Activar la Línea 2 en la SIM card

pedropablo

Lanero Regular
3 Dic 2005
14
Hola,
alguien sabe como se activa (si se puede) la línea 2 en la sim card?

Se puede pasar el número de otra SIM card a otra y usar una sola sim card con dos números?

Saludos!
Pedro:chino:
 
Se pueden dos Numeros a la vez ?

Saludos Amigos... Eso me gustaría saber a mi tambien si es posible dos números activos a la vez en el mismo celular.

Espero Comentarios.

bye
 
señores hasta donde tengo entendido ( me lo conto una niña en una tienda ola)existe una sim card que sirve para eso, osea que se puede activar en dos empresas de celulares (como comcel y ola) pero por costos no las han traido todavia. ademas que no seria muy rentable ya que seria un telefono menos que vender por parte de estas empresas. sin embargo seria muy bakano que lo hicieran pronto
salu2
 
Hay Ke Comprar Un Adaptador Doble Sim Donde Tu Insertas Las Dos Sim De Los Operadores
simsjk.jpg


instalacionJK.jpg
 
En Colombia En Que Parte Se Consigue Este Adaptador Y Si Uno Mismo Lo Puede Ajustar Al Cel O Toca Con Algun Tecnico
Espero Respuestas Desde Bucaramanga Colombia
 
HOLA

ESTA SIMCARD DOBLE SIRVE PARA CUALQUIER CELULAR .EN BUCARAMANGA SE PUEDE CONSEGUIR ESTA SIMCARD

GRACIAS POR TU INFORMACION



§lipknot666 dijo:
Hay Ke Comprar Un Adaptador Doble Sim Donde Tu Insertas Las Dos Sim De Los Operadores
simsjk.jpg


instalacionJK.jpg
 
en www.deremate.com.co lo puedes conseguir
un amigo de los esta distribuyendo aka en cucuta me parece ke vale 30.000
sirve para cualkier celular gsm no hay necesidad de ningun tecnico

PERO POR LO MENOS POR LA INFORMACION REGALEN ALGUNOS KARMITAS
 
Yo conozco una que para cambiar de linea toca a pagar el celular, me parece algo tonto si lo apagas pues manualmente le cambias la sim
 
Miren, yo la compre y la estoy utilizando, ademas la consegui por 29800, con envio y todo. Quiero decir 25000 en Bogota
 
NO, debes de buscar en yu movil dual sim card y selecciona sim 1 o sim 2, claro si lo tienes, pero no recibe llamadas al mismo tiempo, pero si sabes de algun equipo asi me avisas. podes llamar al julio cesar duran en bogota 3003050494
 
una pregunta, para utilizar este sistema se debe liberar el celular o funciona sin necesidad de ello, hace tanto tiempo que no entro aca que ignoro cuales son los procedimientos actuales
 
Muchachos ahora que me acuerdo cuando el BOOM de Ola, en esa epoca en que te presentabas en casa con un folleto de los nuevos celus y ya tenian 10 ,,, Sorpres. bueno en esa epoca lei la informacion tecnica de un celu que podia funcionar con dos lineas a la vez y recibir llamadas de las dos lineas a la vez pero la verdad no recuerdo la refe del celu, pero si recuerdo que lo lei en uno de esos folletos. si alguien consigue la refe favor postearla.
 
pues suena interesante seria como los equipos tdma que uno podia seleccionar la linea que queria, pero mucho mejor si se puede recibir llamadas simultaneamente, ahora pregunto este adaptador sirve para cualquier equipo?
 
Bueno yo quisiera tener mas informacion acerca de esto me parece muy interesante tener un solo cel con dos lineas y sin tener que cargar otro cel por fa alguna informacion coloquenla aqui ok.... gracias
 
Hola amigos esto funciona asi: compras la slim card que se muestra mas arriba y la colocas en el cel.
Ahora activas la linea 1 del telefono (por ejemplo) y ahi recibes llamadas de ese numero, ahora, para que puedas recibir llamadas de la lines 2, contratas el servicio de transferencia de llamadas. De tal manera, que cuando te llamen en la linea 2, esta llamada se transfiere a la linea1, y asi recibes esa llamada en la linea 1.
Como ven si se pueden tener activas las 2 lineas, aunque con un costo, ya que habria que contratar el servicio de transferencias de llamadas.

UN SALUDO A TODOS DESDE MEXICO.
 
Explicate sobre la transferencia de las llamadas, pues solo sirve para pospago o tambien para prepa. Explicate mejor.
 
Lo de la transferencia de llamadas es un servicio que se da cuando qiueres que tus llamadas se pasen a otra linea, por ejemplo: si tengo telefono en mi casa pero casi no estoy, entonces puedo contratar el servicio de transferencia para que todas las llamadas que me hagan en mi casa se transfieran a mi celular y asi no las pierda, o sea, que si tu me marcas al telefono de mi casa el telefono que suena es mi celular, o sea que se transfieren.
Asi funciona en los celulares. Por ejemplo, yo tengo activa la linea 1, entonces contrato el servicio para que todas las llamadas que me hagan a la linea 2, vayan a la linea1, de esta manera puedes tener 2 numeros o lineas en el mismo celular.
Supongamos que el numero de mi linea 1 es 4444444, y la linea 2 es 5555555, entonces contrato el servicio para que todas las llamadas que me hagan al 555555 (linea 2), se contesten en el 44444 (linea 1), que seria la linea que tendria activa.
De esta manera cuando yo encienda el celular en la linea 1, todos los que marquen el 444444 (linea 1) y al 55555555 (linea 2), el telefono va a sonar y puedo contestar las llamadas de las 2 lineas en la linea 1, que es la que tenfdria activa.
Ahora bien, este servicio no se si este disponible en colombia ni en que plan se pueda contratar.

DAROSCAR dijo:
Explicate sobre la transferencia de las llamadas, pues solo sirve para pospago o tambien para prepa. Explicate mejor.
 
intropsique dijo:
Lo de la transferencia de llamadas es un servicio que se da cuando qiueres que tus llamadas se pasen a otra linea, por ejemplo: si tengo telefono en mi casa pero casi no estoy, entonces puedo contratar el servicio de transferencia para que todas las llamadas que me hagan en mi casa se transfieran a mi celular y asi no las pierda, o sea, que si tu me marcas al telefono de mi casa el telefono que suena es mi celular, o sea que se transfieren.
Asi funciona en los celulares. Por ejemplo, yo tengo activa la linea 1, entonces contrato el servicio para que todas las llamadas que me hagan a la linea 2, vayan a la linea1, de esta manera puedes tener 2 numeros o lineas en el mismo celular.
Supongamos que el numero de mi linea 1 es 4444444, y la linea 2 es 5555555, entonces contrato el servicio para que todas las llamadas que me hagan al 555555 (linea 2), se contesten en el 44444 (linea 1), que seria la linea que tendria activa.
De esta manera cuando yo encienda el celular en la linea 1, todos los que marquen el 444444 (linea 1) y al 55555555 (linea 2), el telefono va a sonar y puedo contestar las llamadas de las 2 lineas en la linea 1, que es la que tenfdria activa.
Ahora bien, este servicio no se si este disponible en colombia ni en que plan se pueda contratar.

OLA tiene este servicio de transferencia de llamadas
 

Los últimos temas