Gadgeteros Laneros HWCol

Alguna de las mejores aplicaciones para tu BlackBerry

Tema en 'Blackberry' iniciado por cafc82, 25 Septiembre 2008.

1. cafc82

cafc82 Lanero novato

Hola a todos los LANeros...

Aca les dejo algunas de las mejores aplicaciones que hay para las BB (blackberry), todas las probe en una blackberry 8100, pero estan para todos los modelos!

1-) eOffice es el paquete de utilidades que necesitas para trabajar con documentos de Word, Excel,
    PDF e imágenes.
    pueden descargarlos de estos link:
    http://www.todoprogramas.com/movil/eoffice
    http://new.taringa.net/tags/blackberry
    http://eoffice.softonic.com/movil
    lastimosamente aun no encuentro el serial para esta aplicacion...

Anuncio

2-) ColorPearl; es para cambiarle el color a la perla...

3-) xCEbb; Con esta aplicacion se puede configurar el color de la perla, puedo poner que titile de
    diferentes colores cuando me llaman, cuando me llama algun contacto en especial,
    cuando llega un sms, un mail, etc

4-) ringobb; para poder configurar la BB para que bibre y timbre al mismo tiempo

5-) Christmas Pool; Bueno un juego, de pool bastante bueno y entretenido

6-) iSkoot ; Con este programa te podes conectar con cuentas de Skype desde la blackberry.
    para descargarlo se tienen que registrar en la pagina y ahi elijen de que forma los bajan. Aca
    tienen la web: http://www.iskoot.com/register.php

7-) Viigo; Este programa tiene varias funciones, como poder ver RSS, bajar podcasts, ver resultados
    de la NBA, Formula 1, NFL, noticias sobre entretenimiento, viajes demas pero la funcion mas util
    para mi es la posibilidad de configurar diferentes ciudades para ver el clima de las mismas.
    Todavia esta en fase BETA.
    Descarga via OTA: http://getviigo.com/beta

:cool: xPlayer; Reproductor de musica, realmente no es muy bueno pero tiene la opcion de poder
    crear listas de reproduccion, que es algo que el reproductor original de la blackberry 8100 no
    tiene.

Nota; aqui les adjuntos algunos de estos programas espero que los disfruten...

Bueno eso es todo... esas son las aplicaciones que mas uso yo

Adjuntos:

2. cF Kanon

cF Kanon Lanero reconocido

El color pearl que pusiste sirve con la version 4.5???

Bye

3. Razor.!

Razor.! Lanero reconocido

creo que viola alguna de las leyes... meeejo.. seria mejor que las montara ne algun uploader. y le coloque el enlace en su firma..

me da el perfil de ud. y yo lo coloco el link de tu perfil en el primer post de el foro de BB S.O

A 2 personas les gusta esto.
  4. JulianD

JulianD Administrator Miembro del equipo Lanero VIP Staff

Si las aplicaciones son gratis (hay algunas que lo son, pero no estoy seguro) no hay problema en adjuntarlas...

Para mi, las mejores son:

TwitterBerry: para actualizar twitter desde la blackberry.

Google For Mobile: Tiene Gmail, Google Sync, GTalk, Google Maps y Google Search. Google Sync permite sincronizar tu calendario google con el calendario de blackberry.

Windows Live Messenger: No disponible en todos los carriers pero muy bueno.

myBoxTone: Te da información sobre los signos vitales de tu blackberry.

BerryTunes: Permite escuchar MP3, podcast y streams de emisoras en internet. No disponible para conexión BIS.

5. ratia

ratia Lanero novato

no men el color pearl no funciona con el o.s. 4.5 pero yo te doy la solucion

Adjuntos:

6. zadid laguna

zadid laguna Lanero novato

el blackberry
    7520 posee la aplicacion mp3

7. Adella81

Adella81 Lanero novato

8. dolarbb

dolarbb Lanero novato

DolarBB : El precio del Dólar en tu BlackBerry

Estimados usuarios, Services For All tiene el agrado de presentarles una Aplicación para BlackBerry que tiene como objetivo mostrar el precio del Dólar en Colombia o Venezuela.

La descarga es completamente gratis ingresando a dolarbb.com desde el explorador de Internet del teléfono.

Aunque en la actualidad muestra solo Colombia y Venezuela, en los próximos 2 meses mostrará el precio del Dólar en todos los paises de Latinoamérica.

Muchas gracias por descargarla y pronto Services For All les traerá muchas sorpresas más.

9. powermugen

powermugen Lanero novato

hola a todos esta muy bueno el blog los felicito

10. VektorY

VektorY Lanero reconocido

Si alguno de los usuarios mas avanzados de la BB conoce aplicaciones o servicios web recomendabled para la BB ojala nos colaborara
    Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

11. glopezur

glopezur Lanero novato

Hmm; pues Aplicaciones hay muchas y para todos los gustos pero para empezar y si te gusta estar al tanto de las noticias te puedo recomendar Viigo; puedes encontrar mas informacion y la descarga gratuita en www.viigo.com
    Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

12. monita738

monita738 Lanero novato

Si alguien ha podido instalar gps en el blackberry 8520, espero que me enseñe, gracias!

13. m0xuss

m0xuss Lanero novato

alguno sabe de un grabador de conversaciones ke sea bueno y gratis?? para el bb 8520
    gracias

14. DvvD

DvvD Lanero reconocido

Hola el 8520 no tiene gps fisico. yo tengo instalado la App google map, que funciona por triangulacion no es muy exacta, en bogota se descacha por una o dos cuadra pero funciona bien. y es gratis.

15. bastianv

bastianv Lanero reconocido

Alguien conoce una aplicación para usar el winows live messenger y facebook sin plan de datos???
    tengo una 8220 flip

16. verde_capo

verde_capo Lanero novato

Messenger no se.. pero estoy seguro que facebook no... solo por explorador opera u otro he logrado usar facebook sin plan de datos..

17. gmc

gmc Guest

si ese google maps es como el mejor pues a mi me toco bajarlo de google maps blogspot, de google, por que nunca me llego el mensaje de texto con el link, ahi publican el link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=175001

18. Penthux

Penthux Lanero reconocido Lanero VIP

Buen dia , saludos a todos, soy nuevo en el mundo de BB, tengo un 9550 y todo va bien, pero aun no he podido hacer funcionar el google maps, es de Verizon, tengo mi "super plan tigo de Chat y correo ilimitado" ( el mismo el de 27.900 jajaja) le he desinstalado VCast y Vlocator creo q se llamaba. Al tratar de correr el google maps, me dice "red no disponible esta aplicacion requiere una conexion a datos.... " inclusive cuando estoy en WiFi. Que puedo hacer ? de antemano muchas gracias.

19. el_luisro

el_luisro Moderador Miembro del equipo Colaborador Oficial

pues nada coger el plan con datos ilimitado.. porque el que usted tiene les restringen los datos solo para esos progs (facebook, chat etc.. y lo demas no)

20. HB_Mosh

HB_Mosh Lanero reconocido

Se recomienda entonces tener un plan ilimitado para sacar el jugo completo ???

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.