[América de Cali] Foro Oficial

Directivos... por culpa de esos ***** es que estamos como estamos.
Creen que la mechita es un laboratoria donde se experimenta con cuanto tecnico se atraviesa y no dejan a alguno que muestre resultados y se ponen a vacilar a todo mundo.
Eso me parece una falta de respeto para con todos especialmente con los hinchas
 
En dónde leyó lo de la lista Clinton?????


alexng8 dijo:
DESDE CALI



GRACIAS A VISION SATELITE POR UNIRSE A LA CAUSA AMERICANA !!!!!!!!!!!!!!!

OJO DIRECTIVOS, AHORA QUE NO ESTAMOS EN LA LISTA CLINTON, BUSQUEMOS MAS PATROCINADORES Y UNA BUENA MARCA PARA LA CAMISETA.... QUE ESA VAINA DE KEUKA.... DESPUES DE HABER PASADO POR UMBRO, ADIDAS, NANQUE, TOPPER, FILA Y KAPPA ......

OJO... QUE TAL NIKE INCUERSIONE EN COLOMBIA CON AMERICA DE CALI .....


OPINE QUE MARCA DE CAMISETA LE GUSTARIA PARA LA CASACA DE MECHITA::


1. NIKE
2. ADIDAS
3. UMBRO
4. LOTTO
5. PUMA
6. KAPPA
 
betin80 dijo:
sera q empiesa la racha ganadora con los Paraguayos????

ojala, me duele ver tan mal a mi equipo!!!

Hombre pues hay que tener fe en que si. Pero la verdad a mi me tiene piedro no tanto la sequia de resultados sino el manejo directivo tan poco serio que le estan dando al equipo.
 
De acuerdo con vos, estos hijos de la gran ....... son de lo peor, ese manejo que le dan al equipo es una cochinada, no son serios. En fin solo queda tener fe que todo funcione perfectamente


JRIOS_6660 dijo:
Hombre pues hay que tener fe en que si. Pero la verdad a mi me tiene piedro no tanto la sequia de resultados sino el manejo directivo tan poco serio que le estan dando al equipo.
 
En la página de Fenalco encontré una lista Clinton pero de 6/1/2005, está el América. Habría que buscar una actualizada.

Lástima la salida de Pepe Moreno, preciso cuando delanteros no hay.

Hinchas Americanos Unidos
 
Que les parecio el juego de ayer ?? jugaron bien los muchachos jejeje ( Pacheco y Bonilla) pero otra vez la defensa la cago al final...asi no se puede ..esa defensa es de palo...ahi se necesita alguien que mande.
 
everfire dijo:
Que les parecio el juego de ayer ?? jugaron bien los muchachos jejeje ( Pacheco y Bonilla) pero otra vez la defensa la cago al final...asi no se puede ..esa defensa es de palo...ahi se necesita alguien que mande.


Mas q la defensa fue regalo del arquero al segundo gol me refiero, Viafara sigue sin convencer:s
 
Men-Jura dijo:
Mas q la defensa fue regalo del arquero al segundo gol me refiero, Viafara sigue sin convencer:s

Totalmente de acuerdo aunqua a viafara hay que reconocerle que ha salvado la patria mas de una vez, tambien la ha embarrado bastantes veces y es que mas de un partido tambien se ha empatado o perdido por culpa de el. Ojala el nuevo cuerpo tecnico empiece a ponerse serio con esto a ver si la mechita regresa al lugar que le corresponde, y para el que tiene con que estar, solo que la mala administracion y la falta de pelotas es la que no deja
 
VIAFARA YA CUMPLIO SU CICLO !!!!

EN REALIDAD DESPUES DE LOS REGALOS REITERADOS DE DIEGO GOMEZ EN EL AÑO 1999, HABIA VISTO A VIAFARA HACERSE GOLES TONTOS, PERO LA DIFERENCIA CON ESTOS TIEMPOS ES EN ESE MOMENTO Y COMO CASI TODOS LOS TORNEOS DESDE 2000 HASTA 2005, ESTUVIMOS EN EL PRIMER LUGAR, DONDE UN GOL QUE NOS HICIERAN NO IMPORTABA................. AHORA ESTAMOS NECESITADOS DE GANAR, VIAFARA REGALA LOS GOLES CON LOS QUE NOS EMPATO PASTO HACE UNA SEMANA Y EL SEGUNDO DEL QUINDIO, OSEA EL EMPATE EL DOMINGO PASADO..........

ESTA ROLANDO VARGAS, MUY BUEN PORTERO, QUE ALGUNA VEZ ESTUVO EN EL HUILA Y EL DEPOR CALI... HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD...

..........................................................................

