Algunos iPhone 6 Plus tienen problemas con el estabilizador de la cámara

Seguramente sabéis que los iPhone 6 Plus se diferencian de los iPhone 6, entre otras cosas, en que su cámara cuenta con un estabilizador óptico que es capaz de quitar cualquier vibración de la imagen que obtengamos, ya sea una fotografía o un vídeo… aunque hay por ahí un grupo de usuarios a los que ese invento no les está yendo nada bien.


Resulta que están apareciendo en los foros de Apple noticias de que algunos usuarios de iPhone 6 Plus están quedándose literalmente sin la cámara del móvil ya que tal y como les está funcionando es imposible obtener imágenes de ningún tipo. El problema es que se produce una estela similar al efecto ‘blur’ de los videojuegos pero sin terminar nunca de estabilizarse, por lo que no se ve absolutamente nada con nitidez y definición.

phone_6_plus_camara_estabilizador_problemas-650x362.jpg

Justo en la imagen superior podéis ver un ejemplo de un problema que está provocando que esos usuarios que tienen cerca de sus casas una tienda (física) de Apple, vayan a cambiar sus terminales aprovechando que están todavía dentro del periodo de garantía. Lógicamente, peor lo tiene quien no ande cerca de uno de estos establecimientos, pero la buena noticia es que Apple los está sustituyendo.

La verdad es que vamos a empezar a pensar que el iPhone 6 Plus está maldito ya que desde su lanzamiento en septiembre ha padecido todos los males que uno pueda imaginar. De primeras nos enteramos de que se doblaba ¿fácilmente?, luego que los modelos de 128GB contaban con pastillas de memoria con una calidad que no era la esperada, lo que provocaba reinicios aleatorios y, por último, esto de la cámara.

Hay que decir que, por suerte, no es un problema generalizado pero si te toca en suerte, desde luego que no es como para alegrarse. Si quieres ver concretamente cuál es el problema que se produce con el estabilizador óptico de imagen de los iPhone 6 Plus, echa un vistazo al vídeo.

MovilZona
 
El Plus es una versión muy bonita sin tanta fuerza o publicidad, como la gama Note, aunque fuera del rango de muchos usuarios que aunque lo ven bonito se ven obligados a comprar el 6 normal, lo sarcástico es que al lanzar el 6+ alardearon de su estabilización óptica, nada les costaba incorporarlo en el 6, pero con tantos defectos ya no tiene nada de exclusivo.
 
no es por nada, pero se me hace escandalosa la noticia, es como hablar de los celulares Sony que en algunos casos aislados no resisten el agua... Es algo que ocurre a un puñado de usuarios según veo. Como todo producto, van a existir algunos defectuosos. Escandaloso el blendgate, eso sí me aleja de comprar un 6 plus y seguramente es un error difícil de solucionar... ¿pero esto? Sí me parece afán de hacer noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y Mulder
Qué mal le esta yendo a apple con la ultima version de su mobile... n_n

pero en ventas esta muy bien, y hasta por aca en Colombia esta vendiendo mucho.

Creo igual que el mensaje anterior, que de una cosa que le pasa a un usuario salen muchos a decir que les pasa por solo crear ruido.
 
pero en ventas esta muy bien, y hasta por aca en Colombia esta vendiendo mucho.

Creo igual que el mensaje anterior, que de una cosa que le pasa a un usuario salen muchos a decir que les pasa por solo crear ruido.
pues si, pero analizandolo desde un punto de vista global... (desde el porcentaje de personas que no tiene ese movil) ver ya dos defectos en un dispositivo nuevo, incita a no querer comprarlo... le va mal es por eso. Recuerda pequeño saltamontes... el legado es lo importante, no el dinero que ganes ahora.
 
pues si, pero analizandolo desde un punto de vista global... (desde el porcentaje de personas que no tiene ese movil) ver ya dos defectos en un dispositivo nuevo, incita a no querer comprarlo... le va mal es por eso. Recuerda pequeño saltamontes... el legado es lo importante, no el dinero que ganes ahora.

es que no es un fallo generalizado, eso es lo que no esta viendo, que usted no lo quiera comprar es una cosa, no veo que le vaya mal por eso, otros si lo compran, aunque esta muy alto el precio :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
pues si, pero analizandolo desde un punto de vista global... (desde el porcentaje de personas que no tiene ese movil) ver ya dos defectos en un dispositivo nuevo, incita a no querer comprarlo... le va mal es por eso. Recuerda pequeño saltamontes... el legado es lo importante, no el dinero que ganes ahora.
Con cada generación siempre hay un par de defectos que se vuelven "escándalos" mas de todo gracias al afán de crear noticias y al hambre de clics.
Cuanto sufrieron los que no compran iPhone por la antena del iPhone 4 que realmente no era un problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Con cada generación siempre hay un par de defectos que se vuelven "escándalos" mas de todo gracias al afán de crear noticias y al hambre de clics.
Cuanto sufrieron los que no compran iPhone por la antena del iPhone 4 que realmente no era un problema?
bueno, tenéis razón ambos al decir, que tal vez sea un escándalo... pues fallas pueden haber y muchas... no somos perfectos, lo que quise decir es que las personas que no tienen un Iphone, y pues quieran adquirir uno... al ver los fallos tal vez cambien de opinión, nadie quiere un celular que se doble, sin que eso sea una función del celular, o que sea uno de los menos afortunados que salga con ese error en la cámara, o que al sacarlo de la caja se me caiga y sufra un siniestro en lo que parece ser una frágil pantalla... no sé si me equivoque, pero es lo que pienso yo y no estoy en contra de sus puntos de vista...
además seguir respondiendo en estos foros le da más puntos a mi cuenta :p
 
las personas del comun no van a invertir en un iPhone 6 plus... solo el que tenga ese dinero que para mi es mucho, y con el dolar peor
 
Última edición:
Bueno, es error de fabrica, que a simplemente se pasó por alto, es extraño, pero... bueno nadie es perfecto.
 
Pero porque dice que realmente no era un problema?
Porque es un "problema" común que se ve en mucho equipo. Sorprendentemente si tapas donde está la antena entonces la señal se reduce!:eek:
De hecho si buscas videos del tal "problema" verás que muchos tenían que envolver la mano de la manera mas incómoda alrededor de la esquina del dispositivo para que se viera la reducción en señal y, como con todo lo relacionado con Apple, fue más el alboroto de los medios y de los que odian la marca que los realmente afectados.
 
y lo curioso es que por aca se siguen vendiendo esos celulares version 4 y 4s y no escucho el problema, paso la bulla y es uno de los que mas se siguen viendo
 

Los últimos temas