Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
El próximo presidente de Colombia va a ser Vargas Lleras y hasta los mamertos van a votar por él como votaron por Santos.
 
Dias difíciles le esperan a Colombia con Petro de Presidente...

con petro, con vargas lleras, con procurador , con el que no este huyendo del centro demoniatico (candidato de sabado para disimular que no es mamerto)....

cual sera el que se lance que realmente nos sirva en el 2018?
 
Última edición:
Lo de unificar festivales me parece una muy buena idea: se integran masas, se da más nombre y se focalizan recursos.
Ahora así existan varios festivales solo se habla y promociona rock al parque.
 
con petro, con vargas lleras, con procurador , con el que no este huyendo del centro demoniatico....

cual sera el que se lance que realmente nos sirva en el 2018?
Hay que buscar otra opción. Petro se va a cargar el país, Vargas Lleras ha estado cuadrando favores para mucha gente que tiene billete y seguro desde banqueros pasando por constructores y toda la andi le va a dar billete, por eso es el más opcionado pero también el que más mermelada y chanchullos va a repartir. A Robledo dejemoslo quietico en el congreso; yo creo que es peor que Petro y no tendría con quien gobernar Con Ordoñez volvería la inquisición y como soy negro seguro termino "reeducado" por la iglesia católica y los lgbti hospitalizados en psiquiátricos para "curarlos" de su enfermedad.
De los conservadores no hay nada que escoger, de los liberales tampoco.
Una opción sería Fajardo.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
El próximo presidente de Colombia va a ser Vargas Lleras y hasta los mamertos van a votar por él como votaron por Santos.

Con esas alternativas mas polarización en este país, no se que es peor, lleras o Petro, con lleras mas mermelada, las mismas familias cogiendo este país como su hacienda privada, y con peto si apague y vámonos. Ojala Mockus se postulara, al menos puedo votar por alguna alternativa en la cual creo. Si no, voto en Blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Ningún escenario es peor o mas terrorífico que el de la Colombia Humana, ojala hubieran mas opciones pero acá gana el que suba el ciudadano promedio que come de fama, no lee y se vende por un tamal, como Santos que salvo la presidencia aca en la costa durante la segunda vuelta.

Así que el que vaya comprar votos ojala que venga con bastante dinero porque las FARC después del lavado de dolares (paz) van a tener para poner a Petro 30 años si quieren
 
Creo, si no estoy mal, que se les olvidó Sergio Fajardo.

A Vagas Lleras y a Mockus les puede pasar lo mismo que le pasó a Angelino para la alcaldía, la enfermedad los "tumbo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
OFFTOPIC

El presidente va a ser Ordoñez o Lleras, este país es muuuy godo, Petro no tiene la más miníma posibilidad (afortunadamente).

Con Ordoñez en la presidencia si tocaría emigrar, no me imagino ese loco ahí, que miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo a los únicos que me imagino cambiando la Constitución para quedarse en el poder para siempre como lo intentó Uribe son a Petro y a Ordoñez. Vargas sería un mal presidente pero hay una diferencia enorme entre un mal gobernante y un tirano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Lo de unificar festivales me parece una muy buena idea: se integran masas, se da más nombre y se focalizan recursos.
Ahora así existan varios festivales solo se habla y promociona rock al parque.

y claro que le cobren al pueblo lo que antes fue gratis :(

solo para los que puedan pagar... luego para eso no son los conciertos de pago...

quieren es meter lo internacional y lo mejorcito de por ejemplo la salsa solo para que lo vea la elite...



Hay que buscar otra opción. Petro se va a cargar el país, Vargas Lleras ha estado cuadrando favores para mucha gente que tiene billete y seguro desde banqueros pasando por constructores y toda la andi le va a dar billete, por eso es el más opcionado pero también el que más mermelada y chanchullos va a repartir. A Robledo dejemoslo quietico en el congreso; yo creo que es peor que Petro y no tendría con quien gobernar Con Ordoñez volvería la inquisición y como soy negro seguro termino "reeducado" por la iglesia católica y los lgbti hospitalizados en psiquiátricos para "curarlos" de su enfermedad.
De los conservadores no hay nada que escoger, de los liberales tampoco.
Una opción sería Fajardo.

a Robledo si lo veo, pero con un consejo que lo apoye, no veo porque va a ser como petro. Es mas inteligente que petro para ponerse a pelear con el consejo, pero el problema es que no creo que sea tan chanchullero y eso no les sirve a los del consejo

Con esas alternativas mas polarización en este país, no se que es peor, lleras o Petro, con lleras mas mermelada, las mismas familias cogiendo este país como su hacienda privada, y con peto si apague y vámonos. Ojala Mockus se postulara, al menos puedo votar por alguna alternativa en la cual creo. Si no, voto en Blanco.

con lleras es mejor que nos roben y exista corrupcion que con algun otro... ese es el problema de muchos, que ya se aconstumbraron a que roben y votaran por el, porque el del centro demoniaco ya se vio que no saca votos, procurador religioso no lo veo en un pais laico y que las cosas no estan para fabulas ni biblias. Petro tendra su hinchada, pero veo mas a Robledo.

El voto en blanco para president esta vez si no lo veo viable, porque las votaciones seran porque no suba alguno.


El mejor sería Mockus. Ojalá se lance.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mockus ya nocoordina muy bien su cabeza ya no es la de antes en el sentido de salud.

Yo a Fajardo si paso, me parece regionalista...

