Age of empires vs Empire Earth

Cual de los dos te parece mejor?

  • AGE OF EMPIRES

    Votos: 54 73.0%
  • EMPIRE EARTH

    Votos: 20 27.0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .

angel_uro

Lanero Regular
6 Feb 2007
23
He estado jugando estos dos juegos, ambos con todas sus expansiones y me han parecido explendidos, pero no logro decidirme cual es mejor, ambos tienen con que defenderse, ustedes que piensan, cual es mejor ???
 
mejor empire earth:

uno comienza con unos cavernarios y termina con nanociudadanos....

en ese juego se puede recrear cualquier cosa y se lo digo yo que he creado bastante mapas
 
Con miras a lograr una organizacion de este foro se manejara a manera de ENCUESTA, la cual tendra una duracion de 6 meses, tiempo mas que suficiente para debatir acerca de los topicos.

Por otra parte, recuerden que es SOLAMENTE para estos dos juegos, los comentarios de juegos diferentes seran eliminados.
 
EA es un juego muy completo, me gusta mucho porque tienen muchas cosas (como lo futurista, los paracaidistas entre otras)y no es tan lento como debería ser; Pero AOE tiene mejores graficas, y aunque la estructura del juego es más simple cautiva mucho, además salió primero. En resumen los dos se dan duro por cada una de sus características inigualables pero me llama más la atención AOE y sus descendientes.
 
Voto age of empires, xq en estos juegos, la capacidad de estrategias y la jugabilidad son mejores que los graficos
 
Age Of Empires, Ese juego es la mas grande cosa ke ha salido, despues del la Compu, jajaja, no tan asi, pero lo prefiero
 
Voto por Age of empires, he jugado los dos, pero sin duda los graficos son mejores. Ademas debemos recordar que como el mismo nombre lo dice Age of Empires esta completamente enfocado a la edad de los Imperios, crear castillos y las unidades que habia entonces, lo unico que no me gusta es que se pueden crear muy pocas unidades y torres de defensa, Empire Earth me parece bueno pero carece de buenos graficos y el sonido de "NOS ESTAN ATACANDO", es realmente molesto y aun retumba en mi cabeza!
 
ordnajela21 dijo:
Voto por Age of empires, he jugado los dos, pero sin duda los graficos son mejores. Ademas debemos recordar que como el mismo nombre lo dice Age of Empires esta completamente enfocado a la edad de los Imperios, crear castillos y las unidades que habia entonces, lo unico que no me gusta es que se pueden crear muy pocas unidades y torres de defensa, Empire Earth me parece bueno pero carece de buenos graficos y el sonido de "NOS ESTAN ATACANDO", es realmente molesto y aun retumba en mi cabeza!

por el honor y la gloria!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece que es mejor AOE ya que es un juego muy completo y se basa en una sola epoca ademas los graficos son mejores sin contar que es mas viejo y uno de los primeros juegos con esta metodologia de explorar, atacar, diferentes mapas....
Pero no se puede negar que ambos juegos son mas clasicos que un partido de Nacional vs Medellin
 
\VcC-phenophonte dijo:
Como en este caso la cuestion es de escoger me inclino por Empire Earth.
hola todos soy nuevo en esto pero si hablan de empire earth me encanta y me gustaria jugar por internet pero no tengo la clave del juego alguien me puede ayudar y jugar
 
claro que si los ponemos a luchar un b17 de empire earth seria divertido ver como derriba un castillo ingles.
jejeje
 
[FONT=&quot]Yo voto por Age of Emperis. [/FONT]
[FONT=&quot]
Si es cierto que Empire Earth posee más edades, pero no se, a mi me pudre la edad de los cavernícolas :cansado:, tampoco me gusta la de la pólvora :cansado:, y mucho menos la futurista :alien:. Por esto me gusta AOE por que se desarrolla en uno de mis dos tiempos de guerra preferidos, uno los castillos =) y por otro lado la era actual (pero para ello prefiero el C&C Generals):p

Además nací jugando AOE y el resto de los juegos solo me parecen hijos de él...:p
Me quedo con Age...[/FONT]
 
jugar empire earth II es una experiencia super bacana, el que los territorios que se van conquistando permitan construir edificios de gobierno y aumente la cantidad de unidades que se pueden tener es muy realista; definitivamente me quedo con el earth, aunque lo confieso en ocasiones me pego una jugadita de age of empires desde la primer versión, pasando por conqueros hasta la III, (lastima que esta ultima pida tantos recursos).