Gadgeteros Laneros HWCol

Actulizacion del BIOS de una PCChips M925

Tema en 'Tarjetas - Placas' iniciado por Olymack, 12 Abril 2005.

1. Olymack

Olymack Lanero novato

hola a todos.....!!!!!!!!
    donde puedo bajar la actualizacion para el bios de mi MotherBoard es un PCchips M925, tengo el prblema de que cuando la dejo de usar o dejo de mover el mouse se atora. la pantalla se congela y tengo que reiniciarla manualmente.... alguien seria tan amable de decirme que debo hacer?

Gracias...
    nos vemos

2. cfranco-p

cfranco-p Supermoderador Miembro del Staff

Por que cree que es la bios ?, yo pienso que e problema del Sistema operativo.

C.F.
  3. Olymack

Olymack Lanero novato

creo que es el sistema operativo porque ya la he formateado varias veces y simpre hace los mismo. le he instalado desde 98 hasta XP y nada,
  4. sNICKERs

sNICKERs Lanero novato

5. lordhellriser

lordhellriser Lanero novato

bajese la bios, a mi tambien me pasaba los mismo y con la actualizacion de la bios resolvi el problema....la bios yo la tengo si quiere me da el correo y yo le mando el archivo
  6. tavo21

tavo21 Lanero novato

:eek: me puedes enviar la actualizacion tengo una M925g v9.1c y necesito actualizar la bios mi correo es z4yrux@hotmail.com
  7. lordhellriser

la board que tengo es M925 a secas y tal vez si carga la bios que tengo en esa board no le corra y le quede muerta. no se le olvide que cualquier error podria llevar a dejar la board inservible o obligarlo a conseguir una bios buena para esa board como me paso a mi.
  8. luigy_z

luigy_z Lanero novato

Hola yo tengo la 925lr y se me reinicia la maquina solicita me puedes enviar la bios a luis.casamengmail.com, y gracias por el bios
  9. lordhellriser

ok , hare copia y subire el bios por gigasize.
  10. lordhellriser

Bios M925

Esta la ultima actualización BIOS de la board M925L, que ademas de corregir algunos errores permite la instalación de un procesador Pentium IV de 2.4ghz, lo subo a gigasize para compartirlo con toda la comunidad. ya que en la web oficial se termino el soporte de esta board.

Enlace de Descarga
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://rapidshare.com/files/128757546/M925_hellriser.rar
    Pass:

PkRSU1#8T
    A 2 personas les gusta esto.
  11. *dB* ARTALERO

*dB* ARTALERO Lanero novato

revise las memorias.. puede ser por ese lado
  12. guialop81

guialop81 Lanero reconocido

Puede usar un programa que se llama Memtest .
    Lo descarga, sigue las instrucciones para crear un disquette booteable y listo. Inicia el PC y el software se encarga de hacerle las pruebas correspondientes a su memoria.
    Si da errores, pailas, las memos están malas y eso es lo que le produce la inestabilidad.
    A mí me pasó pero las memos molestaban cuando veía videos con Firefox en internet.
  13. arvigo

arvigo Lanero novato

Hola soy nuevo en el foro, y tmb necesito el update de la bios de esta placa, si fueras tan amable de pasarmela te lo agradeceria bastante =)

pd. el link de arriba ya no funciona.
  14. lordhellriser

ya actualice el link de descarga.
  15. lugam24

lugam24 Lanero novato

saludos

brother mi placa es PCChips M925LR si tienes los drivers de esta placa me envias y sobre todo su actualisacion de la bios
    gracias saludos de
    lugam24@hotmail.com
  16. lordhellriser

el archivo de actualizacion de la bios esta mas arriba, un archivo .rar subido a rapidshare, tambien esta el pass.
  17. noblex

noblex Lanero novato

hola queria saber si me pueden pasar la actualizacion de la bios del pcchip m925g 9.1b
  18. baldosa

baldosa Lanero novato

19. RiccioA

RiccioA Lanero novato

Epale amigos yo tengo el mismo problema aunado al problema de memoria por lo tanto si pueden ayudarme en lo siguiente;
    1.- La direcion donde puedo bajar los drivers y su actualizacion.
    2.- Cuantos Megas o Giga Bytes soporta esa placa y las caracteristicas del modulo de memoria.
    3.- Es compatible con modulos de memoria DDR2 de 1 Gb PC2 4200 533
    Dandoles las gracias de antemano a quienes me puedan ayudar
    riccioarosales@gmail.com
  20. lordhellriser

1. si es para la M925LR, la actualización de bios esta post mas arriba, subido a rapidshare, PC-Chips abandono el soporte de esta placa en la web oficial.
    2. la M925LR solo soporta hasta 2gigas de memoria DDR 1
    3. no es compatible, solo DIMM SDRAM y DDR 1.

Compartir esta página