Algun Lanero de San Andres y Prov.

riso2002

Lanero Reconocido
12 Ene 2008
1,490
Hola Laneros!....

Aprovechando que este es el foro que mas se mueve.....y con el permiso de los admin....

En vista de que realizare una viaje a la isla la próxima semana...necesito algún Lanero de San Andres y Providencia....tengo alguna dudas sobre la isla...respecto a seguridad, lugares para visitar...que tan seguro es salir a conocer en la noche las calles, que aguanta comprar alla y que sea confiable, sitios para comer....bueno todos temas.....

Si alguien me puede ilustrar un poco sobre el tema les estaría muy agradecido....

Gracias a todos por su atención....
 
bueno en mi experiencia aunque no soy de alla: la isla es muy pequeña y la playa es muy segura, pero no te puedes adentrar mucho a los barrios de noche por que es peligroso, los mismo lugareños te lo advierten, la gente cuida a los turistas y son muy amables
Turistico esta yoniki, el acuario(son islitas cercanas), el oyo soplador, la cueva de morgan y tambien una picina natural muy bonita todas estas en la isla de San Andres la cual puedes recorrer en 20 minutos alquilando una moto.
Los sitios de rumba estan cerca de la playa tambien, creo q habia una discoteca llamada macondo y coco loco(que es un trago bastante fuerte) hay un hotel que tiene una discoteca en el ultimo piso muy buena tambien, todo esto cerca de la playa principal que es donde esta todo lo comercial.
En resumen San Andres es muy pequeño y los sitios turisticos no son tan imponentes como en Cartagena pero el lugar si es mucho mejor para rumbiar y descansar, si quiere sacarle todo el provecho tambien coja crucero y vayase a busear al acuario y compre todo lo que pueda jajaja por que es muy barato todo, especialmente el trago.
 
Recorde la discoteca en el ultimio piso se llama extasis y el hotel de Cameron tiene una playa privada
 

Los últimos temas