Amazon Prime

Juan es la verdad, solo con que diga que está en la florida ya cobra taxes, asi sea un vendedor particular (y), adicional no veo lo troll en mi respuesta.


Creía que lo decías por molestar, entonces es falta de conocimiento, mira te doy un ejemplo de un artículo en Florida y que no cobra taxes

http://m.ebay.com/itm?itemId=281324134253

Por eso digo que se debe hacer el checkout

Edit : ya el artículo finalizó pero no pagaba taxes 100% seguro. Por eso vuelvo y digo solo quien tiene tienda física paga taxes, por eso hay gente que no ofrece recogida local y solo envía así usted esté al lado de donde ellos envian, porque al entregar personalmente se considera tienda física y debe pagar taxes, asi tenga una bodega como las del Éxito si solo vende por internet no paga taxes


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bienvenido mayo a amazon :(
u2ugymug.jpg



Sent from my New iPad
 
Falso, cobra es si tiene presencia física, muchos vendedores están en Florida y no cobran taxes, por eso es mejor hacer el checkout para saber con seguridad (...)
Es mas complejo que blanco o negro, depende mas del "vendedor" y como esta declarando sus impuestos ante el IRS.

La ley en "general" (dependiendo del estado) indica que si yo vendo un articulo dentro del estado en el cual vivo o donde tengo mi local debo cobrar taxes PERO esto depende de varios factores entre ellos como el individuo este declarando sus impuestos ante el IRS, estado en el que vive, estado en el que se encuentra el articulo, tipo de articulo, valor del articulo, etc...

Ergo usted puede hacer la misma compra de (x) articulo a diferentes vendedores que tienen el articulo en su mismo estado y en las mismas condiciones y uno le puede cobrar impuestos y otro no, nuevamente le digo esto depende de muchas variables pero esto en referencia a individuos o ciertas "pymes"

Entonces según dijieron más arriba en los estados que cobran taxes lo hacen, otra cosa ¿si yo le compro a un particular también me cobran taxes?
Leer la respuesta anterior...
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Pues ni david ni diablo se han manifestado, asi que con usted iríamos 3, faltarían 2 para completar el grupo
 
Amigos, disculpen la ignorancia, como es que funciona la conformación de un grupo para el prime? varios entran desde una cuenta?porque a mi me interesa pero obviamente 99 dolares es algo costoso a diferencia de 40.000 COP, Agradezco quien me pueda explicar.