Airbnb o booking.com

jzje

Lanero Reconocido
2 Nov 2003
505
Saludos a los compañeros de laneros, me estoy inscribiendo en airbnb y booking.com para publicar mi hospedaje en Cartagena y e llegado al punto donde me dicen que medio de pago quiero utilizar para recibir el pago de los huéspedes antes de venir a hospedarse, entonces me da unas opciones que son estas.

En mi caso particular yo no tengo tarjeta de crédito, solo tengo una tarjeta de ahorros de bancolombia, que método me recomienda que escoja, gracias por su colaboración,

¿Cómo añado un método de pago?
Para añadir un método de pago:



  • Haz clic sobre tu nombre, en la esquina superior derecha de airbnb.es.
  • Accede a Cuenta.


  1. Selecciona Preferencias de pago.
  2. Los métodos de pago y monedas disponibles varían en función del país donde te encuentres. Haz clic en Añadir método de pago e introduce tu dirección para ver tus opciones de pago.
Puedes establecer diferentes métodos y configurar reglas de asignación para dividir los pagos que recibes entre ellos. Cuando llegue el momento de enviarte uno, lo emitiremos al método de tu elección para que se tramite. El tiempo necesario para que se lleve a cabo este proceso puede variar.

Aquí tienes algunos consejos para añadir distintos métodos de pago:

  • ACH o depósito directo: procura tener tu libreta a mano para consultar tu número de identificación bancaria y de cuenta. Asegúrate de que introduces el número de identificación bancaria para transferencias ACH o depósitos directos y no el número para realizar transferencias internacionales. Antes de confirmar que puedes empezar a recibir pagos en tu cuenta, tienes que esperar a que te llegue un pequeño ingreso.
  • Transferencia internacional: dependiendo de dónde te encuentres, tendrás que introducir tu número de cuenta o tu IBAN. Tu banco podrá facilitarte todos estos datos. Es posible que se te apliquen ciertas comisiones bancarias al utilizar este método de pago. Si quieres saber cómo añadir una cuenta bancaria brasileña a tus métodos de pago, echa un vistazo a este documento.
  • Transferencias bancarias y tarjetas de débito de Payoneer: introduce tu nombre tal y como aparece en tu documento de identidad oficial. Antes de poder empezar a recibir pagos a través de este método, Payoneer tiene que aceptar los datos que les facilites.
  • PayPal: recuerda que debes activar tu cuenta en PayPal antes de añadir este método de pago. Las cuentas de PayPal son direcciones de correo electrónico.
  • Western Union: introduce tu nombre completo (nombre y apellidos) en nuestra plataforma tal y como aparece en tu documento de identidad oficial. Ten en cuenta que se te aplicarán algunas comisiones.
A fin de proteger tu privacidad, no incluyas los datos completos de tu cuenta bancaria o de pago en los mensajes que envíes a Airbnb.
 
me tiene trabado el tema de como recibir el pago =(

up

si alguien sabe que puedo hacer, ayuda...
 
Hola,
Y no te sirve Western Union ni transferencia internacional? Con tu cta bancaria de bancolombia puedes recibir el pago de una transferencia internacional. Recibir el pago por WU es mas costoso que la transferencia.
Solo es colocar tus datos, y la cta de bancolombia con el routing number de bancolombia.
Suerte con eso!
 
esos números de bancolombia no se los saben los asesores me salen con un cuento chino, me va tocar hacerlo por western union
 
nada parcero no pude

Como resolviste el asunto, compañero.

Se agradece la info
Saludos


Abra una cuenta en payoneer entonces, la tarjeta se le demora en llegar como 1 mes pero es gratis el envio, si se registra con este link, me ayuda a mi :) https://share.payoneer.com/nav/Fq2B...m7tP3tFXnfPbPYpw7dQctMmA1rudOKa2jNXmAJRKnxoQ2


Les envian una tarjeta mastercard, que puede ser usada en comercios y cajeros automaticos en Colombia sin ningún problema.

Si es urgente pueden pagar otro tipo de envio hasta Colombia.
 
Abra una cuenta en payoneer entonces, la tarjeta se le demora en llegar como 1 mes pero es gratis el envio, si se registra con este link, me ayuda a mi :) https://share.payoneer.com/nav/Fq2B...m7tP3tFXnfPbPYpw7dQctMmA1rudOKa2jNXmAJRKnxoQ2


Les envian una tarjeta mastercard, que puede ser usada en comercios y cajeros automaticos en Colombia sin ningún problema.

Si es urgente pueden pagar otro tipo de envio hasta Colombia.

si pero el mantenimiento vale 30 dolares anuales o un poco mas es muy costosa sino la utilizas con mucha frecuencia
 
Pues a mi me sale rentable, $30 dólares anuales son $2,5 al mes. menos que una cuota de manejo en un banco acá o la comisión que le cobraría Davivienda por recibir el pago de paypal.

pero tu puedes bajar plata de paypal a la payooner teniendo la payooner con direccion de Colombia?
 
lo digo pq yo tengo la payooner que me llego hace como 2 meses y no la e activado pq si no puedo bajar dinero de paypal a payooner no me parece rentable tenerla
 
lo digo pq yo tengo la payooner que me llego hace como 2 meses y no la e activado pq si no puedo bajar dinero de paypal a payooner no me parece rentable tenerla
Porque te complicas con payooner? Es mejor con un banco local.

Haces meses te recomendaron usar PayPal con davivienda.

Si no estoy mal la única para retirar saldo de PayPal con la banca colombiana es por davivienda .

Edit:
La tarifa vieja...

e3fdd1a165dc5a05b0dbf76a31097b6b.jpg

http://www.daviviendapaypal.com/como-retiro-mi-dinero.html

http://www.enter.co/cultura-digital...litaran-ventas-de-colombianos-en-el-exterior/
 
Última edición:
yo tengo paypal como lo asocio para retirar en davivienda?
En el siguiente link puedes resolver muchas dudas (y)

http://www.daviviendapaypal.com/como-retiro-mi-dinero.html


¿Cómo Inscribirse en PayPal?

Los clientes deben ingresar a www.paypal.com/coy crear su cuenta para que pueden vender sus productos.

¿Cómo realizar el proceso de inscripción en Davivienda.com?

Los clientes deben ingresar al portal transaccional de su empresa, luego deben buscar la opción PayPal y asociar su cuenta de ahorros o corriente a la cuenta en PayPal.

¿Cómo realizar el proceso de transferencias en Davivienda.com?

Los clientes deben ingresar al portal transaccional de su empresa, luego deben buscar la opción PayPal y después deben dar clic en la opción transferir.

¿En cuánto tiempo reciben los clientes el dinero?

El cliente recibirá el dinero en su cuenta de Davivienda en seis días o menos. Igualmente debe enviar por correo electrónico los soportes de la venta de productos. De otra manera, la transferencia no será efectiva.

¿Cuál es el límite para transferencia de fondos?

PayPal restringe la transferencia de dinero por un monto mayor a los $10.000 dólares por transacción. El valor mínimo de transferencia son $14 dólares americanos.

¿Davivienda cobra comisión por el uso de este servicio?

Sí, la comisión que cobrará Davivienda es de $10 dólares más IVA por cada transacción, independientemente del monto de la misma.

¿Dónde puedo consultar las tarifas vigentes de los usuarios PayPal?

Las tarifas vigentes para los usuarios de PayPal según su política se encuentran publicadas enwww.paypal.com/co/webapps/mpp/merchant-fees



http://www.daviviendapaypal.com/preguntas-frecuentes.html

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas