Amazon Prime

Ahhh que falla con la primera, esos asesores entonces andan muy perdidos, acabo de llamar y me dice que los invitados tienen los mismos beneficios que el principal.

Mil gracias por la respuesta.

Enviado desde mi Nexus 5

Solo por saber, llamo al servicio en Español? porque si fue así creo que la información esta errada. De igual manera en la página de Amazon Prime aparecen las condiciones y demás, lo se porque soy el principal y un amigo esta como "add" mio y solo le da el Primer de 2 days shipping.
 
Solo por saber, llamo al servicio en Español? porque si fue así creo que la información esta errada. De igual manera en la página de Amazon Prime aparecen las condiciones y demás, lo se porque soy el principal y un amigo esta como "add" mio y solo le da el Primer de 2 days shipping.
Si, llamé al servicio en español. De todas maneras el envío de dos días me sirve mucho. Mil gracias por la respuesta.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Si, llamé al servicio en español. De todas maneras el envío de dos días me sirve mucho. Mil gracias por la respuesta.

Enviado desde mi Nexus 5

Lo supuse, la próxima use el soporte en Inglés, lastimosamente en Español no brinda una información correcta casi nunca.
 
Que mas laneros, tengo cupos de invitación a Amazon prime comprados hoy... Vigencia hasta el 29/Ene/2015. Precio: $30,000. Interesados por MP por favor.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Tengo cupo disponible para Amazon Prime por 12 meses, valor $30.000 interesados por Mp, gracias.

Pd. Ojo que se ve venir un aumento en la membresía de Amazon Prime este 2014 que oscila entre los $20 a $40Usd :cry: osea de $79 a $99 o $119 :hungover:
 
alguien tiene cupo?

Hola, tengo cupos a $30.000 y la membresía empieza a cobrarse el 19 de este mes, o sea que quedan 13 dias de free trial mas los 12 meses.

Si alguien más está interesado, me envía un MP (tengo cuenta en bancolombia para transferencia)
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    16.8 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
El prime no sirve de mucho ya que de todos modos el currier que trae los paquetes a colombia se demora en entregarlos debido a que los asnos de la dian demoran todo el proceso.

Curiosamente traje un paquete de 1kilo desde china, hice el pedido el lunes y me llego el jueves en la tarde a mi apto. Eso si pague 105 dolares por ups pero teniendo en cuenta que viene desde alla me parece muy bueno, 4-72 se demora en entregarme un paquete desde miami como 3 semanas, son unas tortugas completas.

No vuelvo a pagar prime, no ayuda en nada y que currier me recomiendan?
 

Los últimos temas