Win10 Actualización desde Windows 7 a Windows 10

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Anoche confirme que efectivamente se habilitó la opción de reservar el Win10, lo único que me saco un posible conflicto es con el bluetooth, pero igual esta fregando desde que actualice el Toshiba a Win8.0

@juank1978, confirma que no tengas actualizaciones por instalar, yo le monte hasta las opcionales.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

No nada ya le hice las habidas y por haber, las actualizaciones están activadas y automáticas, será esperar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A mi en mis dos pc al dar click no me dejo escribir el correo y desapareció la opción. Por qué habrá pasado, por tener una sesión en windows con una cuenta Microsoft?, al correo no me llegó ninguna conformación, a alguien si?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sí, al correo llega una confirmación, bueno, más que confirmación es un agradecimiento.

A mi me llegó como 3 días después de que confirmé la actualización desde el equipo.
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20150605_0002.png
    wp_ss_20150605_0002.png
    489.5 KB · Visitas: 243
Tengo Windows 8.1 Pro y hoy recibí la oferta de actualización y el correo de conformación de inmediato. Empecé con Windows 7 Home Premium, pasé a Windows 8 y posteriormente Windows 8.1 Pro.
Mensaje Windows 10.png
 
Cuando me di cta estaba el icono de windows en la barra de notificaciones, le click y me pregunto si quería reservar gratis windows 10; gratis hasta un puño.
 
  • Me gusta
Reacciones: ijdiego2
bueno ahora a esperar y luego ver si valdrá la pena el cambio...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya hice el registro, mi pc tiene windows 8.1 legal. Esperar a ver cuánto tiempo toma la descarga de aquí al 29 de Julio, al gratín que es como nos gusta a todos!!!
 
Asumo este debe ser el error de Windows que le sale a todo el mundo:

Windows 10.png


Mal para los que usamos dispositivos Bluetooth, pero es de intuir que sacaran alguna actualizacion para corregir este error.
 
  • Me gusta
Reacciones: ijdiego2
A mi me sale q el antivirus no va a funcionar, tengo avast pero supongo q desinstalándolo y buscando uno compatible se soluciona...
 
Les cuento q me toco restaurar porq "peto" el Windows y ahora ya no me sale la reserva por ningún lado.

EDIT: Después de varios días, ya me salió solo el proceso de reserva.
 
Última edición:
Reservé en mis 2 equipos y todo en orden


Enviado desde mi Nokia Lumia 630 usando Tapatalk Classic... y mis deditos :D
 
yo tengo un portatil toshiba pero lo formatie el tenia windows 7 home, voy a buscarme una iso para aprovechar el serial que trajo... espero que me funcione...
 
No le va a funcionar. Muchos ya hemos intentado eso sin éxito.
A un amigo se le daño el disco en un vaio, ese venía con w8 y con ayuda de Caruro lo pusimos a funcionar de nuevo con el serial original y ya está esperando el w10.

Edit.
Ahora si lo que dice es que lo va a instalar en otro pc, debe tener razón usted.