Amazon Prime

Tengo 2 cupos disponibles en mi grupo... Algún interesado?

EDIT: Como asi, ya no se puede invitar gente???? :\

C.F.
 
Buenas.
Cncele una membresia prime y me hicieron el reembolso, ahora otra vez el banco esta cobrando las cuotas de la mebresia, como me contacto con amazon (ya esta cancelado el prime)?
 
Buenas.
Cncele una membresia prime y me hicieron el reembolso, ahora otra vez el banco esta cobrando las cuotas de la mebresia, como me contacto con amazon (ya esta cancelado el prime)?
Pasa que amazon te reembolsa pero no se aplica directamente el cargo inicial sino que si tenias otros consumos en la TC, ese abono se va a deudas mas antiguas o a las de tasas preferenciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Pasa que amazon te reembolsa pero no se aplica directamente el cargo inicial sino que si tenias otros consumos en la TC, ese abono se va a deudas mas antiguas o a las de tasas preferenciales.
Y en este caso como se sonfirma el pago de Amazon a Bancolombia? pidiendo alguna relacion de abonos o pagos?
 
Buenas tengo una pregunta, queria saber si ya se puede ver amazon Video y si alguno de ustedes ya lo probo que tal es?
 
Buenas tengo una pregunta, queria saber si ya se puede ver amazon Video y si alguno de ustedes ya lo probo que tal es?

Lo probé alguna vez con VPN pero no me enganchó. Muchos contenido sin subtitulos diferentes a Inglés lo que hace complicado ver algo en compañía de otras personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Yo lo he usado y me gusta mucho el X-Ray.
Sin VPN ya funcionan algunas series y una que otra película. No es competencia para Netflix aún y la mayoría de títulos están en inglés o con subtitulos en inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Yo lo he usado y me gusta mucho el X-Ray.
Sin VPN ya funcionan algunas series y una que otra película. No es competencia para Netflix aún y la mayoría de títulos están en inglés o con subtitulos en inglés.
¿Sin VPN en que dispositivos lo has puesto a funcionar?, me interesa bastante!
 
¿Sin VPN en que dispositivos lo has puesto a funcionar?, me interesa bastante!
En la Fire TV Stick y en 2 dispositivos Android (Tablet y Teléfono)
Al parecer Amazon ahora que tiene un servicio de suscripción solo para vídeo, sin estar amarrado al Prime, va a internacionalizarse más y está ofreciendo algún contenido sin restricción geográfica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
En la Fire TV Stick y en 2 dispositivos Android (Tablet y Teléfono)
Al parecer Amazon ahora que tiene un servicio de suscripción solo para vídeo, sin estar amarrado al Prime, va a internacionalizarse más y está ofreciendo algún contenido sin restricción geográfica.

cuantas personas pueden verlo simultaneamente ??? ( ademas Manejan el paquete de Sundance y Showtime bueniiisimo y tambien lei que se viene Youtube Red, ( lo que no me gusta es que esten cobran por PPV en todos)
 
Ni idea cuantos puedan verlo en simultaneo, en Amazon no se ven esas opciones a lo mejor creando perfiles de familia.
Sundance, Showtime y otros se deben pagar por separado.
 

Los últimos temas