Política Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)

La política y lo público.
somos el pais numero 18 con mayor presupuesto a la guerra y estamos por encima de muchos países desarrollados. que tristeza.

Ver el archivos adjunto 284439

http://www.globalfirepower.com/defense-spending-budget.asp
Suave la saca el país con esa lista en base al presupuesto, ahora si ve lo que representa esa cifra en el % del PIB se da cuenta que Colombia es superado solo por USA, incluso tuvo un año donde no me acuerdo si fue JANE'S donde se mencionaba que por 1era vez una nación destronaba a USA como el país con mayor gasto militar [obviamente promediado con el PIB]

Ps. Si desean estar al día en materia militar y como civil IMHO lo mejor es JANE's

editado para agregar lo siguiente:

Ps2. Se me olvidaba mencionar que la mayoría de ese gasto militar en Colombia se va en pago de salarios, pensiones y prestaciones a los integrantes de las fuerzas militares y de policía & otro buen tanto se lo lleva la parte de "logística"... En promedio 7% se va a la compra de armamento y material de guerra y por favor ni hablemos de I&D y mucho menos en modernización de equipos...

Con esas cifras y piensan derrotar militarmente a una guerrilla cuyos ingresos le dan 3 vueltas al gobierno y que efectivamente invierten en material de guerra... Lo mas cómico es que se siguen preguntando que por que en las noticias a cada nada aparece que [X] arma/equipo, etc que no lo tiene ni el ejercito Colombiano y solo esta reservado para [X] fuerzas especiales de otros países termina en manos de la guerrilla... Definitivamente ese país es un circo.

Hablan del "Castrochavismo", comunismo, etc... y no se dan cuenta que todos los días con el sudor y sangre del pueblo las mismas lacras se siguen engordando algunos haciéndose pasar por honorables y otros por valientes.
 
Última edición:
Suave la saca el país con esa lista en base al presupuesto, ahora si ve lo que representa esa cifra en el % del PIB se da cuenta que Colombia es superado solo por USA, incluso tuvo un año donde no me acuerdo si fue JANE'S donde se mencionaba que por 1era vez una nación destronaba a USA como el país con mayor gasto militar [obviamente promediado con el PIB]

Ps. Si desean estar al día en materia militar y como civil IMHO lo mejor es JANE's
No me queda clara la relación de la IMHO con este tema. ¿Me puede explicar, por favor? Gracias.
 
Bueno y en vista que les quedo grande meter tremendo mico en el proceso de paz ahora lo quieren pasar por el congreso --> LINK LINK2

Da hasta vergüenza ver el descaro de estos personajes y lo peor, el pueblo comiendo cuento del "castrochavismo"...
 
Bueno y en vista que les quedo grande meter tremendo mico en el proceso de paz ahora lo quieren pasar por el congreso --> LINK LINK2

Da hasta vergüenza ver el descaro de estos personajes y lo peor, el pueblo comiendo cuento del "castrochavismo"...

Y que esperaba? Necesitan legalizar de alguna manera todas esas tierras robada...digo, compradas con el sudor de cada uno de sus dueños.
 
Tengo una pregunta sobre las promociones de ETB. a fin de cuentas... Que es Hapy?

35f524_e6a75b0995075cbc40ad1ed4aed335d0.jpg_512
 
señores, pregunta: a los terroristas de las farc les siguen diciendo terroristas??

El terrorismo es el uso ilegal de la fuerza o la violencia por una persona o un grupo. El objetivo es intimidar o coaccionar a sociedades o gobiernos en un esfuerzo por promover otras creencias políticas o ideológicas.

Los que desean seguir llamándolos así no estarían mintiendo
 
El terrorismo es el uso ilegal de la fuerza o la violencia por una persona o un grupo. El objetivo es intimidar o coaccionar a sociedades o gobiernos en un esfuerzo por promover otras creencias políticas o ideológicas.
a los politicos en el senado entonces les quedan bien decirles terroristas tambien :)
 
Última edición:
Los que desean seguir llamándolos así no estarían mintiendo
Y a una parte del estado...las FF.MM por ejemplo...no?

Incluso Santos...Uribe...Ordoñez sería terroristas

es correcto :)

es que el cuento aca es que creen que los unicos malos son la FARC, el resto son unos angelitos

todos deberian ser castigados... y eso es lo que les molesta a algunos que quieren meter goles con las cosas del agro y otras... son perseguidos politicos pobre uribito :(
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
el acuerdo "definitivo", "inmodificable" que no se puede "renegociar" parte 2...

El grueso del asunto sigue intacto, mas aclaraciones que cambios..

Curioso se dieron un plazo de 45 días y lo sacaron en 6, efecto Trump?