Adios a mi Padre, Adios a mi Abuelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Yo se que este foro no tiene nada que ver con LANeros.com, pero lo abro para rendir homenaje al único ser humano al cual me le quito el sombrero y le guardé un respeto infinito.

Él fue el único padre que tuve durante toda mi infancia y durante toda mi adolescencia, además de eso fue mi abuelo que siempre adoraré y querré con todo mi corazón.

Hoy a las 3:30am aproximadamente falleció después de 78 años de vida los cuales solo viví con él 21.5 años de mi vida.

Me enseñó todo lo que soy hoy en día; me enseñó a respetar a las mujeres ante toda circunstancia, me enseñó a vivir la vida como si fuera mi último día, me enseñó que madre solo hay una, me enseñó lo que es una relación estable (bodas de oro tuvo con mi abuela)...

Me enseño más cosas de las que ninguno de ustedes se imagina, y ahora no está conmigo.

Estubo en diálisis durante 3 semanas las cuales nunca las pudo recibir como debía, y hoy falleció después de una corta agonía. Pero como nos dijo el médico: "Mejor que descanse ahora en paz a que siga sufriendo"

Entre lágrimas, sollozos y dolor escribo estas palabras al único hombre que me enseñó todo lo que soy hoy en día, y al cual le agradezco todo lo que en vida me dio.

Adios abuelo mío, padre mío. Traté de demostrarte cuanto orgullo tenía de ser una imagen casi idéntica tuya, y ahora aunque se que no me escuchas, y ahora aunque se que no me lees, y ahora aunque se que es muy tarde para decir tantas cosas que te quisiera decir, se que tú las sentiste a pesar de lo parco que soy.

Siempre te tendré en mi corazón y siempre te recordaré....


Miguel Angel Montoya. Junio 17 1926, Semptiembre 18 2004.
 
Hola, lo siento mucho de todo corazón, solo cuando a uno le pasa el infortunio de perder un ser querido sabe lo doloroso que es, en todo caso te acompaño en tu dolor pero como siempre le dicen a uno, la vida debe seguir, yo ya perdí a mis padres y fué muy muy doloroso y no pensé que me pudiera recuperar, pero ahi voy gracias a Dios.
 
ome don Thing, siento mucho su perdida. yo se que es perder a un abuelo (mi abuela murio hace un año) eso duele demasiado sobretodo cuando uno ha compartido con ellos...
 
Mi niño lo siento muxo, gracias a Dios no he experimentado lo que es perder a un familiar y sé que debe ser muy difícil pero ten presente que él seguirá contigo en tu corazón y que las enseñanzas que te dejó nunca desaparecerán, estarán ahí lantentes en cada día de tu vida y te darán la satisfacción de que eres quien eres gracias a ese ser que te dio su cariño, su compañía y sobre todo te ayudó a crecer como ser humano y como ser espiritual.

Que Dios lo acompañe siempre y lo tenga en su Santa Gloria.
 
uy mejo cosita... pos , q te puedo decir... es una situación dificil, pero ya sabes q la debes superar y pos me imagino q sigue el hombre viviendo en vos, recordá siempre al actuar, llevar sus enseñanzas de las cuáles te sientes tan orgulloso, como bandera, para q le brindes un homenaje.
 
Mejo su abuelo siempre seguira con usted en las buenas y en las malas..... su abuelo sabe desde alla arriba que vos lo querias de verdad, y tengalo por seguro que él tiene en cuenta todo eso. No se sienta triste, dele gracias a Dios que esa persona le enseño todo lo que usted es, y que ahora como ud lo dijo, descansa en paz. No se rinda y siga pa´ lante que todavia le falta mucho para vivir......

Mi sentido pesame........... CAMP
 
En cada accion, cada momento que vivas tu abuelo siempre estara contigo,,,, es indudable que formo un excelente ser humano, que esa imagen se conserve.

El desde el cielo estara muy orgulloso de no haber perdido su tiempo, estoy seguro que dios esta a su lado cuidando de sus seres queridos.
 
:( Ay cosita, te acompaño en tu dolor, yo se lo que se siente perder a una de esas personas que son lo más importante en tu vida y que amas con todo el corazón... valor y fuerza amiguito. Piensa que donde esté no le gustaría verte deprimido, ni que estuvieras sufriendo, piensa que ahora esta en un lugar mejor, que ya no sufre, que es feliz y que siempre seguira contigo, en tus recuerdos y en tu corazón. Ahi vivirá para siempre contigo, y creeme que sentiras que desde donde quiera que este ahora, seguira cuidadonte.

Un abrazo muy fuerte.
 
Mi Sentido Pésame.
De verdad que estoy con usted, pero la muerte también es algo inevitable, ya esta en un lugar mejor.
Usted sabe que pa lo que necesite call me ;)
 
Mi mas sincero pesame.


se lo que se sinte perder a un familiar y mas si es alguien que ha sido tan especial. pero animo la vida continua.
 
uyy man sorry for u, yo amo a mi guelis porque con ella me crié, yo no se que voy hacer cuando Diosito la llame pa que este con el :-(
 
Cosita, en serio lo siento... mi sentido pésame de todo corazón.

C.F.
 
De todo corazón te acompaño en esto momentos, mi abuelo también se encuentra muy enfermo, y como a vos, ha sido como un padre y un ejemplo de vida. Fuerza men.
 
Cosa.. de verdad de corazon.. mi mas sinceras condolencias por el deseso de tu abuelo.

Los abuelos son los seres mas importantes en la vida de uno.. lo que pasa es que a veces nos damos cuenta muy tarde...

Fresco parcero... que el viejo seguro que te enseño bien.. ya de aqui en adelante te toca es continuar derecho con la vida para honrar su memoria..

Fin de la Transmision...
 
De veras, lo siento mucho, arriba ese animo y pa delante!, ni un paso atras
 
cosita linda, me duelen tus palabras :( te mando desde acá un abrazo gigante.
que lindo que tengas hermosos recuerdos de tu abuelito.
 
Lo acompaño en su dolor.. a levantar la frente y seguir con todo el ánimo y la "garra" que merece la memoria de su abuelo!!

La mejor forma de recordarlo y mantenerlo presente es colocando en práctica dia a dia todas las enseñanzas que él le dio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas