[América de Cali] Foro Oficial

Ojalá Redín haga las cosas muy pero muy bien.

Se necesita ahora es que renuncie Puente que para mi tiene mucha culpa de lo que le pasa al equipo. Obvio los RO son los dueños y tienen el poder, pero Puente es solo una persona qe arma alborotos y no aporta mayor cosa.
 
Alguien que haya ido al estadio o que haya visto el partido por tv cerrada comente que tal le parecio la primera salida .... segun lo poco que alcance a escuchar en radio el primer tiempo fue apra la mechita... pero el segundo pailas:muerto: :muerto: :muerto:
 
Bueno hinchada de America no se pero tengo una preocupacion...

Es que America con tal de salir de la crisis vende buenos jugadores al futbol de arabia a que se quemen y regresen a nuestro pais bajos de nota y fisico...es el caso de Pepe Moreno que quien sabe que le habran prometido que lo convencieron de ir a esa porqueria de futbol y cultura.

A sergio Herrea cuando era sub 23 goleador del preolimpico y luego del America lo soltaron a ese futbol por el afan de los directivos de venderlo..le prometieron de todo y alla sufrio...tanto que el tecnico nisiquiera lo habia pedido en el equipo, fue solo un capricho del dueño del equipo, y mamo banca, aparte de que lo trataron muy mal me dio tristeza leer lo que le paso a sergio Herrera.

Yo solo espero que no hagan lo mismo con Otalvaro, que es un guerrero en el medio campo....tiene un brillante futuro y seria una trizteza que lo vendieran a esa porqueria de futbol por que seria acabar con el gran jugador que es...la verdad es que escuche que america esta que lo vende...pero por su afan de venderlo espero que no sea a esa region..!!

Suerte hinchas de America tienen buen tecnico por que Redin lo es, a pesar de haber perdido..pero no por que el rival halla sido muy superior..
 
ivandyk tienes razon por el afan de vender y unos dolares de mas lo mandan para ese cementerio de futbolistas como lo es Arabia y alrededores, alla deberian llegar pero a terminar la carrera despues de consagrarse en ligas importantes de america como Argentina o Brasil o mas de las Europeas, Que vaina deberian cambiar la junta directiva del America se debe sanear la institucion de raiz y esos dirigentes no es q ayuden mucho.
De Sergio herrera me parecio escuchar q andaba en el Atletico Paranaense de Brasil ojala y alla lo pongan en forma ya q el mancito es buen jugador y goleador.

Amanecera y veremos q pasa con este America q mal o bien es el equipo de mis amores
 
Men-Jura dijo:
ivandyk tienes razon por el afan de vender y unos dolares de mas lo mandan para ese cementerio de futbolistas como lo es Arabia y alrededores, alla deberian llegar pero a terminar la carrera despues de consagrarse en ligas importantes de america como Argentina o Brasil o mas de las Europeas, Que vaina deberian cambiar la junta directiva del America se debe sanear la institucion de raiz y esos dirigentes no es q ayuden mucho.
De Sergio herrera me parecio escuchar q andaba en el Atletico Paranaense de Brasil ojala y alla lo pongan en forma ya q el mancito es buen jugador y goleador.

Amanecera y veremos q pasa con este America q mal o bien es el equipo de mis amores
Si Sergio Herrera esta en paranaense aunque perdio la titular pero ojala vuelva a marcar...
 
soy hincha del America desde de NAci!!!

me dule q la mechita este fufriendo tanto, segun veo las nuevas contratacion no estan dando buenos resutados, hasta ahora, espero de corazon q se acople el equipo y podamos ser campeones una vez mas!!!
 
Alguien que haya ido al estadio o que haya visto el partido por tv cerrada comente que tal le parecio la primera salida .... segun lo poco que alcance a escuchar en radio el primer tiempo fue apra la mechita... pero el segundo pailas

Julian yo me lo vi por television cerrada, como es de tu conocimiento yo tengo este servicio¡¡ y me parece que el america en el primer tiempo jugo mas o menos, y en el segundo demasiados errores y luego se vio un equipo sin ambicion, aparte de esto no creo que Redin sea el hombre para este equipo" no tiene el caracter ni la firmeza que tiene que imprimirle al conjunto y por el contrario se ve demasiado inseguro y sin personalidad y esto se lo refleja a sus muchachos en el terreno de juego'' de todas maneras les deseo suerte y mucho animo¡¡¡¡
suerte CAMARADA¡¡¡¡
 
sachi6669 dijo:
creo que Redin sea el hombre para este equipo" no tiene el caracter ni la firmeza que tiene que imprimirle al conjunto y por el contrario se ve demasiado inseguro y sin personalidad y esto se lo refleja a sus muchachos en el terreno de juego''


Y otra vez se pierde y de local que es lo peor.
Y totalmente de acuerdo, la mechita se merece un tecnico de mas trayectoria ... Yo creo que el segundo error mas grande que america ha cometido este año es haber hechado a Hernan Dario Herrera.
Y a los refuerzos solamente no se les puede culpar igual lleva lo mismo o menos trabajando con el equipo.

El técnico Bernardo Redín reconoció la tranquilidad que tuvo Bucaramanga para empatar transitoriamente el partido y luego superar al América en el Estadio Pascual Guerrero.

Para el estratega escarlata la presente semana será fundamental en el objetivo de rearmar el equipo en su parte nominal, ya que aspira que se recuperen varios jugadores lesionados y que la Junta Directiva le confirme, como mínimo, dos refuerzos.

“Bucaramanga hizo un buen trabajo defensivo y cuando tuvo las opciones las concretó. Lo que más me preocupa es el temor que mostraron nuestros delanteros”, afirmó Redín.

“A este grupo tenemos que levantarlo, en este momento es cuando se necesita de hombría para saber si estamos en el objetivo”, agregó.

El dato

América descansará en la próxima fecha, debido a que se aplazó el partido con Cartagena programado para el 30 de julio, día de cierre de los Centroamericanos. Se jugará el 23 de agosto.

Fuente: elpais.com
Ojala que asi sea
 
Y el pobre Bonilla ya van dos partidos en los que bota el empate en el minuto final... Pero es de lo mejorcito de este pequeño y modesto (otrora el más grande) equipo americano.

Lástima que en el semestre en el que se tuvo a Bonilla y Tressor al tiempo no se hizo nada, luego, los dos en otros equipos hicieron hasta para vender, sin hablar de Tressor M en la selección. Incluso creo que hasta Néstor Salazar también estaba, que para mí, es el mejor delantero de todos los últimos troncos que han tenido en esa posición. Antes de ellos, los Julianes (Téllez y Vásquez). El América deja ir a los pocos buenos que le salen en esta época de crisis y por dos pesos, porque los que han salido no ha sido para irse a Italia, ni España. A duras penas Vásquez que se fue a Argentina, nadie más y ya está de regreso.

Lástima que de los 3 equipos exnarcos sólo el América esté mal. Nacional, nunca lo tocaron y Millonarios ya está con un poco de plata nuevamente.
 
ivandyk dijo:
Saben... la Culpa no es de Redin....tampoco...el no puede hacer milagros con esa nomina simplemente.

Y ahora para rematar los jugadores amenazados de muerte, los manes no tienen la culpa ni siquiera redin , es mas ni siquiera los directivos , la culpa es del pasado , cualquier $$$ que cae , lo congelan ...entons no se puede armar un equipo de peso..como hincha siento que no hay que exigir nada , simplemente estamos en la mala y hasta que la situacion economica no se solucione, va a estar muy dificil volver a ser el poderoso America , solo se puede agradecer el pasado y apoyar el presente sin tener en cuenta los resultados.

Pdta: Doy gracias a la mecha por que me permitio desde mi nacimiento ver todos los titulos...no me perdi ni uno..gracias america.
 
Y que tal cono lo que saliero que ahora un sector de la hinchada esta amenazando a los jugadores y cuerpo tecnico q embarrada, es cierto q uno espera lo mejor de su equipo pero si las cosas no se dan se debe rodear y apoyar con mas empeño.

Kaga da q se presenten estas situaciones q en nada contribuyen a la imagen y desempeño del CLub

everfire me permito tomar esta anotacion suya i agree
Pdta: Doy gracias a la mecha por que me permitio desde mi nacimiento ver todos los titulos...no me perdi ni uno..gracias america.
 
everfire dijo:
Y ahora para rematar los jugadores amenazados de muerte, los manes no tienen la culpa ni siquiera redin , es mas ni siquiera los directivos , la culpa es del pasado , cualquier $$$ que cae , lo congelan ...entons no se puede armar un equipo de peso..como hincha siento que no hay que exigir nada , simplemente estamos en la mala y hasta que la situacion economica no se solucione, va a estar muy dificil volver a ser el poderoso America , solo se puede agradecer el pasado y apoyar el presente sin tener en cuenta los resultados.

