Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
El único alcalde de Bogotá preso por robar plata de nuestro erario para enriquecerse es Samuel Moreno, cabeza de la ANAPO fundadores de la izquierda democrática en Colombia y miembro del Polo Democrático único partido de izquierda del país. El resto son chismes.
Eso no es determinante de lo que usted afirma. Es determinante solo de que Samuel fue el mas tonto de todos.
 
Eso no es determinante de lo que usted afirma. Es determinante solo de que Samuel fue el mas tonto de todos.

Yo no estoy diciendo que la corrupción en Bogotá empezó con Samuel Moreno, lo que digo es que Samuel Moreno la hizo institucional, él subió con mentiras a la alcaldía, puso sus fichas en las entidades más valiosas para contratar y los instruyó para robar. Su único plan de gobierno fue darle contratos a su hermano y sus amigos y quedarse con plata de nuestro erario en el camino para enriquecerse. Eso está probado y fue condenado por esto.

Y eso no es cierto con ningún otro alcalde de nuestra ciudad, puede que no haya habido una alcaldía libre de corrupción (que es algo imposible en este país) pero ninguna alcaldía se ha dedicado a robar de forma sistemática e institucional, ningún otro alcalde ha tenido como único propósito robar para hacerse millonario.

Y pues creer que sí, que todos los demás alcaldes también tuvieron como único propósito robarnos y que además tuvieron éxito y nos robaron a todos y se fueron impunes porque son más inteligentes que Samuel Moreno, está al nivel de conspiración de esos que niegan que fuimos a la luna o que la tierra es plana o hueca o etc.
 
Una pregunta off topic pero como aquí están los Laneros bogotanos se que me van a ayudar, voy para el concierto de aerosmith en el Simón, ¿donde puedo conseguir un parqueadero relativamente cerca para dejar el carro después de mediodía y sacarlo al final del concierto, tipo medianoche? ¿costo promedio?
 
Una pregunta off topic pero como aquí están los Laneros bogotanos se que me van a ayudar, voy para el concierto de aerosmith en el Simón, ¿donde puedo conseguir un parqueadero relativamente cerca para dejar el carro después de mediodía y sacarlo al final del concierto, tipo medianoche? ¿costo promedio?

En lo posible es recomendable no llevar carro, pero si le toca creo yo que lo mejor sería llegar bien temprano a buscar parqueadero dentro del mismo simon (si lo habilitan) o compensar de la 68 (cierran tipo 1 o 2am por el tema de los bolos) o en últimas mirar en Gran Estación o Salitre Plaza que por ser centros comerciales con "bares" dentro de los mismos también cierran tarde.
 
Una pregunta off topic pero como aquí están los Laneros bogotanos se que me van a ayudar, voy para el concierto de aerosmith en el Simón, ¿donde puedo conseguir un parqueadero relativamente cerca para dejar el carro después de mediodía y sacarlo al final del concierto, tipo medianoche? ¿costo promedio?

Mi recomendación es que lo deje en un centro comercial cercano y luego se dirija a pie a esa zona, buscar parqueadero cerca es casi imposible porque las vías las cierran.

1. Gran Estación (https://www.google.com.co/maps/place/Centro+Comercial+Gran+Estación/@4.6531334,-74.1041236,15z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0x806505d18bf617f6!2sIDRD!8m2!3d4.6564871!4d-74.0858424!3m4!1s0x0:0xd28c94814b1d1633!8m2!3d4.6476236!4d-74.1016299?hl=en), cuesta $45 el minuto, puede coger SITP por la 68 y en diez minutos está en el parque.
2. Salitre Plaza (https://www.google.com.co/maps/plac...335f30a36!8m2!3d4.6546452!4d-74.1098508?hl=en), cuesta $48 el minuto, coge desde la esperanza algo que vaya por la 68 o camina a la 68 que también queda cerca.
3. Galerias (https://www.google.com.co/maps/place/Centro+Comercial+Galerías/@4.6467355,-74.0908911,15z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0xbae6c56335f30a36!2sSalitre+Plaza+Centro+Comercial!8m2!3d4.6546452!4d-74.1098508!3m4!1s0x0:0xe74f83a9e8a9721f!8m2!3d4.6427767!4d-74.0752691?hl=en), cuesta $45 el minuto e igual por el sector hay muchos parqueaderos porque el Campín queda cerca. De ahí por la 53 baja al parque en bus.
4. Metropolis (https://www.google.com.co/maps/plac...bcc32fb92!8m2!3d4.6806632!4d-74.0822938?hl=en), cuesta $9000 hasta 9 horas después $40 el minuto. De ahí por la 68 llega derecho.

Igual desde esos sitios es más fácil coger taxi. La mayoría de estos sitios funcionan hasta la última función de Cine, pero igual pregunte para que pueda sacar el carro tarde en la noche.

Si igual le queda lejos, el día del concierto a veces habilitan parqueadero en el IDRD, eso queda en aquí: https://www.google.com.co/maps/plac...18bf617f6!8m2!3d4.6564871!4d-74.0858424?hl=en pero toca llegar temprano porque son cupos limitados.
 
Última edición:
Y pues sí...más ventas

El alcalde Enrique Peñalosa puso en marcha un proceso que busca que los bogotanos se conviertan en propietarios de una parte de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), es decir, que adquieran 1.836’235.403 acciones ordinarias de la empresa, que representan el 20 por ciento de las que están en cabeza del Distrito.
 
