Alguien que sepa algo sobre reportes datacredito (centrales de riesgo)

TecnoImpoUSA

Lanero Reconocido
20 Jun 2008
961
Muchachos alguien que tenga experiencia acerca de datacredito o centrales de riesgo,

El año pasado me di cuenta que, habian abierto a mi nombre un plan de movistar, y peor aun que estaban en deudaaa :muerto:, salí corriendo a movistar a pagar la obligación, en septiembre de 2011 - ahora quiero saber que chance tengo de que me borren ya que pasó un año despues del pago. o alguien que sepa interpretar el reporte que tengo de datacredito.

MUCHAS GRACIAS
 
Buenas tardes,

En junio del 2015, me he dado cuenta que tenemos 2 reportes negativos en Datacredito como Cifin. En diciembre 2015 pasamos papeles para un crédito hipotecario en 2 bancos diferentes, los cuales fueron negados por aparentemente reportes negativos. Hago la verificación en Datacredito y Cifin y no me aparece nada o sea estoy al día, sin moras y con un score de 787, sin embargo no me autorizan el crédito. Quiero saber si la información a la cual yo tengo acceso sobre mi historial crediticio por internet, no es la misma a la que tienen acceso los bancos ?
Mil gracias por su ayuda !
 
Una consulta laneros: actualmente estoy pagando la cuota inicial de un apartamento y me queda un saldo de 100 MM para pagar con un crédito hipotecario. tengo un reporte negativo en centrales de riesgo que se vence en junio de 2017. El apto esta para entrega en diciembre de 2017. Una vez sea retirado el reporte si aplico para el crédito en un banco ? tengo ingresos como profesional independiente con declaración de renta de aprox 6 MM mensuales.
 
Por
Muchachos alguien que tenga experiencia acerca de datacredito o centrales de riesgo,

El año pasado me di cuenta que, habian abierto a mi nombre un plan de movistar, y peor aun que estaban en deudaaa :muerto:, salí corriendo a movistar a pagar la obligación, en septiembre de 2011 - ahora quiero saber que chance tengo de que me borren ya que pasó un año despues del pago. o alguien que sepa interpretar el reporte que tengo de datacredito.

MUCHAS GRACIAS
Por favor cerrar este foro, para los demás aqui hay un tema oficial.

http://www.laneros.com/temas/data-crédito-¿problemas-¡hablemos-acá.16187/
 

Los últimos temas