Pdta: Doy gracias a la mecha por que me permitio desde mi nacimiento ver todos los titulos...no me perdi ni uno..gracias america.

En parte estoy de acuerdo con usted:
A Redín no se le puede exigir mucho, a los jugadores pues por lo menos que corran y sean un poco mas pacientes a la hora de definir. Eso si no estoy de acuerdo con que los amenacen esos hijos de pu.. que creen que un juego de fútbol es la vida, pero bueno esa es la ignorancia de muchos.
Respecto a Carlos Puente, aparte que es un títere de los R.O, que escribe y habla gracioso y que fue un excelente presidente, lo único que se le puede pedir es que se vaya, actualmente no hace nada bueno así que lo mejor es que vaya a seguir hablando y escribiendo discursos en el parque caicedo o algo así. El man con plata es un excelente presidente, pero le faltó mucho cuando la plata se nos acabó

Un abrazo Americano
 
Bueno muchachos, el asunto es que la mechita esta en un circulo vicioso del que esm uy dificil salir, pero habra que buscar la forma de salir. Es que vean si no hay plata no hay mejor nomina, si no hay mejor nomina no hay resultados y si no hay resultados no hay plata...
ahi se ven
 
tambien hay otra cosa...la situa $$$$ esta muy dificil . pero al igual la hinchada en Cali no responde...no apoya..entons los directivos deberian pellizcarse y conseguirse promos tipo millos-pepsi...a ver si por lo menos asi vuelven al estadio:enojado:
 
everfire dijo:
tambien hay otra cosa...la situa $$$$ esta muy dificil . pero al igual la hinchada en Cali no responde...no apoya..entons los directivos deberian pellizcarse y conseguirse promos tipo millos-pepsi...a ver si por lo menos asi vuelven al estadio:enojado:


Tienes razon everfire dinamizar el funcionamiento del equipo en el mercadeo y en lo financiero.

Para mi lo sigo reiterando el cambio debe darse con la remocion de la junta directiva por otras personas q esten comprometidas con la institucion
 
Victor Danilo Pacheco a punto de firmar con América

En horas de la mañana estará el jugador en Cali, para arreglar su contrato con la institución, previamente el mediocampista que se encuentra en este momento en Barranquilla, habló telefónicamente con el presidente del América, Dr. Carlos Puente, para discutir los términos de su contratación.

2006-07-27

“Pachequito”, como se le conoce en el "mundo futbolístico", estaba entrenando por su cuenta y con el equipo Júnior de Barranquilla. No es la primera vez que América busca a Pacheco, hace un año se trato de llegar a un acuerdo con el jugador pero por su pretensiones económicas no fue posible. Hoy el jugador estará a prestamo por 6 meses.

Este volante creativo, será un gran aporte para el conjunto escarlata, es un jugador de experiencia y podría ser el sucesor del puesto que deja su colega Víctor Bonilla.

En entrevista radial el jugador expreso: “Estoy tranquilo, y viajo mañana a primera hora. América es un equipo grande a nivel nacional e internacional, estoy en forma, me estoy entrenando, pero me hace falta fútbol para rápidamente llegar a mi nivel”.


www.america.com.co

¿O sea que se va Bonilla? Qué mal que le hicieron al América amenazándolo, pues era de lejos el único jugador con un nivel superior en el equipo.

Hinchas Americanos Unidos.
 
Caramba....... otra fecha y la mechita nada que despega.... parece que los refuerzos aun no han traido los resultados esperados.......hoy jugo pachequito y nada de nada.......... ojala él y el brasilero hagan algo la proxima fecha..por que le toca con el millos... y si no --la cabeza de redin puede peligrar en la direccion escarlata..

saludos
 
ayer despues del partido Viafara hablo para los medios y en resumen pues quiso decir que como es del conocimiento de todos los problemas economicos y administrativos que han existido desde hace mucho tiempo influyen en los resultados, pero que esa no era la principal razon, hizo alusion a que la razon es la falta de compromiso de los jugadores con el equipo, motivato esto quizas por los ultimos acontecimientos de amenazas que han habido en contra de los jugadores.
Como siempre hacen los jugadores cuando el erquipo va mal, resalto que esto no era culpa de redin, ya que el hacia su trabajo.... bueno esto estipico.
Yo siempre dije redin no esl o que el equipo necesita, pero tambien creo que cambiarlo a estas alturas no soluciona nada.
 

Los últimos temas