/100) y Wifi-N (suficientes para uso doméstico normal), pero no con Gigabit Ethernet o Bluetooth

    Otras características incluyen 3 puertos USB 2.0, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 5 en 1 (SD / MMC / MS / MS PRO / XD), touchpad multi-táctil y webcam VGA (0,3 Megapíxeles).

    Llama la atención la presencia de un puerto HDMI, la cual nos permitirá utilizar este modelo como si de un reproductor multimedia se tratase, aprovechando de esta manera la posibilidad de reproducir películas FullHD gracias a su gráfica dedicada.

    Aunque puede resultar algo difícil acostumbrarse al teclado de este modelo debido a su menor tamaño con respecto al de modelos de tamaño completo (aproximadamente un 10% menos), ofrece una muy buena respuesta y, una vez nos hemos acostumbrado a su tamaño, una correcta experiencia de escritura (ideal para tomar apuntes). Respecto al touchpad, cuenta también con una buena respuesta y soporta gestos multi-táctiles, siendo su reducido tamaño su mayor debilidad.

    Se trata de un modelo que, aunque cuenta con un ventilador en su interior, permanece silencioso en prácticamente todas las situaciones (debiendo acercar el oído a la carcasa para escuchar el citado ventilador) y que, pese a ello, se mantiene fresco aun en condiciones de gran carga.

    Con una autonomía. de hasta 7 horas y media de uso ligero (navegación por wifi) y 6 horas de uso multimedia, este netbook hace de su gran movilidad su mejor arma, siendo un modelo idóneo para usuarios profesionales que requieren un modelo ligero que les acompañe todo el día, como para estudiantes que quieren acudir a todas las clases de la jornada sin tener que enchufarlo en ningún momento.

    Se entrega con WIndows 7 Starter (32 bits) instalado y con su correspondiente licencia.

    Concluyendo, un netbook de 10" que, gracias al reducido consumo de su configuración, la cual ofrece un rendimiento similar al de modelos que consumen mas del doble, permite una gran autonomía., siendo una excelente opción para aquellos usuarios que necesitan, ante todo, un modelo que les acompañe durante largos periodos lejos de un enchufe.

    En definitiva, el Acer Aspire One D270 por 229 euros es un netbook bastante completo, para llevar con nosotros a todos lados, teniendo en cuenta que la duración de la batería no irá más allá de las 4 horas.

    Vídeo Unbox del Acer Aspire One D270:



    CONTRAS: Sonido un poco bajo
    No tiene Bluetooth
    Batería de 3 celdas que solo dura 3 horas
    32 bits
    No tiene USB 3.0
    Su teclado no es retroiluminado
    Windows 7 Starter

    PROS: Tamaño
    Portabilidad
    Diseño
    Pantalla
    Puerto HDMI
    Doble nucleo (windows detecta 4)
    Webcam que reacciona a bajas condiciones de luz
    Teclado moderno, pequeño pero funcional

    comenten y opinen sobre el modelo, yo lo recomiendo mucho
    Si tienes problemas al ver videos de youtube o gifs animados, y parpadea la pantalla, solo
    visita la pagina de acer y en la seccion de drivers baja e instala los del BIOS y los drivers de Video, de esa manera solucionaras ese problema
    Última edición por un moderador: 10 Julio 2013
    A 2 personas les gusta esto.
  2. pelmazo

    pelmazo Lanero activo

    Mensajes:
    73
    elimine de los programas de inicio el necesario para que cuando actives las letras mayusculas o minusculas se vea en la pantalla una advertencia con forma de candado abierto o cerrado segun fuera el caso, ya que por desgracia este modelo no cuenta con un led luminoso de aviso para mayusculas, por lo que ahora no puedo saber si tengo activadas las mayusculas o las minusculas, a menos que escriba algo, si alguien sabe que debo activar para que de nuevo me funcione que deje un comentario de favor
  3. VektorY

    VektorY Lanero reconocido

    Mensajes:
    8,857
    Que buena reseña, lastima que solo tengo en cuenta USB 3.0 en los equipos ya.
  4. pelmazo

    pelmazo Lanero activo

    Mensajes:
    73
    esperemos que para el siguiente modelo lo saquen con usb 3.0,
  5. dial83

    dial83 Lanero novato

    Mensajes:
    1
    Amigo yo tuve el mismo inconveniente pero ya lo resolví, aqui esta el driver para instalar de nuevo el servicio que activa los iconos en pantalla http://www.mediafire.com/?ubg5e6jxjmlbc0n
  6. agusdj75

    agusdj75 Lanero novato

    Mensajes:
    1
    Launch Manager

    Hola Amigo, pues tienes que reinstalar el programa, es el Launch Manager.

    Saludos.
  7. santi_dx

    santi_dx Lanero novato

    Mensajes:
    1
    hola alguien me puede ayudar adquiri una acer aspire one D270 pero me vino con sistema operativo linpus linux y no puedo ingresar al modo grafico ni cambiarle de sistema operatico alguien que me pueda ayudar con esto
  8. mikijaz

    mikijaz Lanero novato

    Mensajes:
    1
    Hola a todos, gracias por brindar este foro a los poco iniciados en estos temas. Tengo este portatil desde estas navidades y despues de actualizar el >BIOS a la version 1.09 actualizacion que no le veo utilidad por cierto, lo hice pensando en que se habria reparado el tema del led de actividad este es un factor que me desconcierta ya que nunca sé que es lo que esta pasando en los arranques de este ordenador, me refiero a que no hay ningun signo luminoso cuando se accede al disco duro , habria forma de que esto no fuera así? Gracias.:rolleyes:
  9. Bugatty09

    Bugatty09 Lanero novato

    Mensajes:
    1
    Que tal saludos a todos, agradesco la informacion anterior soy nuevo en el foro, adquiri un portatil acer aspire one D270-1897 con 2GB en ram, al cual ya le configure la memoria virtual y le instale una memoria SD de 4GB para utilizarla con ReadyBoost pero aun asi la considero con bajo rendimiento, la verdad conosco poco y lo que he hecho es informacion obtenida en internet si alguien me pudiera asesorar en cuanto a que debo de hacer para mejorar su rendimiento lo agradeceria.
  10. ifa3007

    ifa3007 Lanero novato

    Mensajes:
    1
    Problemas al instalar juegos

    Hola, muy buena reseña. Hace un mes tengo esta máquina, el modelo completo es el siguiente:
    ACER ASPIRE ONE D270 Limited Edition
    Mi problema es que instalo juegos como el plantas vs zombies, mystery case y no me funcionan. Tambien instale antivirus Kaspersky Internet Security 2012 y no lo puedo actualizar (hace todo el proceso de actualización y antes de llegar al 100% termina y dice bases no actualizadas). Con otros programas no tuve problemas.
    Estos programas que menciono los utilizo en mi pc de escritorio sin problemas. La netbook tiene instalado windows 7 y todos los drivers. Ayuda por favor. Gracias
  11. stereourbina

    stereourbina Lanero reconocido

    Mensajes:
    198
    Ayuda por favor

    Hola amigos de Laneros, necesito que me ayuden urgente con este problema que tengo con un netbook de un cliente.

    Resulta que decidí instalar windows xp a una netbook acer aspire one d270 que venía por defecto con windows 7 starter, el asunto es que cuando aparecieron las particiones que eran 3 (una decía acer y no se que más, la otra decía algo en inglés y la otra era donde estaba el windows 7) y decidí eliminarlas todas y crear una partición nueva, hasta ahí todo bien Pero cuando decidí formatear me apareció que el disco estaba dañado o que le faltaba el controlador y yo WTF??? Pero como se iba a dañar por eliminar particiones y crear una nueva? lo hice otra vez y de nuevo el mismo error, me entró el miedo y decidí instalar windows 7 para ver si tenía otra opción, pero a la hora de elegir donde colocar el windows 7 no aparecía nada, solamente salía que no se han encontrado los controladores del dispositivo o algo así. y al meterme a la BIOS lo único que aparece es que tengo 20 MB de memoria siendo que el disco duro es de 320 GB. realmente no puedo entender lo que pasó, el disco no tiene más de 5 meses y jamás se le ha golpeado y nunca había sido formateado, siempre he formateado y particionado netbooks, pc, notebook y nunca me había pasado. necesito ayuda urgente, no creo que se haya echado a perder sólo por eliminar las particiones y crear una nueva. Aaaah y una acotación el instalador de windows xp me reconoce el disco duro aparece que tengo 305.000 MB (305 GB) disponible para la instalación pero no lo formatea por la razón que dije anteriormente, sin embargo windows 7 no reconoce nada, sólo dice que falta los controladores.