JUAN CARLOS QUIÑONEZ.... NO ES EL DEFENSA QUE NECESITAMOS

REITERADOS ERRORES PERSONALES EN ESTE Y EN EL PASADO TORNEO HAN HECHO QUE PERDAMOS VARIOS PARTIDOS... POR EJEMPLO LO DE MILLONARIOS EN BOGOTA... ADEMAS LUEGO DEL DESASTROZO PARTIDO JUGADO CONTRA NACIONAL EL TORNEO PASADO, DEBIERON HABERSE EXPULSADO DEL EQUIPO A QUIÑONEZ Y A CARLOS ZAA.............



REACCIONEMOS, QUE SOMOS UN GRANDE.... Y NO QUIERO QUEDARME CON 12 ESTRELLAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS COMO LOS MALOS EQUIPOS DE BOGOTA .....

APOYEMOS EL EQUIPO, Y AYUDEMOS A FORMAR UN EQUIPO CON MIRAS AL OTRO TORNEO...... HAY QUE CONTINUAR CON JUGADORES COMO:::


RUBEN BUSTOS... ROLANDO VARGAS... GALDAMES.. MARCOS CANCHILA... PACHEQUITO... VICTOR BONILLA... EDWIN VALENCIA... BRIAN ANGULO... WILMER SALDAÑA... CARLOS VALDEZ... REINA.... Y CON ESA BASE CONSEGUIR MAS JUGADORES... POR QUE LOS QUE NO ESTAN AQUI, ES POCO O NADA LO QUE VIENEN REALIZANDO ................
 
Si bros pero como uds ya saben como el hombe se ha echado a cuestas suyas la culpa de los resultados del equipo ya debe ser la ñaña entonces que le den la oportunidad a otro va a ser como dificil
 
bueno hay q desearle mucha suerte a los q se van!!!

451936_MEDIUMSQUARE.jpg


aun q me duele xq son excelente jugadores, les deseo todos los exitos del mundo a Harrison Otalvaro y al Pepe Moreno quienes fueron cedidos al DYNAMO de KYIV ucraniano, quienes jugaran la Champion con este equipo; el q es buen jugador es buen jugador donde sea y se q este par son muy buenos y no les importara jugar con el frio inclemente de Ucrania!!! ojala la opcion de compra se haga efectiva en el mes de diciembre para q mi Amreica reciba unos buenos pesos!!!
 
Juepucha ganooooooooo
como dice el comentarista de antena2 "con el corazon se pudo ganar lo que con el futbol no se pudo"
Sigamos apoyando la mechita para que levanten el animo y mejoren los resultados.
 
Ah, qué felicidad este partido, cuando estaba más perdido que embolatado...

No me gustó eso de que con un jugador más el técnico saque un delantero y meta un volante de marca, pero como las cosas se dieron, pues ni hablar de eso.

De verdad, fue de corazón y ganas, más que de buena técnica o táctica, porque ese Arrechea... que tipo para malo y salió hasta que él quiso, no hasta que el técnico lo decidiera.

Como chiflaban a Viáfara por haber regalado el partido pasado.

Pero estamos felices, se ganó y punto. Seguimos de ultimos, pero ganamos, y punto, celebremos la victoria.

Hinchas Americanos Unidos
 
R2D2 es que viafara no solo tiene complicidad en la perdida del partido pasado sino de muchos otros, eso lo habiamos venido comentando. Lamentablemente yo no puedo verl os partidos por TV ni mucho menos ir al estadio por ovbias razones, pero apoyo la mechita y la sigo siempre por radio y me doy cuenta de muchas cosas.

Ojala este cuerpo tecnico le de a la mechita el trabajo y el orden que le hace falta, asi como tambien los directivos le den la continuidad necesaria
 
Felicitaciones a "la Mecha" POR FIN..!!!!! Ahora todos los calen~os a llenar el Pascual pal clasico de la proxima fecha QUE VIVA EL VALLE HP@#$%!@%!^%$#Q%#$@!!!!
 
Juemadre por fin ganamos q buen segundo tiempo el del America, se vio un equipo con ganas, coraje , garra eso les faltaba:p :p

Ahora a ganar el domingo el Clasico y empezar a soñar con los cuadrangulares

Seguimos de ultimos pero se gano q es lo importante, el primer triunfo en mucho tiempo ya era hora


Hinchas Americanos Unidos
 
Han notado una cosa, que el semestre pasado, la mechita depues de golear al medellin le vino una racha buena....
Esta vez no se golea ni nada pero se gano... no sera que depronto viene otra racha buena..
 
El partido al parecer fue bueno en el 2do tiempo y lo importante fue que se ganó. Me dió alegría y tristeza ver como al final del partido celebraban los jugadores este triunfo como si nos hubieramos ganado la Copa Libertadores