Ahora un Samsung Galaxy S II explota en el bolsillo de una persona

GALAXY-QUEMADO-PORTADA-WAYERLESS.png


Hace cuatro días atrás, te informábamos en Wayerless que en Brasil un iPhone 4 se comenzó a quemar mientras se cargaba. Al día siguiente, te contábamos que en Australia un iPhone comenzó a incendiarse en pleno vuelvo. Ahora, ocurrió casi lo mismo, pero con un Samsung Galaxy S II.

Resulta que en los foros XDA Developers, un usuario llamado “Silly22″ comenta que a un amigo que tenía un Samsung Galaxy S II le explotó. Según lo que comenta, su amigo escuchó un sonido y de inmediato comenzó a sentir un ardor en su bolsillo. En ese momento sacó su Galaxy S II del bolsillo y se encuentra con su equipo dañado por una pequeña explosión. Al usuario no le pasó nada, pero el teléfono quedó prácticamente inservible.



Esto sin duda ya es preocupante, porque cómo es posible que tres equipos de importantes fabricantes hayan terminado de esta forma, poniendo en peligro al mismo usuario. Creo que Apple y Samsung deberían comenzar a averiguar qué es lo que está pasando con sus equipos, porque esto fácilmente nos puede ocurrir a ti o a mi en cualquier momento.


Fuente:
http://www.wayerless.com/2011/12/ahora-un-samsung-galaxy-s-ii-explota-en-el-bolsillo-de-una-persona/
 
Esto de los teléfonos móviles que explotan o se "autoincineran" no es nuevo, ya hace bastante tempo que circulaba cadenas de correo donde equipos Nokia y Sony Ericsson hacían lo mismo, y aunque es perfectamente normal que por sus componentes estos dispositivos esporádicamente sufran estos desperfectos, todo esto del enfrentamiento Apple vs. Samsung alimenta la necesidad de darle relevancia a estos hechos aislados con los teléfonos móviles y mas si son de estas casas fabricantes.


Sent from iPhone using Tapatalk
 
Esto de las explosiones ha de estar ligado a lo de la instalación de keyloggers o rootkits en los diferentes dispositivos que estos se sobrecargan capturando, catalogando, triangulando, geolocalizando, loggeando, grabando, graficando y por último intentando enviarla a Skynet¬¬:rolleyes::confused::s:nervios::-p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si soy el unico que nota que la bateria esta "perforada" hacia adentro en uno de sus contactos...
Esa perforacion, combinado con un simple corto podria facilmente causar una combustion como la que de muestra en la foto... las baterias de ion de litio son altamente volatiles cuando no estan debidamente contenidas..

Asi es como debe berse una bateria saludable:
EBF1A2GBU.jpg


A mi parecer es una treta para desprestigiar a Samsung... muy casual que salga a flote esta noticia tan solo despues de unos dias de la del avion..
 
No será que los de Apple lo hicieron para quedar bien haciendo quedar mal a los de samsung?

No será que los de samsung lo hicieron para quedar bien haciendo quedar mal a los de Apple?

Para ambos lados funciona ... o se le puede colocar WP o BB...

Asi es como debe berse una bateria saludable:

Asi debe Verse si corrige que se le fue el dedo mal, pero se ve terrible...


''''''''''''''''''
El fanboyismo de ambos lados, porque no pensamos que las pilas las hacen sin controles de calidad, o que algunas pueden fallar, eso pasaba con unos portatiles de varias marcas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No será que los de samsung lo hicieron para quedar bien haciendo quedar mal a los de Apple?

Para ambos lados funciona ... o se le puede colocar WP o BB...



Asi debe Verse si corrige que se le fue el dedo mal, pero se ve terrible...


''''''''''''''''''
El fanboyismo de ambos lados, porque no pensamos que las pilas las hacen sin controles de calidad, o que algunas pueden fallar, eso pasaba con unos portatiles de varias marcas...

ps eso sería lógico pensarlo , excepto que lo de apple pasó primero
 
doble post is thx
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... mmm con eso de celulares que estallan no es nuevo a sucedido en todas las marcas a lo largo de los anios... pero son casos muy aislados... no es solo iphone o samsung. etc.....
 
Referente a las fotos que muestran los iphone quemados no queda duda que el fuego se origino desde adentro, posiblemente un problema de batería defectuosa, pero las que muestran el Galaxy SII quemado me deja ciertas dudas. primero porque cundo se origina el problema en los iphone , de forma milagrosa también en un Galaxy SII Pq no sucedió antes. la batería del Galaxy no esta inflamada. y hay que tener en cunta que en el Galaxy es posible manipular la batería y en el iphone no.
Lo cierto si es que los fabricantes deben Revisar y mejorar el tema de las baterías que es el talón de aquiles en los smartphone sin importar la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto era de Esperarse, ya que poseo este teléfono el cual llega a calentarse hasta unos 54 grados hay varios vídeos en la red que lo demuestra por ser un teléfono tal delgado.
 
Me da igual cualquiera de esas marcas, pero que gran coincidencia que justo en los mismos dias que un iphone se incendia dentro de un avión, a la compentencia más fuerte del iphone le suceda algo parecido mostrando unas fotos que dejan muchas dudas...
 
Conclusión de la noticia:

Samsung no se queda atrás en alcanzar todas las cualidades del IPhone, por eso ahora sus dispositivos tienen autodestrucción incluída (?)
 
No será que los de Apple lo hicieron para quedar bien haciendo quedar mal a los de samsung?

No se si soy el unico que nota que la bateria esta "perforada" hacia adentro en uno de sus contactos...
Esa perforacion, combinado con un simple corto podria facilmente causar una combustion como la que de muestra en la foto... las baterias de ion de litio son altamente volatiles cuando no estan debidamente contenidas..

Asi es como debe berse una bateria saludable:
EBF1A2GBU.jpg


A mi parecer es una treta para desprestigiar a Samsung... muy casual que salga a flote esta noticia tan solo despues de unos dias de la del avion..

Referente a las fotos que muestran los iphone quemados no queda duda que el fuego se origino desde adentro, posiblemente un problema de batería defectuosa, pero las que muestran el Galaxy SII quemado me deja ciertas dudas. primero porque cundo se origina el problema en los iphone , de forma milagrosa también en un Galaxy SII Pq no sucedió antes. la batería del Galaxy no esta inflamada. y hay que tener en cunta que en el Galaxy es posible manipular la batería y en el iphone no.
Lo cierto si es que los fabricantes deben Revisar y mejorar el tema de las baterías que es el talón de aquiles en los smartphone sin importar la marca.

primero explota el iphone ahora los galaxy, algo me huela mal aquí

Me da igual cualquiera de esas marcas, pero que gran coincidencia que justo en los mismos dias que un iphone se incendia dentro de un avión, a la compentencia más fuerte del iphone le suceda algo parecido mostrando unas fotos que dejan muchas dudas...

its_a_conspiracy.jpg
 

Los últimos temas