Vendo ACTUALIZADO Vendo Productos del Steam Store

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L3x(r4x0r

Lanero Reconocido
10 Ago 2004
537
Rating - 100%
10   0   0
Aprovechen la promocion de Steam y recuerden, $1.800 dolar!!!!!

555.jpg



Buen dia Laneros, vendo juegos del Steam Store a costo del día, los interesados es muy simple, me dicen que quieren comprar de la tienda de steam, tomemos como ejemplo que quieren el wolfestein cuyo precio de steam en el momento es e 29.99 dolares.

1.jpg


a 1800 estoy vendiendo el dolar que se gaste en la compra, entonces el coste del juego seria de $54.000 pesos. los cuales los pueden consignar via Efecty, o Bancolombia (Cobros de comision y demás a cargo del comprador).

Una vez se comprueba que la consignación fue realizada con exito, realizo la compra de juego y se envia al correo que me indiquen como muestro en la siguiente imagen:

2.jpg



Ahora, no solo juegos puedo comprar, sino items cosmeticos de dota 2, TF2, CS:GO etc si estan interesados.

todo es comprado con saldo de steamwallet, y como nota no hay devoluciones luego de realizada la compra.

cualquier informacion extra o interesados me pueden enviar una charla privada y con gusto les respondere tan pronto como sea posible.

Gracias Laneros y un saludo.

P.D. www.steampowered.com para los que de casualidad no saben de que estoy hablando :D.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.