Win10 Actualización desde Windows 7 a Windows 10

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Gracias por responder, buen aporte @ANDRESOTE_8, me doy cuenta que puede ser una buena solución. Pero desde un punto de vista mas sencillo, no sería posible activar Windows con el Product Key y el Id de producto que vino de fabrica con el portátil para un nuevo disco duro , teniendo en cuenta que es el mismo hardware del portátil solo cambia el disco duro?
Perdón el offtopic!!:oops:
 
Gracias por responder, buen aporte @ANDRESOTE_8, me doy cuenta que puede ser una buena solución. Pero desde un punto de vista mas sencillo, no sería posible activar Windows con el Product Key y el Id de producto que vino de fabrica con el portátil para un nuevo disco duro , teniendo en cuenta que es el mismo hardware del portátil solo cambia el disco duro?
Perdón el offtopic!!:oops:
Sí se puede.
 
Claro, si usted realiza la activación con los mismos datos del portátil, e instala la misma versión de Windows 7 no hay problema, después espera que le vuelva a salir el mensaje de Windows 10 y actualiza.

Después que la actualización se haya realizado correctamente, la activación de Windows 10 quedará asociada a una cuenta Microsoft. Y ahí si podrá realizar instalaciones futuras en limpio de Windows 10.
 
Gracias @JKXL precisamente eso es lo que tengo pensado hacer, comprar el disco duro nuevo, formatearlo con Win7 SP1 y usar los mismos datos de activación que vinieron con el portátil. Como ya reserve la actualización a 10 cuando me diga que esta disponible actualizar el DD nuevo a 10. Sien embargo vuelvo e insisto (perdonen la intensidad :oops:) al usar los datos de activación en un nuevo disco duro, Windows no reconocería eso como una segunda copia y por tanto no original?,

PD: Si no la otra opción sería seguir la recomendación que me sugirió @ANDRESOTE_8 y clonar el disco.
Saludos!!
 
Gracias @JKXL precisamente eso es lo que tengo pensado hacer, comprar el disco duro nuevo, formatearlo con Win7 SP1 y usar los mismos datos de activación que vinieron con el portátil. Como ya reserve la actualización a 10 cuando me diga que esta disponible actualizar el DD nuevo a 10. Sien embargo vuelvo e insisto (perdonen la intensidad :oops:) al usar los datos de activación en un nuevo disco duro, Windows no reconocería eso como una segunda copia y por tanto no original?,

PD: Si no la otra opción sería seguir la recomendación que me sugirió @ANDRESOTE_8 y clonar el disco.
Saludos!!

No hay ningún problema al hacerlo de la manera inicial que piensas, ya que los datos de la reserva quedan asociados a la cuenta, no al disco.

Una licencia de Windows que se instale en un mismo equipo no se reconoce como segunda copia.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Será q con el Windows 10 nos darán un serial? o será que se actualiza y ya?

Pregunto porq si uno necesita reinstalar de cero o cambiar de disco "jodidos".
 
Será q con el Windows 10 nos darán un serial? o será que se actualiza y ya?

Pregunto porq si uno necesita reinstalar de cero o cambiar de disco "jodidos".

En mis dos respuestas anteriores en esta misma página dije y repetí la misma respuesta a su pregunta (y)
 
Claro, si usted realiza la activación con los mismos datos del portátil, e instala la misma versión de Windows 7 no hay problema, después espera que le vuelva a salir el mensaje de Windows 10 y actualiza.

Después que la actualización se haya realizado correctamente, la activación de Windows 10 quedará asociada a una cuenta Microsoft. Y ahí si podrá realizar instalaciones futuras en limpio de Windows 10.

Preguntaba, porque yo hice la reserva con mi Gmail, no tengo vinculada ninguna cuenta de microsoft con mi computador.
 
Preguntaba, porque yo hice la reserva con mi Gmail, no tengo vinculada ninguna cuenta de microsoft con mi computador.

Claro, no hay ningún problema.

Can I reinstall Windows 10 on my computer after upgrading?
"Yes. Once you’ve upgraded to Windows 10 using the free upgrade offer, you will be able to reinstall, including a clean install, on the same device. You won’t need to purchase Windows 10 or go back to your prior version of Windows and upgrade again.

You’ll also be able to create your own installation media like a USB drive or DVD, and use that to upgrade your device or reinstall after you’ve upgraded."
 
buenas tardes. pregunta ..desde la mas profunda ignorancia. Que pena.

no puedo simplemente, descargar desde un link Windows 10, con activador y listo? como hice con Win7?

gracias!
 
Buenas a todos, nuevo por acá en este foro, usted des q tienen más experiencia y me gustaría saber algo, tengo una duda, yo tengo una iso de Windows insider de junio 29 la descargue, en mi pc de mesa, sucede que mi portátil tenia el cargador dañado y me llega a más tardar el miércoles, yo le puedo montar esa iso y después registrarme en Windows insider con otra cuenta de Outlook.? Para tener ambos pc con Windows 10 "original".? Gracias de antemano...

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Buenas a todos, nuevo por acá en este foro, usted des q tienen más experiencia y me gustaría saber algo, tengo una duda, yo tengo una iso de Windows insider de junio 29 la descargue, en mi pc de mesa, sucede que mi portátil tenia el cargador dañado y me llega a más tardar el miércoles, yo le puedo montar esa iso y después registrarme en Windows insider con otra cuenta de Outlook.? Para tener ambos pc con Windows 10 "original".? Gracias de antemano...

Hola,
para que un equipo, por ejemplo, su portátil, quede activado sin ningún problema el proceso es más sencillo:

Actualizar desde un Windows 7 u 8.1 activado (no importa si la activación no es original), utilizando el ISO de Windows 10 10240, versión x86-x64 dependiendo de su sistema.

Después que el proceso de actualización haya terminado y su Windows 10 aparezca activado, ya puede, si quiere, formatear e instalar en limpio desde el mismo ISO.

Notas:
1) Es recomendado verificar el idioma original de instalación y buscar el ISO de la misma versión.
- Abrir una ventana de consola CMD
- Escriba el comando dism /online /get-intl y presione Enter.
- Busque la linea: Idioma predeterminado de la interfaz de usuario del sistema : es-ES

Según esto, la versión que debe buscar es: es-ES.

2) Si después de la actualización desea formatear e instalar en limpio, al momento de realizar la instalación desde el ISO, NO ingrese ningún serial, simplemente dele Omitir, cuando la instalación termine su sistema debería activarse automáticamente.

Éxitos, si tienen alguna duda, pues preguntan (y) :ROFLMAO:
 

Los últimos temas