TRM: $2,028.48

Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Algun lanero es abogado… necesito ayuda

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por LUCADE, 27 Noviembre 2004.

1. LUCADE

LUCADE Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,413
    Tengo un problema hoy me llego una carta donde me hacer un Cobro Judicial, por el no pago total del semestre en el instituto educativo donde estaba vinculado en el año 2002, en el cual me retire en semana santa del mismo año, pues me retire debiendo la mitad del semestre. ¿Qué puedo hacer debo pagar? o ¿hacer alguna otra accion?, lo malo es que mi padre firmo una letra de cambio y tengo que cumplir una cita mañana (muchos desgraciados para que no tenga tiempo para buscar ayuda).

La carta que me enviaron es:

Agredesco cualquier ayuda.

Anuncio

2. LUCADE

LUCADE Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,413
    y por ultimo de cuanto seria el porcentaje de los interes por mora

3. swoko

swoko Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues hay dos opciones: si el cobro es justo, es decir, Ud. si debe esa plata, pues páguela.
    Si lo están tumbando o algo así búsque un abogado...

4. Musengue

Musengue Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    22
    Vea los intereses por mora podrían ser equivalentes a la tasa de usura, es decir, el valor del interés corriente bancario (lo consigue en la pagina de la superbancaria), aumentado en un cincuenta por ciento. Es decir= Tasa del interés corriente bancario+el 50%de dicha tasa. Mejor trate de acercarse al banco y llegue a un arreglo de pago (si el cobro es legal), porque si espera el cobro jurídico, le va tocar pagar hasta los honorarios del abogado, y si es mucha la plata, le pueden hasta rematar la casa para pagarse la deuda.

Compartir esta página