Win10 Actualización desde Windows 7 a Windows 10

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Hoy me arrojó pantallazo azul, cuando se reinicio apareció una actualización de 30% la instaló y todo perfecto hasta ahora

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Hola,

Tengo la versión Windows 8 Pro con serial para mi equipo de escritorio, quiero instalar el Windows 10 pero no actualización, como es la cosa?, sirve el mismo serial de Windows 8 pro?

Saludos y gracias.
 
Hola,

Tengo la versión Windows 8 Pro con serial para mi equipo de escritorio, quiero instalar el Windows 10 pero no actualización, como es la cosa?, sirve el mismo serial de Windows 8 pro?

Saludos y gracias.

Hola, si quiere conservar su licencia de Win8 debe actualizar a Win10, después es libre de formatear.

El serial de Win8 NO funciona para instalar Win10.
 
Hoy me hizo actualización el sistema y aparentemente quedó la versión final de Win10 "Pro", ya no hay marca de agua en el escritorio. (Estaba en el " insider program")
 
A partir de hoy empieza el despliegue de Win10, los usuarios que hayan hecho su reserva a través de la notificación de escritorio empezarán a descargar los archivos de instalación.
 
Tengo windows 7 Ultimate, con parche en el ojo y pata de palo... Activado con window 7 loader.
Funcionará la actualización gratuita y valida?
EDIT: No hice nada para que apareciera el icono de window 10... y ahi está esperando que haga la resevra....
 
Última edición:
En el portatil hice la reserva, y hasta ahora nada, solo desaparecio el icono de W10

A mi me pasa igual, mientras me llega ando haciendo copia de unos archivos para luego instalar desde cero si es posible.

si se les desaparecio el icono o no muestra señales de hacer algo :p, prueben con WinUpdate, ahi deberia aparecer bajandose y/o dandole buscar actualizaciones, empezar a bajarse

tambien pueden revisar si existe una carpeta C:\$Windows.~BT que debe pesar aprox 2.87GB (depende de la version y el idioma), si pesa menos, esperar
si todo falla, hacer lo que dice aqui:

 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Una pregunta, tengo un PC con un Win7 pirata, podria hacerle el upgrade a Win10, y luego activarlo con un serial legal de Win7?
 
En el portatil hice la reserva, y hasta ahora nada, solo desaparecio el icono de W10
A mi me pasa igual, mientras me llega ando haciendo copia de unos archivos para luego instalar desde cero si es posible.
Tengo windows 7 Ultimate, con parche en el ojo y pata de palo... Activado con window 7 loader.
Funcionará la actualización gratuita y valida?
EDIT: No hice nada para que apareciera el icono de window 10... y ahi está esperando que haga la resevra....


Yo he leído que Windows 10 se liberara en fases porque son muchas personas que harán la actualización.
También he visto que en el icono de obtener windows 10, dice: "Esta bien, avísame cuando este lista" así que pienso tendremos que esperar la notificación para actualizar.

EDITO: A mi se me aparece el icono, había hecho la reserva hace mucho.
 
en la computadora de la oficina, hoy salió en el icono, "su computadora no es compatible" "driver Intel HD5000", desapareció el icono de la barra y no salió más
 
Una pregunta, tengo un PC con un Win7 pirata, podria hacerle el upgrade a Win10, y luego activarlo con un serial legal de Win7?
en la computadora de la oficina, hoy salió en el icono, "su computadora no es compatible" "driver Intel HD5000", desapareció el icono de la barra y no salió más
En el sgte post de Laneros ya hay unos cuantos que han instalado o actualizado:
http://www.laneros.com/temas/windows-10-ya-disponible.221182/page-4#post-5836894
 
Hola compañeros, tengo la siguiente situación a ver si a alguien más le ha pasado. Yo tengo un Notebook Samsung con Windows 7 Home Basic original. Tenía pensado hacer el upgrade a Windows 10 pero antes quería guardar una copia del serial del Windows que tengo instalado. El problema es que al sticker que trae pegado con el serial se le borraron un par de dígitos, descargué un software que supuestamente revela el serial pero al ejecutarlo da uno que es totalmente diferente al que trae en el sticker. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
 
Hola compañeros, tengo la siguiente situación a ver si a alguien más le ha pasado. Yo tengo un Notebook Samsung con Windows 7 Home Basic original. Tenía pensado hacer el upgrade a Windows 10 pero antes quería guardar una copia del serial del Windows que tengo instalado. El problema es que al sticker que trae pegado con el serial se le borraron un par de dígitos, descargué un software que supuestamente revela el serial pero al ejecutarlo da uno que es totalmente diferente al que trae en el sticker. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Si el windows está activado no le pone problemas le aconsejo haga una usb booteable para instalar el windows, ya que el iso a veces presenta problemas.
 
En mi computador sigue el icono de actualizar y en estado dice que me avisaran cuando este disponible para descargar, hay q esperar o debo hacer algo para q comience a instalar ?
 
Bueno, ya instale Windows 10 en mi portátil mediante la actualización, hasta el momento todo perfecto, esta genial este nuevo windows.

En el PC de escritorio nada que me llega la actualización.
 
Buenas, pude recuperar mi portátil con Windows 8.1 pro, el cual está pirata XD, como puedo obtener Windows 10? Ya hay activador o algún paso extra. Mi pc me mesa alcance a instalar el programa insider preview. Se puede compartir o algo, gracias de antemano

Sent from my D6603 using Tapatalk
 

Los últimos temas