Activar video integrado y tarjeta de video a la vez

Lucky

Lanero Regular
3 Ene 2005
79
Hola
Necesito saber si alguien ha podido y como le hizo, activar el video integrado de una placa Gigabyte GA K8VM800M Rev 1.0 JUNTO con una tarjeta de video AGP GeForce4 MX 4000. Ambas por separado funcionan bien y no encuentro ninguna opción en el BIOS (incluso los elementos ocultos) que me permita tener ambos videos activos. Ya actualicé drivers de ambos videos y es la misma situación. Si es de mover algún jumper en el placa madre o en algún otro lado, pero no lo se.
Les agradezco su atención y estaré pendiente de las respuestas
 
uyyy esa idea me la vendieron en unilago miles de veces, lo que no se es como se pueda hacer.. si alguien nos saca de la duda (Y), ya que esta de moda que en unilago le diga eso de utilizar las dos tarjetas al mismo tiempo. y eso se puede con la mayoria de boards que tienen video integrado ??
 
Otra cosa que sucede...cuando regreso al video integrado, no se abre el Panel de control de la pantalla. Como que queda deshabilitado o bloqueado.
 
Si se puede, por bios haces que arranque por la integrada y en windows por el administrador de dispositivos activas la otra, y listo,multiples monitores.
 
El BIOS tiene la opción de PCI o Onboard/AGP. Entiendo que puedo ponerle una tarjeta PCI y una AGP o la integrada, pero que no puedo poner la Integrada y la AGP. Ya actualicé el BIOS y no cambia ninguna opción, sigue igual.
 
Para mi eso es totalmente imposible y si me equivoco quiero ver pruebas! eso seria igual de alocado que tener varios driver de video instalados con una videocard al mismo tiempo. Solamente el hecho de que para instalar el driver del video en agp hay que desinstalar los controladores del video integrado, da fe de que no es posible tener funcionando los dos.
 
por mi experiencia hace ya como dos años intetté hacer eso y me explicaron que no es posible por la razon que no queria entendery es que al poner la targeta cea pci express o agp en su slot el video integrado queda anulado de forma automatica y es por eso que no se pueden poner a funcionar dos monitoes en un pc con una targeta agp o pci y la integrada.

insisto eso fue mi experiencia cuando lo intente en un board excel 2000
 
claro dos monitores se puede pero con agp o pci expres pero no con el video integrado a menos que la mother tenga tanto vga como dvi
 
si, se puede solo es saber utilizar el software adecuado y listo!!! hasta se le pueden agregar mas tarjetas, para mas monitores
 
Bueno, ¿y cual software debo usar para activar el video integrado? ¿Alguna opción escondida dentro de Windows? ¿Alguna clave en el registro?
 
si solo sirve para hacer funcionar 2 monitores no tiene mucha gracia porq no todos tenemos2 monitores
lo bueno seria q se pudieran unificar los 2 nucleos el de la v card y el integrado y tembien la memeoria del integrado , algo parecido a la tecnolobia SLI de nvidia ese aumentaria mucho el rendimiento de la v card o no creen?
 
Iceman182 dijo:
si solo sirve para hacer funcionar 2 monitores no tiene mucha gracia porq no todos tenemos2 monitores
lo bueno seria q se pudieran unificar los 2 nucleos el de la v card y el integrado y tembien la memeoria del integrado , algo parecido a la tecnolobia SLI de nvidia ese aumentaria mucho el rendimiento de la v card o no creen?
no, eso no se puede...
en la actualidad Nvidia esta trabajando para hacer eso con sus nuevos IGP, y vcard dedidacadas, para ahorro de energia y otras cosas, colocando una para trabajo 2d y la otra para 3d....

la opción que plantee es para usar 2 o mas monitores en escritorios simultáneos usando software por ejemplo betwin... en google hay bastante info ;)
 
pues por eso yo pa q qiero otro monitor deberian tener otra utilidad como unificar las 2 graficas , solo digo q seria bueno q se pudiera
 

Los últimos temas