    Por favor ayúdenme, hoy tengo que entregarlo y no se que hacer, nunca me había pasado esto. :'( Gracias
  12. a2s_714

    a2s_714 Lanero reconocido

    Mensajes:
    111
    se me hace que eliminastes las particiones pero no las creaste de nuevo (unallocated partition), busca un gestor de particiones, recomiendo el gparted, lo haces booteable (con unetbootin) en una memoria usb y creas de nuevo todas las particiones que necesites.
  13. dumavi

    dumavi Lanero novato

    Mensajes:
    4
    AMIGO: yo tuve varios problemas similares a los suyos antes de crear particiones nueves e instalarle Windows 7 Ultimate a mi Acer Aspire One D270, problemas que creo no es necesario postear. Pero si le recomiendo antes de intentar cambiar las particiones, entrar a la BIOS y cambiarle la asignación del disco duro de IDE por AHCI o al contrario y además conseguirse la herramienta GParted e instalarla en una USB y hacer ésa USB booteable para desde ahí hacer las particiones nuevas. Realmente para mí que soy experto, fue difícil lograrlo pero lo pude hacer. Ahora sólo tengo 2 particiones, una de 71 GB y otra que es lo que le restaba al disco duro de las 320 GB, RAM de 2 GB y Windows 7 Ultimate. Espero ésto le ayude....
  14. ALEJANDRA ROBLEDO

    ALEJANDRA ROBLEDO Lanero novato

    Mensajes:
    1
    HOLA.. yo tengo varios meses con mi equipo, e tenido un par de problemas con el pero nada grave hasta hoy... veran el lector de tarjetas 5 en 1 no lee las memorias, las incerto y simplemente no pasa nada, depues use un adaptador de sd para usarlo como usb y tampoco funciono ya que me pide formatear la tarjeta... alguien puede ayudarme!!
  15. Naufal

    Naufal Lanero novato

    Mensajes:
    7
    Yo tengo windows 7 y he creado otra partición para instalar xp,todo bien,pero se me queda bloqueado en registrando componentes,10 minutos restantes,en la bios quite el d2d recovery y le puse ide para que detectara los discos duros,y aún así sigue igual,he visto que muchos se les ha solucionado desactivando el d2d recovery pero yo aún haciendo eso me sigue fallando,lo he probado con distintas iso y sigue igual.Alguna solución?
  16. amadeus83

    amadeus83 Lanero novato

    Mensajes:
    1
    Hola a todas las personas del foro, primeramente agradecer por esta información tan valiosa y posteriormente me gustaria saber si a este equipo se le puede instalar windows XP y sus drivers correspondientes. Esto me interesa bastante ya que estoy a punto de comprar un equipo como este y por mi trabajo necesito ese sistema operativo. Espero comentarios. Gracias.
  17. artemix175

    artemix175 Lanero reconocido

    Mensajes:
    2
    Saludos a todos,
    Como muchos, tengo una Acer Aspire One D270-1678 y estoy pensando formatearla por varios motivos, pero como no la compre de paquete sino de segunda mano, no me llego con su CD de drivers, y en la PC solo tiene los controladores para XP y yo qiero instalarle Win7, sera que alguien tiene alguna ISO por ahi que la pueda compartir? agradeceria mucho que fuera en ESP. Saludos.

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.