Viajes [Alguien que haya paseado] Preguntitas acerca zona de Sapzurro, capurgana, trigana

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,723
Hola voy a viajar hasta san blas y tengo unas duditas que confio mas en preguntar al turista que no al de los de las agencias de viaje que depronto no dicen la verdad:

1. Alla en esa zona que tal son los mosquitos y los zancudos ? hay muchos ?insoportables? hay fierbre amarilla ?

2. Hay supermercados y encuentro de todo ? Hay farmacias? Que me recomiendan llevar que no encuentre alla ?


3. Hay cajero en capurgana o algo parecido ?


Gracia , chau
 
Hablo de triganá que es el que conozco aunque fuí hace mucho:
1. Zancudos y mosquitos casi no, de pronto por la cantidad tan impresionante de sapos y ranas (por la noche es que se ven).
2. Supermercados o farmacia cero, no sé si ya han abierto más negocios pero cuando fuí no había sino una tienda.
3. En triganá no había cajero.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola voy a viajar hasta san blas y tengo unas duditas que confio mas en preguntar al turista que no al de los de las agencias de viaje que depronto no dicen la verdad:

1. Alla en esa zona que tal son los mosquitos y los zancudos ? hay muchos ?insoportables? hay fierbre amarilla ?

2. Hay supermercados y encuentro de todo ? Hay farmacias? Que me recomiendan llevar que no encuentre alla ?


3. Hay cajero en capurgana o algo parecido ?


Gracia , chau


Juanita,

En sapzurro no hay cajeros, es parcticamente un caserio entonces no vas a encontrar grandes supermercados... llevar de medicamentos lo basico para picaduras y fiebre. Moscos poco poco.. La zona es libre de malaria y fiebre amarilla. Recomendado el hostal del chileno.


Edit: Info tomada directamente de una de las operadoras de hosteles en sapzurro: No hay precauciones a tomar, salvo las habituales en un lugar en el que no hay hipermercados, bancos etc.… Conviene llevar dinero en pesos o dólares. En algunos sitios te cambian dólares a pesos o te aceptan directamente dólares. No hay cajeros automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola voy a viajar hasta san blas y tengo unas duditas que confio mas en preguntar al turista que no al de los de las agencias de viaje que depronto no dicen la verdad:

1. Alla en esa zona que tal son los mosquitos y los zancudos ? hay muchos ?insoportables? hay fierbre amarilla ?

2. Hay supermercados y encuentro de todo ? Hay farmacias? Que me recomiendan llevar que no encuentre alla ?


3. Hay cajero en capurgana o algo parecido ?


Gracia , chau
1. Normal, pero es mejor prevenir, la vacuna de fiebre amarilla no duele y es gratuita.
2. Nop, tiendas y limitadas.
3. Había un PAC, pero no se confié, es mejor llevar efectivo.

Por demás, un viaje inolvidable.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
1. Normal, pero es mejor prevenir, la vacuna de fiebre amarilla no duele y es gratuita.
2. Nop, tiendas y limitadas.
3. Había un PAC, pero no se confié, es mejor llevar efectivo.

Por demás, un viaje inolvidable.

Sarco, en el punto 2 es que no hay tiendas y farmacias, o las dos ? , o cual de las dos? ,,
 

Los últimos temas