Una pregunta off topic pero como aquí están los Laneros bogotanos se que me van a ayudar, voy para el concierto de aerosmith en el Simón, ¿donde puedo conseguir un parqueadero relativamente cerca para dejar el carro después de mediodía y sacarlo al final del concierto, tipo medianoche? ¿costo promedio?
Llevar carro a un concierto??? mmmm

Yo no lo haría. Por lo menos no acá en Bogotá. Si no puedes vivir un día sin carro, has lo que te dicen déjalo en un centro comercial que cierre tarde.
 
Llevar carro a un concierto??? mmmm

Yo no lo haría. Por lo menos no acá en Bogotá. Si no puedes vivir un día sin carro, has lo que te dicen déjalo en un centro comercial que cierre tarde.
Finalmente dejé el carro en el apartamento de un amigo, pero les cuento que los parqueaderos de salitre mágico estaban abiertos y prácticamente vacíos hasta el final del concierto. A todos muchas gracias y finalizo el OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo no estoy diciendo que la corrupción en Bogotá empezó con Samuel Moreno, lo que digo es que Samuel Moreno la hizo institucional, él subió con mentiras a la alcaldía, puso sus fichas en las entidades más valiosas para contratar y los instruyó para robar. Su único plan de gobierno fue darle contratos a su hermano y sus amigos y quedarse con plata de nuestro erario en el camino para enriquecerse. Eso está probado y fue condenado por esto.

Y eso no es cierto con ningún otro alcalde de nuestra ciudad, puede que no haya habido una alcaldía libre de corrupción (que es algo imposible en este país) pero ninguna alcaldía se ha dedicado a robar de forma sistemática e institucional, ningún otro alcalde ha tenido como único propósito robar para hacerse millonario.

Y pues creer que sí, que todos los demás alcaldes también tuvieron como único propósito robarnos y que además tuvieron éxito y nos robaron a todos y se fueron impunes porque son más inteligentes que Samuel Moreno, está al nivel de conspiración de esos que niegan que fuimos a la luna o que la tierra es plana o hueca o etc.

en serio usted es tan ingenuo que cree que los que robaron con samuel moreno, lo hacian por primera vez, y solo en el gobierno de este... usted cree que el que sabia como robar era el alcalde recien elegido o los que llevaban tantos años en el consejo, esa credulidad es la que permite que los del consejo sigan campantes, y por eso muchos creian en el tal orlando parada que antes retaba que le probaran que era un ladron, y ahi termino cayendo...

Algunos no le creian a petro y antes defendian a orlando parada :(

cuantos quedan alli en el consejo agazapados, por eso no deberian haber mas de 2 periodos para que no se perpetuen en el poder y usen sus mañas y fichas para lograr sus robos
 
Última edición:
4ef43cfb6322918718bc9c9f593e9e6f.jpg


Dejo esto y me retiro lentamente...

Pdta: tremendo como fusilan los folletos de la anterior administración que "tanto daño le hizo a Bogotá"

Enviado desde mi msm8909 mediante Tapatalk
 
Jumm es mejor gastarse el billete en algo que diga lo mismo pero con logo diferente?

no es malo, hasta las chaquetas y overoles tienen algo parecido

el problema empieza cuado dicen que ellos hicieron ese proyecto, que ellos lo inventaron

pero tenia entendido que petro no hizo nada bien, o eso dicen por aca...
 
no es malo, hasta las chaquetas y overoles tienen algo parecido

el problema empieza cuado dicen que ellos hicieron ese proyecto, que ellos lo inventaron

pero tenia entendido que petro no hizo nada bien, o eso dicen por aca...
Pues yo no he visto que salgan a adjudicarse ese proyecto en especial. A veces se pegan de una cosas para jod.er.
 
no es malo, hasta las chaquetas y overoles tienen algo parecido

el problema empieza cuado dicen que ellos hicieron ese proyecto, que ellos lo inventaron

pero tenia entendido que petro no hizo nada bien, o eso dicen por aca...

Ese es el problema compañero, en nuestro país y ciudad estamos tan polarizados que si dicen Petro muchos le responderán "Ese no hizo nada por la ciudad, solo regalar casas a los conchudos"....mientra que otros le dirán "Petro ha sido el mejor alcalde que ha tenido la ciudad y por ser diferente los políticos lo quiere sacar".

Petro hizo sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que lo hizo Mockus, Peñalosa, Castro, Samuel, etc..etc...etc
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Ese es el problema compañero, en nuestro país y ciudad estamos tan polarizados que si dicen Petro muchos le responderán "Ese no hizo nada por la ciudad, solo regalar casas a los conchudos"....mientra que otros le dirán "Petro ha sido el mejor alcalde que ha tenido la ciudad y por ser diferente los políticos lo quiere sacar".

Petro hizo sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que lo hizo Mockus, Peñalosa, Castro, Samuel, etc..etc...etc

Tiene razón, pero tenga en cuenta que a diferencia de Mockus, Peñalosa, Castro, Samuel, etc, etc, el señor Petro basó mucho de su discurso precisamente en polarizar, eso es una de las causas de mi desagrado, que precisamente alguien al que se le dio la oportunidad con una amnistía, cuando obtiene el poder hace precisamente lo que criticaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles