Ahora si Ordenan suspender señal de canales privados por cable operadores

Estoy buscando mas Fuentes que confirmen la noticia
pero segun lo publicado en caracol radio la Superintendencia de Industria y Comercio ordena suspender las señales tando HD como la anaolga de todos los cable operadores

Ahora si se van a quedar sin a quien vender la publicidad de esos canales sin los televidentes que les ofrecias los cableoperadores

http://www.caracol.com.co/noticias/...r-cable-operadores/20140604/nota/2258341.aspx
 
Por mí, que Claro me quite esa mier*a llamada Paracol y RadioCadenaNarcoparamilitar de la lista de canales. Ni falta me hacen.
 
si no estoy mal direct tv es es el unico que trasmite todos los partidos del mundial osea que en pocas palabras lo que pregunta si habra mundial por rcn o caracol en HD se jodieron igual para lo que trasmiten esos canales el mundial igual si pagas tv paga hay muchas mas opciones
 
que mejor los quiten, haber si dejan de pudrirle tanto el cerebro a este pobre pais que vota por el mismo idiota que nos tiene jodidos
 
Entonces ahora los que tenemos Claro o UNE en que canales veremos el mundial???

Tenia mucha ilusión por ver el mundial en HD pero con la pelea de estos HPTAS me quedare con las ganas.....
 
yo estoy mas confundido entonces en realidad los que tenemos claro donde los veremos

Toca TDT o analoga con su antena de predileccion. Yo con una de las sencillas me agarro Caracol y RCN HD sin problemas, e incluso si mal no me acuerdo señal colombia.

Con respecto al tema no se por que nadie o hasta ahora se ve que entutelen o demanden por romper las reglas de uso del espectro, caracol y RCN habran invertido lo que quieran pero la reglas son claras y el espectro debe de llegar a todos los colombianos no importando el medio que se utilice para tal. Es mas, desde que tengo memoria para las compañias de television por cable y satelital es una obligacion la de transmitir esos canales.

El ente encargado de la asignacion del espectro y la ANTV ya deberian es estar sancionandolas, pero parece que se estan escudando en que es posible ver tales canales por los medios convencionales o la TDT, que representa un gasto adicional a los que no poseen un televisor DVB-T2 y que mediante estos operadores obtenian la señal sin necesidad del mismo, si caracol y rcn quieren tomar esas medidas entonces que incluyan los 5 millones de decos que segun las estadisticas son los requeridos.
 
Pfff ni que el mundial no lo pasaran por ESPN, yo tengo un televisor en la sala, y lleva como 7 años recogiendo polvo, en la televisión nacional no hay sino basura de narconovelas, reality's pecuecos, y novelas pendejas de otros paises porque aqui la creatividad y originalidad se les acabó hace rato, mejor que hagan eso, y mejor que le prohiban a los cableoperadores a quitar eso, así la gente se pone a ver cosas mas constructivas, señal colombia o discovery channel.
 
¿CARACOL?
¿RCN?
que es eso??!?!?!?

Deberiamos decir todos lo mismo y dejar de lado esos canales que lo unico que hacen llenarle la cabeza de cucarachas a uno, con sus narconovelas, noticias parcializadas y producciones de medio pelo.
¿Nos quedamos sin ver el mundial? ..tocó a salir a comprar el deco TDT2

Ni porque no hubieran mas canales en el mundo donde ver el mundial, lo unico es la narracin de William Vinasco, pero que va eso uno se acostumbra.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Pfff ni que el mundial no lo pasaran por ESPN, yo tengo un televisor en la sala, y lleva como 7 años recogiendo polvo, en la televisión nacional no hay sino basura de narconovelas, reality's pecuecos, y novelas pendejas de otros paises porque aqui la creatividad y originalidad se les acabó hace rato, mejor que hagan eso, y mejor que le prohiban a los cableoperadores a quitar eso, así la gente se pone a ver cosas mas constructivas, señal colombia o discovery channel.
Solo tiene 2 opciones para ver el mundial en tv, en Caracol, RCN o por los canales de Directv sports, nada de espn o foxsports, porque no tienen los derechos acá en Colombia, y por otro lado pues puede comprar ese caracolplay y verlo en hdmi en el tv, son las únicas opciones.
 
Última edición:
El ente encargado de la asignacion del espectro y la ANTV ya deberian es estar sancionandolas, pero parece que se estan escudando en que es posible ver tales canales por los medios convencionales o la TDT, que representa un gasto adicional a los que no poseen un televisor DVB-T2 y que mediante estos operadores obtenian la señal sin necesidad del mismo, si caracol y rcn quieren tomar esas medidas entonces que incluyan los 5 millones de decos que segun las estadisticas son los requeridos.

parce a mi me huele a movimiento economico de la ANTV, cierro el paso a los que convencionalmente ven mi señal pero la solucion es adquirir un componente extra (decodificador), posiblemente tras esto halla un monopolio... no se, tampoco me atreveria a ser muy especifico
 
Los que están preocupados por el mundial, por lo menos en CLARO es segura la transmisión de los partidos por Fox Sports y Claro Sports, ellos activaron esos canales con ese propósito en vista de la falta de caracol y rcn en Hd, así que por ese lado pueden estar tranquilos, o por lo menos eso fue lo que me dijeron en claro al preguntar al respecto.
 
Ojala que si los transmitan por sus propios canales/aplicaciones... y que dejen de trasmitir los canales analogos tambien, para que les salga del todo el tiro por la culata... creo que antes los operadores les hacen un favor llevandoles la señal a todo el territorio para que así mas gente pueda ver sus comerciales, y cobren mas por ellos. El día en que dejen de pasar comerciales pueden cobrar por su canal, y a ver quien les va a pagar por ese 90% de programación basura que pasan.
 
  • Me gusta
Reacciones: starex_rex
Ojala que si los transmitan por sus propios canales/aplicaciones... y que dejen de trasmitir los canales analogos tambien, para que les salga del todo el tiro por la culata... creo que antes los operadores les hacen un favor llevandoles la señal a todo el territorio para que así mas gente pueda ver sus comerciales, y cobren mas por ellos. El día en que dejen de pasar comerciales pueden cobrar por su canal, y a ver quien les va a pagar por ese 90% de programación basura que pasan.
+1 creen que porque tienen plata uno no tiene derecho a pensar ni a opinar todo es su santa voluntad JODER
 

Los últimos temas