BlackBerry Alguna de las mejores aplicaciones para tu BlackBerry

cafc82

Lanero Regular
25 Dic 2004
65
Hola a todos los LANeros...

Aca les dejo algunas de las mejores aplicaciones que hay para las BB (blackberry), todas las probe en una blackberry 8100, pero estan para todos los modelos!

1-) eOffice es el paquete de utilidades que necesitas para trabajar con documentos de Word, Excel,
PDF e imágenes.
pueden descargarlos de estos link:
http://www.todoprogramas.com/movil/eoffice
http://new.taringa.net/tags/blackberry
http://eoffice.softonic.com/movil
lastimosamente aun no encuentro el serial para esta aplicacion...

2-) ColorPearl; es para cambiarle el color a la perla...

3-) xCEbb; Con esta aplicacion se puede configurar el color de la perla, puedo poner que titile de
diferentes colores cuando me llaman, cuando me llama algun contacto en especial,
cuando llega un sms, un mail, etc

4-) ringobb; para poder configurar la BB para que bibre y timbre al mismo tiempo

5-) Christmas Pool; Bueno un juego, de pool bastante bueno y entretenido

6-) iSkoot ; Con este programa te podes conectar con cuentas de Skype desde la blackberry.
para descargarlo se tienen que registrar en la pagina y ahi elijen de que forma los bajan. Aca
tienen la web: http://www.iskoot.com/register.php

7-) Viigo; Este programa tiene varias funciones, como poder ver RSS, bajar podcasts, ver resultados
de la NBA, Formula 1, NFL, noticias sobre entretenimiento, viajes demas pero la funcion mas util
para mi es la posibilidad de configurar diferentes ciudades para ver el clima de las mismas.
Todavia esta en fase BETA.
Descarga via OTA: http://getviigo.com/beta

:cool: xPlayer; Reproductor de musica, realmente no es muy bueno pero tiene la opcion de poder
crear listas de reproduccion, que es algo que el reproductor original de la blackberry 8100 no
tiene.


Nota; aqui les adjuntos algunos de estos programas espero que los disfruten...

Bueno eso es todo... esas son las aplicaciones que mas uso yo
 

Archivos adjuntos

  • ColorPearl.zip
    3.5 KB · Visitas: 4,321
  • xCEbb.rar
    28.5 KB · Visitas: 3,729
  • ringobb.zip
    159.2 KB · Visitas: 4,467
  • MidnightPool_BlackBerry_8300.zip
    188.5 KB · Visitas: 7,999
  • xplayer_4.2.zip
    134.6 KB · Visitas: 2,534
creo que viola alguna de las leyes... meeejo.. seria mejor que las montara ne algun uploader. y le coloque el enlace en su firma..

me da el perfil de ud. y yo lo coloco el link de tu perfil en el primer post de el foro de BB S.O
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si las aplicaciones son gratis (hay algunas que lo son, pero no estoy seguro) no hay problema en adjuntarlas...

Para mi, las mejores son:

TwitterBerry: para actualizar twitter desde la blackberry.

Google For Mobile: Tiene Gmail, Google Sync, GTalk, Google Maps y Google Search. Google Sync permite sincronizar tu calendario google con el calendario de blackberry.

Windows Live Messenger: No disponible en todos los carriers pero muy bueno.

myBoxTone: Te da información sobre los signos vitales de tu blackberry.

BerryTunes: Permite escuchar MP3, podcast y streams de emisoras en internet. No disponible para conexión BIS.
 
DolarBB : El precio del Dólar en tu BlackBerry

Estimados usuarios, Services For All tiene el agrado de presentarles una Aplicación para BlackBerry que tiene como objetivo mostrar el precio del Dólar en Colombia o Venezuela.

La descarga es completamente gratis ingresando a dolarbb.com desde el explorador de Internet del teléfono.

Aunque en la actualidad muestra solo Colombia y Venezuela, en los próximos 2 meses mostrará el precio del Dólar en todos los paises de Latinoamérica.

Muchas gracias por descargarla y pronto Services For All les traerá muchas sorpresas más.

223320.jpeg

223323.jpeg
 
Si alguno de los usuarios mas avanzados de la BB conoce aplicaciones o servicios web recomendabled para la BB ojala nos colaborara
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

Hmm; pues Aplicaciones hay muchas y para todos los gustos pero para empezar y si te gusta estar al tanto de las noticias te puedo recomendar Viigo; puedes encontrar mas informacion y la descarga gratuita en www.viigo.com
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Si alguien ha podido instalar gps en el blackberry 8520, espero que me enseñe, gracias!

Hola el 8520 no tiene gps fisico. yo tengo instalado la App google map, que funciona por triangulacion no es muy exacta, en bogota se descacha por una o dos cuadra pero funciona bien. y es gratis.
 
Alguien conoce una aplicación para usar el winows live messenger y facebook sin plan de datos???
tengo una 8220 flip
 
Hola el 8520 no tiene gps fisico. yo tengo instalado la App google map, que funciona por triangulacion no es muy exacta, en bogota se descacha por una o dos cuadra pero funciona bien. y es gratis.

si ese google maps es como el mejor pues a mi me toco bajarlo de google maps blogspot, de google, por que nunca me llego el mensaje de texto con el link, ahi publican el link

Alguien conoce una aplicación para usar el winows live messenger y facebook sin plan de datos???
tengo una 8220 flip

http://www.laneros.com/showthread.php?t=175001
 
Buen dia , saludos a todos, soy nuevo en el mundo de BB, tengo un 9550 y todo va bien, pero aun no he podido hacer funcionar el google maps, es de Verizon, tengo mi "super plan tigo de Chat y correo ilimitado" ( el mismo el de 27.900 jajaja) le he desinstalado VCast y Vlocator creo q se llamaba. Al tratar de correr el google maps, me dice "red no disponible esta aplicacion requiere una conexion a datos.... " inclusive cuando estoy en WiFi. Que puedo hacer ? de antemano muchas gracias.
 
Hola
Quiero saber si el documents to go que usaba para mi palm zire 71 me sirve para la blackberry, ya que contraté plan con internet ilimitado y deeo modificar documentos. Además que me dicen unos que si uso el cel como modem me cobrarán ese servicio aparte, pero un amigo usuario me dic que no es así. Estoy confundida y necesito ayuda.
 

Los últimos temas