Seria Echeverry para tener president gomelo y de altura, con ese nivel... y hablan lo mismo que peñalosa para su ultimo año...
 
y claro que le cobren al pueblo lo que antes fue gratis :(

solo para los que puedan pagar... luego para eso no son los conciertos de pago...

quieren es meter lo internacional y lo mejorcito de por ejemplo la salsa solo para que lo vea la elite...

cobrarían alguna sección como pensaron hacerlo con Rock al Parque. Yo feliz volvería a rock al parque pagando para estar en alguna zona más cómoda, sobre todo los días de Metal, que hay buenos grupos pero un muy mal público. Recuerdo cuando fue Haggard, casi morimos en una estampida, ese día hubiera pagado feliz los 30 mil pesos que me costó verlos después en el Jorge Elicer Gaitán.
 
y claro que le cobren al pueblo lo que antes fue gratis :(

solo para los que puedan pagar... luego para eso no son los conciertos de pago...

quieren es meter lo internacional y lo mejorcito de por ejemplo la salsa solo para que lo vea la elite...

Offtopic: Esto es lo que tiene jodida la escena musical nacional, la gente se acostumbró a no pagar para ver las bandas y ya ni en los bares pagan para apoyarlas. No tiene que ver nada con las élites, deje el delirio de persecución. Un festival con un aporte de dinero que sea sensato obviamente, no sólo garantiza una mejor calidad en las bandas y el despliegue que igual hay que reconocer es bueno, sino que así a usted le suene "de élite", filtra un montón de chirretes que lo único que hacen es ir a drogarse o emborracharse para armar peos.
 
http://www.elespectador.com/noticia...n-hombre-se-resistio-hurto-trans-video-628365
Tenaz. Prefiero mi carro.
Por eso es que las cámaras uhd de Peñalosa no me convencen. Tocará invertirle la millonada a puertas anticolados y a talanqueras piso techo para disminuir en algo estos atracos. Eso de camaritas para poner el morbo del atraco en HD no me convence.

Con que las puertas no se abran desde adentro bastaría. Esperemos si la policía logra identificarlos y capturarlos para ver si las dichosas cámaras sirven o no.
 
http://www.elespectador.com/noticia...n-hombre-se-resistio-hurto-trans-video-628365
Tenaz. Prefiero mi carro.
Por eso es que las cámaras uhd de Peñalosa no me convencen. Tocará invertirle la millonada a puertas anticolados y a talanqueras piso techo para disminuir en algo estos atracos. Eso de camaritas para poner el morbo del atraco en HD no me convence.

Si, viendo esas vainas es que me reafirmo: solo me bajo de la moto, para subirme a la bicicleta. Al transporte público no volveré, que pesadilla esa ******, y la policía de adorno.
 
Off topic,

Sería chevere que compartieramos nuestros resultados del test del politicalcompass.org

7CFUtJE.png
 
Última edición:
cobrarían alguna sección como pensaron hacerlo con Rock al Parque. Yo feliz volvería a rock al parque pagando para estar en alguna zona más cómoda, sobre todo los días de Metal, que hay buenos grupos pero un muy mal público. Recuerdo cuando fue Haggard, casi morimos en una estampida, ese día hubiera pagado feliz los 30 mil pesos que me costó verlos después en el Jorge Elicer Gaitán.

No se como funciona con el Rock con el invitado internacional, pero me imagino que se presenta en lugares aparte de Rock al parque y de pago, como con Salsa al parque.

Me refiero mas es a la gente que no puede pagar que ya no podra apreciar los artistas internacionales.

El que ya quiere ver los grupos del concurso pues ya es su decision meterse alla.

Offtopic: Esto es lo que tiene jodida la escena musical nacional, la gente se acostumbró a no pagar para ver las bandas y ya ni en los bares pagan para apoyarlas. No tiene que ver nada con las élites, deje el delirio de persecución. Un festival con un aporte de dinero que sea sensato obviamente, no sólo garantiza una mejor calidad en las bandas y el despliegue que igual hay que reconocer es bueno, sino que así a usted le suene "de élite", filtra un montón de chirretes que lo único que hacen es ir a drogarse o emborracharse para armar peos.

A ver con lo del pago, me refiero a otra cosa.

Si lee bien lo que escribi, dije que lo de cobro son conciertos aparte y todos esos conciertos no son gratis y va el que quiere o tiene, pero lo mejor y hablo por salsa al parque era que traian a a los artistas internacionales y se les presentaban gratis al pueblo, ahora va a ser diferente, solo las orquestas del concurso etc etc y lo internacional solo va a ser de pago, ya no realizaran la funcion gratis. Ojala revaluen eso.

Se que aca muchos podemos pagar, y yo voy es al de pago, pero uno tambien debe pensar en los que no pueden, y que pues no puedan ver esos artitstas porque no pueden pagar. Delirio de persecucion? juas (algunos leen e interpretan es para volverlo personal)

Es que es Salsa al parque, Rock al Parque, Parque indica que es abierto al publico (al parecer no conocen con que fin se creo esto), las presentaciones de pago son otra cosa, que no tiene nada que ver con el evento. Es un evento para el pueblo. Esta mezclando con presentaciones o conciertos de pago que es para otro tipo de gente y obviamente para bandas reconocidas (en las cosas al parque por mucho se presentan unas pocas bandas reconocidas y son el show para atraer al fin de cada dia, las bandas desconocidas que se presentan tratan es de buscar una oportunidad como musicos para lograr grabar, o hacer algo).

Para drogarse y emborracharse no solo van alli, van es a futbol en especial.

No se que bares va, porque donde voy toca pagar cuando presentan bandas. Y las desconocidas muchas les toca empezar gratis. Si mira Vinyl en HBO hasta en New York les tocaba gratis al principio.


Off topic,

Sería chevere que compartieramos nuestros resultados del test del politicalcompass.org

7CFUtJE.png

Comprobado @sábado es de centro (democratico)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado y ANDRESOTE_8

Los últimos temas