AMD R9 390x o NVIDIA GTX980Ti

Realmente hice mucho seguimiento a las nuevas GPU de AMD, ya que tenia la esperanza que se iban a poner las pilas y hacer que eNvidia dejara tanto precio alto y trucos de drivers que afectan el rendimiento cuando ellos quieran. Pensaba actualizarme AMD nuevamente, ya que he tenido anteriores referencias y muy contento, luego tuve mi ex-GTX 670, después de ver solo humo en las GPU de AMD, me fui sin pensarlo por la GTX 980.

Conclusión AMD: Hicieron tanto ruido con la memoria HBM y la liberación de sus nuevas GPU, esto con el fin de ocultar sus doblemente-refritos y captar la atención del mercado. Esas Fury aun no alcanzan a las GTX 980ti en cuanto a rendimiento, claramente en algunos títulos la diferencia 5fps-7fps y la temperatura de estas Fury X bastante buenas, claramente por el tema de RL. Pero si te quieres ahorrar unos pocos dolares las Fury X (No FL) son muy buenas tarjetas, pero se esperaba mucho más de ellas. Sobre el limite de 4GB me he dado cuenta que en Windows 10 utiliza memoria del sistema para apoyar la memoria de la gráfica, así que no es problema. Las 390X son refritos de los refritos anteriores, el consumo aun me parece bastante alto y según review no superan incluso las GTX 980.

Conclusión NVIDIA: Actualmente tengo cómo comenté una MSI GTX 980 Gamming 4G, el rendimiento es muy bueno y el silencio cuando no está haciendo nada es genial. Sobre la GTX 980ti es 35% más potente que la GTX 980 lo cual es una monstruosidad de tarjeta si piensas jugar en 2K y algunos títulos en 4K. Tenga en cuenta que eNvidia acapara algunos juegos dándole mayor rendimiento que AMD, mejor dicho optimizan mejor algunos títulos para que corran mejor con la verde. Ejemplo: The Witcher 3, GTA V...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Addictech

Los últimos temas