Activar video integrado y tarjeta de video a la vez

Y el Sli hybrido de la board Asus q trae chip nVidia 8200? se supone q es para integrar el video de mi ASUS M3N78-VM con una tarjeta nvidia, si no es asi x favor alguien q aclare para q es el sli hybrid
 
exactamente asi es,,, se llama sli hibrido por que en funciones que no requieran tanto poder jeje se usa la integrada y en programas que exijan mas se use la vcard-----
 
Si es posible activar video integrado y pci al mismo tiempo

Hola
Necesito saber si alguien ha podido y como le hizo, activar el video integrado de una placa Gigabyte GA K8VM800M Rev 1.0 JUNTO con una tarjeta de video AGP GeForce4 MX 4000. Ambas por separado funcionan bien y no encuentro ninguna opción en el BIOS (incluso los elementos ocultos) que me permita tener ambos videos activos. Ya actualicé drivers de ambos videos y es la misma situación. Si es de mover algún jumper en el placa madre o en algún otro lado, pero no lo se.
Les agradezco su atención y estaré pendiente de las respuestas

Revisa este link esta paso a paso como activar el video integrado y la PCI Express al mismo tiempo.. si es posible yo mismo lo hice!

http://orangestudios.com.co/foro/index.php?topic=91
 
Hola:

Sí es posible activar el video integrado de la mainboard y una tarjeta de video al mismo tiempo. Se hace de la siguiente forma: Ingresa a la BIOS de la mainboard y busca las opciones relacionadas al video, entres sus alternativas activa la que diga "Always enable".

Cuando la mainboard encuentra una tarjeta de video conectada, desactiva automáticamente la que tiene integrada, pero cambiando esta opción ya no lo hará y así podrás usar ambos puertos. Este puedo variar segun el fabricante y el modelo, pero les aseguro que el 90% de mainboards en el mercado lo hacen.

Por otro lado, no puedo creer la cantidad de idio...tas que responden que no se puede y lo que es peor, preguntar "para qué?". Señores, la pregunta es muy clara: "Se puede hacer o no? Y si se puede, cómo?" Nada más. Los motivos por los cuales el usuario quiera aprender a hacerlo no importa. Hasta incluso, algunos critican la idea de activar ambos monitores. Activar más de un monitor es una idea genial cuando requieres de una expansión de escritorio, cargar varios programas sin tener que minimizarlos, simuladores de vuelo o simplemente alguna vanidad. Puro BLA BLA BLA! y poca ayuda.

Espero que esta información le haya servido al usuario interesado y haya corregido el comportamiento de otros.
 

Los últimos temas