Amazon Prime

A mi me cobraron así:

egaratu6.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Viendolo así, toca verificar y mirar si vale la pena o no pagar los impuestos dentro de USA, si no, comprar en Newegg y buscar más opciones.
 
Es en serio???? pensé que no tenia nada que ver
Gracias por el consejo!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ellos como paypal entre otros usan una tasa absurda, si elige usd se paga el trm bajo la tasa de su banco. son 5 mil pesos en su caso mas o menos, pero bueno para otras cosas mas caras se puede ahorrar lo del envío del casillero.

Raro lo de taxes, acabo de comprar un chromecast y no me cobraron nada aun.
 
Ellos como paypal entre otros usan una tasa absurda, si elige usd se paga el trm bajo la tasa de su banco. son 5 mil pesos en su caso mas o menos, pero bueno para otras cosas mas caras se puede ahorrar lo del envío del casillero.

Raro lo de taxes, acabo de comprar un chromecast y no me cobraron nada aun.

Si, no contaba con ese cobro, pero solo fue en los Converse, para los otros artículos que compré, no cobraron taxes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si, no contaba con ese cobro, pero solo fue en los Converse, para los otros artículos que compré, no cobraron taxes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

De casualidad el vendedor de los converse es Amazon directamente? O un vendedor fullfilled por Amazon...
 
De casualidad el vendedor de los converse es Amazon directamente? O un vendedor fullfilled por Amazon...
Puede ser eso, el vendedor era shoes.com, porque los Converse que vendía Amazon directamente, no tenian free shipping; pero al final salió casi por lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno leyendo un poco, el cobro de taxes al parecer más que por el cobro a las tiendas virtuales, tiene que ver con unas super bodegas que piensa montar a finales del otro año en la Florida y este sería como un gesto de buena voluntad, así que tocaría ver otras alternativas para seguir sin taxes, una buena opción serian las tiendas que tienen shoprunner (dentro de las que esta Newegg)
 
Me acabo de dar cuenta que me paso una cosa bien fea, la verdad no uso amazon prime, me suscribí al trial antes de que subiera de precio (para traer unas cositas) y me acabo de dar cuenta q me cobraron por el año :S.
Entonces, quería preguntarles, de que manera puedo hacer para usar el streaming del prime , ya que con el plugin de chrome (hola), me sigue generando el error de país de origen.
Y si hay alguien interesado en un cupo de la membresia me avisa, por lo q he visto los precios por acá están como en 35k.
 
Me acabo de dar cuenta que me paso una cosa bien fea, la verdad no uso amazon prime, me suscribí al trial antes de que subiera de precio (para traer unas cositas) y me acabo de dar cuenta q me cobraron por el año :S.
Entonces, quería preguntarles, de que manera puedo hacer para usar el streaming del prime , ya que con el plugin de chrome (hola), me sigue generando el error de país de origen.
Y si hay alguien interesado en un cupo de la membresia me avisa, por lo q he visto los precios por acá están como en 35k.
Si no lo quiere, contáctese con servicio al cliente y diga que le devuelvan la plata, ellos no ponen problema por eso.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cuantas veces puede usar uno el free trial de amazon prime con la misma cuenta?

Es q me salia para hacer otro trial (seria mi segundo) y lo hice pero ahora me da miedo q me cobren los $99, me sale:

Member since: April 24, 2014
Membership: Prime



On April 24, 2015, you will be charged $99 for another year of Prime.

Me los cobraron o eso es normal ?
 
Cuantas veces puede usar uno el free trial de amazon prime con la misma cuenta?

Es q me salia para hacer otro trial (seria mi segundo) y lo hice pero ahora me da miedo q me cobren los $99, me sale:

Member since: April 24, 2014
Membership: Prime



On April 24, 2015, you will be charged $99 for another year of Prime.

Me los cobraron o eso es normal ?

Algo me dice que se lo cobraron xD, pero si quiere verifique con el soporte en Ingles por medio del chat.
 
Algo me dice que se lo cobraron xD, pero si quiere verifique con el soporte en Ingles por medio del chat.

Me llego un mensaje al celular de compra aprobada por 1 dolar y otro mensaje de compra declinada por 99 dolares, de todos modos mi tarjeta solo tenia 120mil pesos y no los 190mil q seria prime

Edit: contacte a soporte tecnico y efectivamente me habian cobrado pero ya lo cancele jeje

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
Última edición:
Ya venía a decir que esa ley de cobrar impuestos para ventas por Internet el congreso no la había aprobado, la única es que tengan presencia física en Florida, tarde o temprano se veía venir pues la idea de Amazon es que de aquí a unos años poder entregar el mismo día inclusive.


La cosa se puede poner maluca, pero su uno saca un ITIN podría hacer declaración de taxes y si no es ciudadano americano todo eso se lo devuelven luego

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya venía a decir que esa ley de cobrar impuestos para ventas por Internet el congreso no la había aprobado, la única es que tengan presencia física en Florida, tarde o temprano se veía venir pues la idea de Amazon es que de aquí a unos años poder entregar el mismo día inclusive.


La cosa se puede poner maluca, pero su uno saca un ITIN podría hacer declaración de taxes y si no es ciudadano americano todo eso se lo devuelven luego

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero tocaría tener un ITIN obligatoriamente? no se puede como hacen otras partes que si ud no es ciudadano y llena formulario simplemente no se los cobran?

Es que si saco ITIN me comienzan a agarrar 30% de mis pagos y si me los devuelven pero se demora :(
 

Los últimos temas