Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
14022203_10154458587669393_7666737800806939200_n.jpg
 
La consultoría de Systra es una vergüenza pero que se puede esperar si en los anexos de esta consultaría estaba contemplado lo siguiente:
consultoriafdn.jpg

https://ia800407.us.archive.org/9/i...Anexo1/FDN_Invitacion_Directa_No01_Anexo1.pdf

Consultoría que busca desviar fondos a Transmilenio.

Esta alcaldía es un completo asco, no solo por los 3.3 Billones desviados a TM, la improvisacion con los habitantes de la calle, yo esperaba que al menos mejorara el transmilenio, pero lo esta mejorando en pro de los operadores más no del usuario y esto del tramo elevado es el colmo, Peñalosa le vendio a sus votantes un metro elevado en 3 años o menos y mas barato, pero luego ya gobernando estableció que solo entregara un tramo y este tramo tiene el respaldo de una consultoría elegida a dedo y condicionada.
 
La consultoría de Systra es una vergüenza pero que se puede esperar si en los anexos de esta consultaría estaba contemplado lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 280050
https://ia800407.us.archive.org/9/i...Anexo1/FDN_Invitacion_Directa_No01_Anexo1.pdf

Consultoría que busca desviar fondos a Transmilenio.

Esta alcaldía es un completo asco, no solo por los 3.3 Billones desviados a TM, la improvisacion con los habitantes de la calle, yo esperaba que al menos mejorara el transmilenio, pero lo esta mejorando en pro de los operadores más no del usuario y esto del tramo elevado es el colmo, Peñalosa le vendio a sus votantes un metro elevado en 3 años o menos y mas barato, pero luego ya gobernando estableció que solo entregara un tramo y este tramo tiene el respaldo de una consultoría elegida a dedo y condicionada.

Nuestro querido metro quedó simplemente en un complementario elevado de transmilenio para desatascar la troncal de la Caracas

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
La consultoría de Systra es una vergüenza pero que se puede esperar si en los anexos de esta consultaría estaba contemplado lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 280050
https://ia800407.us.archive.org/9/i...Anexo1/FDN_Invitacion_Directa_No01_Anexo1.pdf

Consultoría que busca desviar fondos a Transmilenio.

Esta alcaldía es un completo asco, no solo por los 3.3 Billones desviados a TM, la improvisacion con los habitantes de la calle, yo esperaba que al menos mejorara el transmilenio, pero lo esta mejorando en pro de los operadores más no del usuario y esto del tramo elevado es el colmo, Peñalosa le vendio a sus votantes un metro elevado en 3 años o menos y mas barato, pero luego ya gobernando estableció que solo entregara un tramo y este tramo tiene el respaldo de una consultoría elegida a dedo y condicionada.

Una información bastante util. Pero a mi me si me parece genial que se tenga en cuenta al TM dentro del presupuesto, ¿no era usted el que defendía un sistema multimodal de transporte? TM es el sistema de transporte masivo actual y abandonarlo para centrarse en el Metro va en contra vía de esa filosofía multimodal.

Buenas noticias. Quedé tranquilo.
 
Una información bastante util. Pero a mi me si me parece genial que se tenga en cuenta al TM dentro del presupuesto, ¿no era usted el que defendía un sistema multimodal de transporte? TM es el sistema de transporte masivo actual y abandonarlo para centrarse en el Metro va en contra vía de esa filosofía multimodal.

Buenas noticias. Quedé tranquilo.
La nueva infraestructura de transmilenio debería pagarse usando lo recaudado de la tarifa a futuro se sabe que da muy buena plata en lugar de endeudar la ciudad y regalarle esa plata a consorcio exprés, si , metrobus, transmasivo, etc
 
Una información bastante util. Pero a mi me si me parece genial que se tenga en cuenta al TM dentro del presupuesto, ¿no era usted el que defendía un sistema multimodal de transporte? TM es el sistema de transporte masivo actual y abandonarlo para centrarse en el Metro va en contra vía de esa filosofía multimodal.

Buenas noticias. Quedé tranquilo.

Usted tergiversando todo como siempre, si defiendo la multimodalidad pero que incluyan medios ferreos y segundo la plata del Metro debe ser para el Metro para nada más, el metro es el complemento pesado del sistema y quitarle plata pone en riesgo financiero ese componente , para BRT, LRT, Tranvia, Metro Cables que usen el cupo de endeudamiento como lo estan haciendo, lastimosamente todo destinado a BRT.

PD: Los que votaron por Peñalosa votaron por un metro elevado hecho en 3 años o menos, un Metro mas barato para que la plata alcanzara para alargarlo hasta la 127 no para que los desviaran a BRT.
 
Usted tergiversando todo como siempre, si defiendo la multimodalidad pero que incluyan medios ferreos y segundo la plata del Metro debe ser para el Metro para nada más, el metro es el complemento pesado del sistema y quitarle plata pone en riesgo financiero ese componente , para BRT, LRT, Tranvia, Metro Cables que usen el cupo de endeudamiento como lo estan haciendo, lastimosamente todo destinado a BRT.

PD: Los que botaron por Peñalosa votaron por un metro elevado hecho en 3 años o menos, un Metro mas barato para que la plata alcanzara para alargarlo hasta la 127 no para que los desviaran a BRT.

Pero póngale cuidado qué van a comparar:

1. La linea de Metro subterraneo hasta la 100.
2. Linea de Metro elevado + Troncales de transmilenio nuevas.

Y según la convocatoria se comparan viendo cuál resulta más barata, cumple mejor la demanda, tiene menos tiempo de recorrido y tiene menores costos de mantenimiento. Si esa opción llegase a ser la segunda ¿por qué sería mala?¿por qué incluye Transmilenio?
 
Pero póngale cuidado qué van a comparar:

1. La linea de Metro subterraneo hasta la 100.
2. Linea de Metro elevado + Troncales de transmilenio nuevas.

Y según la convocatoria se comparan viendo cuál resulta más barata, cumple mejor la demanda, tiene menos tiempo de recorrido y tiene menores costos de mantenimiento. Si esa opción llegase a ser la segunda ¿por qué sería mala?¿por qué incluye Transmilenio?

Vuelve de nuevo, el ahorro del KM de metro elevado se supone que es para alargar el Metro hasta la 127, esa fue la propuesta de Peñalosa en campaña (aparte de que lo haría en 3 años o menos ingenuos los que creían eso) . Si el KM de metro es más barato pues el ahorro se supone que es para alargarlo y no para invertirlo en BRT.

No voy a seguirle el jueguito, es claro que yo prefiero un buen LRT que un BRT pero el punto es que Peñalosa le mintió a sus electores con su propuesta de Metro.
 
Nuevas troncales, interesante...

Esperemos a ver con que resultados salen al fina, pero en lo personal no vote por Peñalosa por la "idea" de metro que vendió.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Ustedes de verdad creen que una obra de ese tamaño se puede hacer en 3 o 4 años?

Nota de información general:

La ampliación del canal de Panamá inicio en el 2007 y lo inauguraron este año, más exactamente el 26 de Junio de este año.

El deprimido de la Call 94 con NQS se adjudico desde el 2009 y la fecha de entrega fue...wait...no lo han entregado.
 
hoy el caos en la mañana en trnasmileno comprobo que el metro es una necesidad, y pensar que se siguen enfocando en mas transmilenio

el colapso del transmilenio fue total

Si hubiera TM por la séptima no hubiera habido ese colapso. De la autopista dependen todas las rutas hacia el norte.
 
si el metro se hubiera empezado desde la primera vez que peñalosa fue alcalde, estariamos en estos momentos con un transporte digno de una capital

Se podria (del verbo podrirse) haber avanzado cuando el prometio en su primera campaña el metro, pero ...

Procuraduría convocó a Peñalosa por problemática de los habitantes de la calle en Bogotá

http://www.elespectador.com/noticia...osa-problematica-de-los-habit-articulo-652687
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
si el metro se hubiera empezado desde la primera vez que peñalosa fue alcalde, estariamos en estos momentos con un transporte digno de una capital

Se podria (del verbo podrirse) haber avanzado cuando el prometio en su primera campaña el metro, pero ...

Procuraduría convocó a Peñalosa por problemática de los habitantes de la calle en Bogotá

http://www.elespectador.com/noticia...osa-problematica-de-los-habit-articulo-652687

Cuando asumirá ud. que ha 2016 no exite metro en Bogotá y que han pasado muchos años y alcaldes y ninguno lo ha logrado hacer?
 
Uno de los principales detractores del metro ha sido Peñalosa y gracias a el todavía no se tiene nada concreto ni en proyecto (hablando de lo mas reciente).
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk